Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

B

#351 cuando quieras nos explicas cómo consigues que esos analógicos no estén más lisos que la encimera de silestone

TRON

#419 si es verdad me gusta mucho.

1 respuesta
Abovedado

#422 Al parecer es uno de los tantos modelos que crean los fans. Pero a mi me ha gustado mucho.

B

#419 joder si que tiene puertos USB la consola

1 respuesta
Cl0ud7

6 5 respuestas
Decade

#425 Justo estaba yo haciendo una como esta, una mezcla entre PS4 y el devkit de PS5.

Abovedado

#424 Creo que eso es la respiración. Si te fijas, solo tiene dos puertos USB.

1 respuesta
sagem9

#425 pues es bonita si se tiene en cuenta el diseño del devkit

Drulo

#427

#425 pues esta no me llega a disgustar.

3
Ronjoujoujou

#425 Sabes cual de las dos es la oficial? Está con el bulto negro no me hace gracia, pero la otra la verdad es que si está muy guay.

Para que luego digan, una tira/línea led bien puesta te eleva el diseño .

Eso sí el mando da pena, aunque he visto unos custom que están tremendo. Si siguen esa línea me lo voy hasta replantear fíjate.

1 respuesta
B

Son muy guays, pero no se por donde van a respirar, viendo que la series X es una torre de refrigeracion, esos diseños son casi imposibles. En el diseño de #425 si en la parte negra ponen rejilla se queda una consola preciosa

Drulo

#430 ninguna es oficial, son tan oficiales como cualquier DualSense no blanco.

Cuando haya diseño oficial, ya se encargará Sony de anunciarlo a bombo y platillo. Mientras lo que hay son pajas mentales.

3
PeRCeVaL

#107 Olvídate de eso :D

R

Wow, este control está hermoso

Overwatch

Esos diseños son muy bonitos, pero yo prefiero algo que tenga mejor disipacion, aunque sea con diseño de torre como la xbox.

Será potente y necesita que se expulse la calor lo mejor posible.

ilidan_666

1 respuesta
kaseiyo

#436 no parece real, al fin de cuentas no parece sencillo de refrigerar, creo que van optar por formas sencillas de fabricación como formas rectangulares.

Explained

os imaginais que sony saca una consola con una ventana de plasticos que se viera el interior

3 respuestas
mongui

#438 Pues no jaja

B

#438 le faltan leds

1 respuesta
Explained

#440 hombre todo es ponerse y hacerlo con unos costes que fueran realistas para que no dispara el precio de la consola, una torre mini itx con ventana y un interiror iluminado con acceso a componente como el ssd de facil extraccion, supongo que tambien tendria la opcion de añadir otro ssd y el poder limpiar la consola o incluso poder limpiar la pasta termica y añadir una nueva con el tiempo.

1 respuesta
B

#441 Si mal no voy, tengo entendido que el SSD estará soldado y a día 1 no se podrá ampliar debido a la tecnología usada (se comentó que los juegos de ps5 al ssd interno y los de ps4 en uno externo). Entiendo que en una ps5 slim salgan tarjetas de memoria a lo series X, debido a que la tecnologia será más madura y se "crearan"

1 respuesta
Drulo

Si, ojalá una ps5 transparente con lucecicas para que mi salón parezca una rave.

1
B

Cuantas menos lucecitas, mejor.

Grise

Y ya que están en lugar de llamarla PS5 lo llaman PC5.

JackRed

#438 Espero que no, se ve bastante feo la verdad.

Explained

#442 enserio el ssd principal esta soldado ? no lo creo que pasa si se rompe ?, hombre supongo que se podran descargar los juegos de ps4 en el ssd tambien otra cosa es que te rente mas meterlos en un ssd/ o disco duro normal secundario ya que no se aprobechan en nada del ssd a no estar diseñados para el.

1 respuesta
B

#447

#447Explained:

enserio el ssd principal esta soldado ?

no está confirmado, pero al ser tan especial dudo mucho que no este soldado.

Y a lo de los juegos de ps4, por supuesto que puedes meterlos en el ssd principal, yo te comentaba lo que dijeron en su día, ya que el ssd tendrá 825 gb

Relionas

Acabo de volver a jugar a astrobot y es sorprendente el parecido con el mando "dentro" del juego.

laZAr0

Estás tú que Sony te da una caja con ventanita con acceso a componentes para que te pongas a trastear y se les llene la bandeja de entrada de RMA por retrasados mentales que no saben ni cambiar el disco duro. Con suerte harán una ranura/bandeja para cambiar el ssd como si fuese un cartucho y andando.

Usuarios habituales