Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

Batur

Sony acaba de presentar en el blog de PlayStation el DualSense, que será el mando de PlayStation 5.

El principal cambio salta directamente a la vista: un diseño mucho más rompedor que los DualShock de las consolas anteriores. Junto a una nueva ergonomía, Sony se ha decantado por un diseño en dos colores, complementados por una nueva barra de luz que ilumina los laterales del panel táctil.

Sony PlayStation DualSense

También en el lateral del panel táctil, Sony ha eliminado el botón Share, sustituyéndolo por uno llamado Create que añadirá más funciones que se especificarán en los próximos meses.

Sony PlayStation DualSense

Por último, el DualSense cambiará el puerto de carga micro-USB por un USB-C, añadirá retorno háptico y vendrá con gatillos adaptables que permitirán, por ejemplo, sentir la tensión al disparar con arco y flecha.

Sony PlayStation DualSense

46
Zh3RoX

Pues es bonito.

3
HeXaN

Coño, menuda sorpresa.

3
CaraLimon

Bonito es, pero blanco no sera muy "sución"?

Veremos si es comodo, lo realmente importante.

1 4 respuestas
Usopp

La forma me recuerda un poco al de la NS, es bonito la verdad, mientras la cruceta cumpla

TRON

Ugh.

Las patas a priori parecen demasiado finas para mi gusto. En forma parece el de Switch, no?

#4 Precisamente blanco se mantiene mucho mejor. Tengo la PS4 blanca al lado de la PS3 negra y la segunda en seguida se ve mucho más sucia que la primera.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que cosa más futurista, me mola, aunque toca verlo en acción.

B

La consola va a ser dual color blanco-negro?

hybridtheory

Feísimo y no puedo dejar de ver un vestido oscuro en la parte de color negro.

26
Zh3RoX
B

A mi me mola, parece mando premium de bmw xplay 5

9
Mar5ca1no7

Espero que sea el monstruito que anuncian siempre para crear discusion antes de echarse atras y lanzar el DS de siempre con 2 chorradas cambiadas.

Aun recuerdo el bananapad de la 3 xD

8 1 respuesta
Xustis

Tiene mejor pinta que la mierda del 4, pero como siempre sera peor que el de la xbox

12 1 respuesta
pelusilla6

Un poco feucho el bicolor no?

Ya podian haberlo presentado al final de la conferencia y no les hubiera caído tanto hate xD (Aunque ya se supiese que estaba enfocada a desarrolladores)

Pd: Supongo que la consola base tendrá ambos colores también

Eckooo

Guapisimo

totespare

El trackpad ese y el altavoz se lo podrían ahorrar joder, si es que su uso es anecdótico...

R0571N

Hostia han tenido que venir a arriesgarse a la 5ta generación no me jodas

Zero_G

Feo

Batur

Me mola la combinación del blanco futurista con el negro clásico.

Quiero tenerlo ya en mis manos y ver cómo de ergonómico es.

2
Kassie

buff que cosa mas rara / fea, esa conjuncion de colores no le pegan nada

1 respuesta
B

Me gusta mucho, quiero tenerlo en la mano. Que no tenga esa pedazo de luz azul por detrás siempre es bueno.

kingsora

Joer que bonito

HeXaN

Sólo en Mediavida el blanco y negro, con detalles en azul, no pega. Sois la leche.

51
roflmao

mola mogollon!

YaW

Pues no está mal, lo único que no me convence es la combinación de colores, demasiado blanco todo. Parece más cómodo que los anteriores y algo más cercano a la ergonomía del mando de Xbox (que claramente es SUPERIOR).

eondev

me flipa la ostia xD

hybridtheory

¿Realmente sony se siente amenazada por microsoft eh? Evento xbox a las 23:00 xD

2
Tochomosca

No me dice nada. Bueno sí, que parece poco ergonómico.

1
Sonos

Cambio inesperado la verdad, lástima de las setas de siempre, pero buena pinta. La consola tb será bicolor supongo, una forma de diferenciarse supongo.

B

Vale, pues ya lo voy a decir yo.

A mi me parece feo de cojones. Ya el de la 4 con la parte tactil me parecia rarito. Pero joder, parece que han cogido el de la 4 y le han cascado un trozo de plastico por encima

1

Usuarios habituales