Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

B

#298 pues no hay tanta diferencia entre el nacon y el dualsense

1 respuesta
bZZ

#297 Es que a lo mejor, digo a lo mejor, si hubieses moderado el comentario, ya este fulano llega aquí insultando, llamando PANOLIS a los que usamos pilas, igual no hubiese ido a más la cosa oye. Pero la culpa es nuestra. OK Tron, gracias!

1 respuesta
TRON

#299 Puedo escoger console wars, pero te has quedado en Xbox, pues okay.

¿Quieres seguir?

#302 Perdona porque no haya moderado AL INSTANTE y quiera revistar todos los quotes. Tengo una cola de 15 reportes.

De verdad, PERDONA por no ser una máquina. Gracias!

2 1 respuesta
B

#301 jajaja solo el tacto del plástico, el peso, la vibración, los botones traseros, la posición de los joystick...

1 respuesta
Mewtwo

#300 no tiene por que, menor no creo que sea, yo creo que puede igualar al pro de Nintendo. Aunque despacio , van mejorando mucho las baterias y su gestión de energía.

1 respuesta
B

#304 no lo he tenido en la mano, me refiero a la forma y ergonomia

1 respuesta
B

#306 Es muy diferente

La única pega que le puedo poner es que no sea inalámbrico... no por mi, me da igual... por la gata que se vuelve loca con el cable.

1 comentario moderado
Mewtwo

#303 ahora el mando de steam es una console wars? Que se ve el plumero, por donde se ha saltado. pero buen intento.

1 respuesta
Drulo

#305 ¿teniendo feedback háptico, poco peso y lucecitas?
Si llega a las 10 horas con una batería integrada será un triunfo.

El Dual Shock 3 cuanto duraba? 10-15 horas?

1 respuesta
Mewtwo

#310 habrá que ver que entienden como feedback háptico xD el steam controller tiene "respuesta haptica" y son 40 horas duración con las innombrables.

El pro de nintento tiene vibración hd y lo mismo con batería y bluetooth.

las luces consumen hoy en dia nada y menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#309

#303Mewtwo:

O de como nintento ha saco un cargador para pilas AA de los joycon

Pues parece que no te acuerdas de lo que escribes y que no quieres ver la generalizacion de console wars (que no es sólo Xbox como quieres hacerme creer).

Pero los buenos intentos son míos ;)

1 respuesta
Mewtwo

#313 espera, entonces no se puede comparar con nada ? Coño la próxima vez pon una nota al principio de post y que diga " nada de comparaciones."

Pero oye aquí sabemos que os habeis quedado un ejemplo en el que usaba un mando de Xbox 360 y es " console wars" camuflada. Pero claro el ámbito de "console wars" ahora vamos a abrirlo al abanico que nos apetezca y sacar las cosas fuera de contexto.

Ahora puedes seguir con la gilipollez o aportar al tema con algo interesante sobre lo bonitas que son las luces.

1 respuesta
TRON

#314 Sigues sin enterarte.

El problema real es que llevamos así casi todo el hilo. No hay problema en debatir la batería del pad o si las pilas son mejores, el problema es cuando se desvaría a una console wars, se alarga durante páginas y páginas y ni si quiera se sabe la duración de la batería que tendrá el DS5. El hilo es sobre su diseño, y entiendo que pueda desviarse puntualmente la discusión a un tema relacionado, lo que no es normal es llegar a los extremos de gente insultándose.

#314Mewtwo:

Ahora puedes seguir con la gilipollez o aportar al tema con algo interesante sobre lo bonitas que son las luces.

Lo mismo te digo, porque estoy empezando a cansarme de la discusión y suficiente cuerda te he dado ya.

1 respuesta
Drulo

#311 Ten en cuenta que incluso la batería del mando pro de la Switch es bastante inferior a la de unas pilas recargables estándar.
Creo que anda sobre los 1300mah vs. 1900-2500mah de la gama Eneloop.
Lo del bluetooth tampoco es que sea algo que afecte a la batería, el consumo del bluetooth es bastante insignificante.

El hecho de que en la nota de prensa se hable de que el mando va a tener "a strong battery life" me da más miedo que otra cosa. Si fuese algo competitivo soltarían un estimado.
O no han hecho pruebas, o tan "strong" no es.

1 respuesta
RaCe

#122 así SÍ

1
Mewtwo

#315

#315TRON:

Lo mismo te digo, porque estoy empezando a cansarme de la discusión y suficiente cuerda te he dado ya.

Oh perdoname la vida.

#316 pruebas tendrán hechas , en teoría en la noticia pone que han mandando el diseño final y eso al menos debería estar estimado un minimo .
De todas formas durar menos como el ds4 me parecería un fracaso.

En principio estas son las specs del DS4 :
https://www.sony.es/electronics/playstation-accessories/ps4dualshock/specifications#features

Asi que en prinicpio a priori entiendo que de nuevas funcionalidades , serian la respuesta haptica y el micro en el propio mando :thinking: que no me sorprenderia que metieran funcionalidades por voz a la ps5 . No tengo muy claro hasta que punto deberian afectarle mucho y no poder llegar a 30 horas facil.

Me hace gracias por que no viene el tiempo que dura el mando xD , tampoco lo he encontrado para señora de x .
Asi que ahora mismo es una incognita para los dos futuros mandos de PC .

#316Drulo:

Creo que anda sobre los 1300mah vs. 1900-2500mah de la gama Eneloop.

Aqui mas que la capacidad va a influir lo que gaste el resto de componentes. Por ejemplo tenemos la switch 2017 y la 2019 , y creo que llevan la misma bateria y en cambio una dura casi el doble que la otra , no necesariamente habria que ampliar la capacidad de la bateria.

1 respuesta
Dante88

Creo que os va a dar igual, pero creo que aun nadie ha dicho que tiene microfono incorporado. Para hacer las cuarentenas más llevaderas.

2 respuestas
Drulo

#318 hombre, la principal diferencia entre las dos Switch era el procesador. Es algo más significativo que un ahorro que puedan generar entre dual shock 4 y el dualsense. Y más teniendo en cuenta que, en teoría, las funcionalidades nuevas deberían consumir más batería.
La diferencia entre una Switch y la otra es aprox un 50% más de duración.

Si fuese a llegar a las 30 horas lo estarían anunciando a bombo y platillo me parece a mi.

1 respuesta
Mewtwo

#320 Por eso que no se hasta que punto puede ser significativo. De todas maneras con la ps5 están anunciando las cosas muy a cuenta gotas.
La verdad es que el anuncio de la ps5 se me esta haciendo eterno. Habra que ver como sigue avanzando la cosa.

#319 Tu esperate que no tengamos noticias de "Mi microfono del dualsense esta abierto todo el dia ", " La ps5 nos escucha"

B

#319 lo mejor de largo que tiene el mando

B

No le meten paddles?

Dotdx

esta chido

Leu

me encanta, aunque creo que será algo mas incomodo que el dualshock por que hay mas trozo de palma desaprovechado, los botones están muy centrados y la gente con los dedos muy cortos no se habituará fácilmente.

Ronjoujoujou

Mira que es feo.

Fliyin

Muy guapo el mando la verdad

gogogo

pues a mí a la vista me parece muy fresco. Un poco arriesgado quizá, pero ya iba tocando una revisión más profunda.

En cuanto a ergonomía sin probarlo no puedo opinar.

Así el único "pero" que le pongo es que ese blanco tiene pinta de ser un imán para la suciedad. Tengo dos mandos de la 360 y al final siempre uso el negro por esa misma razón xD

Explained

#270 (Cuantos anuncios veis en la tele de Xbox? Y de PlayStation? Normal.) pues muy poquitos en comparacion a Nintendo y lo digo totalmente enserio quizas me este perdiendo los anuncios de sony y xbox pero de nintendo es de largo la que mas anuncios por la tele veo.

mikki

esta bien chido

Usuarios habituales