Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

B

A todo esto, ¿se sabe ya algo de la compatibilidad de los perifericos con PS5? El DS4 y las gafas de VR estan confirmadas, pero volantes y fightsticks es lo que de verdad me interesa, particularmente por el Thrustmaster T300 y MayFlash F500 Elite.

Macum


Este me parece una pasada...

9 1 respuesta
B
1
Explained

#392 se parece al color de la play original y me trae buenos feelings.
sobre el tema de la bateria o de las pilas, la bateria siempre para mi por lo menos me da igual que las pilas sean recargables, conectar el cable es mas rapido incluso hay alargadores que podrias poner para que tenga la distancia suficiente, como mucho aceptaria que en caso de que la bateria del mando te fallara ( cosa que a mi nunca me paso ni en ps3 ni ahora en ps4 apesar de los años ) tubiera una forma sencilla para cambiarla por otra de mismas caracteristicas o superiores, que eso ya lo estableciera sony.

B

14 paginas por un mando :eyes:

eondev

tranquis que si xbox le come la tostada a ps5 la proxima gen sacarán un mix entre la psx y la ps2 y tirarán de grises y logos nostálgicos para que les tiremos la billetera en la cara. Está to pensao.

1 respuesta
B

Y nadie habla de que no han enseñado la parte de atrás, donde esperamoa botones nuevos

1 respuesta
kmikase

#368 el 8 esta pepino !!

Camperito

#397 Porque siguen usando los mismos gatillos de mierda

B

Joder pues mola un huevo

NeV3rKilL

#385 Pues a mi me parece lamentable. Otro microfono (o tres!) en casa, ahora de sony.

Ronjoujoujou

#379 Mientras haya gente que trague con todo el online de pago no lo van a quitar.

Cl0ud7

#396 a ti y a algunos mas os ha debido de tratar muy mal sony porque vaya cruzada llevais contra la PS5, y pensar que Xbox va a comerle la tostada es estar muy fuera de la realidad.

1 respuesta
eondev

#403 :psyduck: si que estás nervioso si para sacar esa conclusión de mi comentario xDDDD
los fanboys estáis sin dormir ya macho xDDD

3 1 respuesta
Cl0ud7

#404 no es que lo saque de este, es de todos los que vi y los que no habre visto, pero ve a los hilos de la Series X y de entre mis comentarios a ver si sacas alguno del estilo como el que has puesto tu y miramos quien es el fanboy.

1 1 respuesta
S

#405 recuerda que Sony colaboró en la muerte de Sega y dejó a muchos niños huérfanos, niños que hoy son adultos pero el trauma sigue latente y la última xbox no es precisamente un buen consuelo xD

1
Ukmadorian

Acabo de verlo... tantos años y ahora que lo “cambian “dejan los pads mal colocados?

overzeta

Me parece bonito pero poca evolucion se ve respecto al anterior

1 respuesta
Explained

#408 y que quieres que vuele ?

1 respuesta
B

#409 ¿En serio? Podría llevar paddles, batería extraible, gatillos de doble pulsación, botones capacitivos con respuesta háptica, módulos intercambiables, etc. Todo esto y más se ha visto en otro tipo de mandos. Es un mando conservador, que es lo esperado viendo quien esta detrás.

2 1 respuesta
Explained

#410 y todo eso por 60 euros o menos verdad ?

1 respuesta
B

#411 Todo ello no, pero varias cosas añadidas podrían ser completamente viable, otra cosa es que Sony prefiera meterte la batería, las lucecitas, el panel táctil, microfonitos y gaitas de dudosa utilidad o prescindibles para muchos.

En cualquier caso yo preferiría pagar más por un mando modular, ya que sustituyendo módulos saldría mas barato a largo plazo.

1 respuesta
Explained

#412 mira a mi tambien me gustaria que añadieran algunas cosas y es complicado que lo hagan pero asi de entrada el mando ahora es mas ergonomico o por lo menos esa es la sensacion que me da al ver su forma, por lo que pinta que mejoraron el agarre,cuenta con un puerto usb tipo C supuesta carga rapida.
sensores hápticos,gatillos adaptativos cuya presión será modificable,contará con un micrófono integrado y tambien el audio Tempest 3D que incorpora el mando es mejor que el de ps4.
se dice que han mejorado tambien la bateria para que sea mas duradera , supongo que los joysticks ahora seran mas resistentes al uso y desgastes y que aguanten mas tiempo sin que la goma se vaya a tomar por culo o empieza a fallar el sensor de movimiento.

1 respuesta
B

#413 Si buena pinta tiene, pero le quitaría varias cosas que le sobran y añadiría otras que le faltan, no entiendo el que engorden el precio con gimmicks cuando pueden hacerlo con cosas de utilidad, imagino que lo hacen pensado en cierto target. O simplemente añadiría lo que le falta pagando un poco más, especialmente los paddles, que es lo que más me toca los huevos de los mandos oficiales. O sea, las consolas tienen una comunidad muy grande de juegos como CoD y Fornite, donde un grueso de la player base podría tener una experiencia más agradable con esto, y aun así sudan tres cojones.

Me atrevería a decir que va a ser el mejor 1st party hasta nuestros días, tengo bastante ganas de probarlo incluso con sus peros.

2 respuestas
Gory

16
Explained

#414 Si buena pinta tiene, pero le quitaría varias cosas que le sobran y añadiría otras que le faltan. mientras no sea la colocacion de los josticks totalmente deacuerdo contigo.

1
Cl0ud7

#414 los paddles no estan descartados.

1 respuesta
B

#417 A ver si dan sorpresa de ultima hora pues y se la sacan, que Microsoft tiene pinta a que quieres hacer la judiada con un mando pro y Nintendo... A su bola, para variar.

Abovedado

3 3 respuestas
Kb

#419 gimmegimmegimme

Usuarios habituales