Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

HeXaN

#201 #205 #206 #207 ¿Y dónde digo que no los coloque sobre los gatillos? Simplemente, por algún motivo que desconozco, los L1/R1 tipo "click" de la XBOX me producen molestias en largas sesiones.

2 respuestas
B

#210 la idea es que arriba debe estar lo que más uses, es decir, el stick de movimiento y los botones de acción

Drulo

#211 el RB y LB de la Xbox están hecho para ser pulsados con la base de los índices. Por extraño que parezca.

wOlvERyN

#71 #148

13
Xustis

#211 hombre pues era lo sugería al decir (sobre todo los de los L1/R1), porque eso dice que usas unos dedos distintos a los de L2/R2.

En ese caso pues lo correcto hubiese sido, me duelen los dedos de los gatillos, sobre todo a la hora de pulsar o debido a pulsar R1/L1, por ejemplo.

Está claro que no es del todo comodo pulsar el L1/R1, te saca de una posición natural, pero de ahí a doler, no se, nunca he viciado muchas horas con un mando la verdad, eso solo lo hago con ratón y teclado.

SkalS

#101 lo veo y subo un grado de gris para aumentar la nostalgia:

22 5 respuestas
Xustis

#216 Joder te ha quedado chulo, lamentabe que en un rato tenga mucho mejor pinta el tuyo que el que presenta sony xD

1
TRON

#208 ese es el pro darksouls grip. Esencial para cuando te pones a hacer sprint por el mapa girando al cámara.

1
eXtreM3

Pero qué más dá el color? Lo más importante con muchísima diferencia es que sea cómodo.

3 respuestas
Scottie

A mí este mando me parece que empiezan a asumir que deben asemejarse al mando de XBOX. Lo veo como un mando puente a un cambio futuro.

Dentro de poco venderán el mando 'profesional plus' con el stick donde el D-pack y venderán como churros. Y ahí será cuando se excusaran y lo dejarán como siempre ha tenido que ser...

Xustis

#219 Pero es que eso ya lo sabemos casi todos, el cómodo es el de microsoft xD

B

#219 yo tengo el de la one azul y todo el mundo alucina lo bonito que es. Entiendo que la estetica es igual de importante que la ergonomia

1 respuesta
SkalS

Siempre quedará el Revolution Pro de Nacon, el cual no creo que tarde en sacar para PS5.

Drulo

#219 Si los colores no fuesen importantes, no habrían cuatrocientos millones de diferentes versiones del Dual Shock 4, del Xbox Controller (encima con su propio programa de personalización) y de los joycons xD

Pero vamos, que ahora es importante para intuir que la PS5 será blanca.

1 respuesta
eXtreM3
#222leyvytah:

Entiendo que la estetica es igual de importante que la ergonomia

Qué? Una cosa es ver algo y que te entre por los ojos (la reacción de tu gente al ver el mando azul) y otra que después de 2h jugando tengas que soltarlo porque tengas los dedos engarrotados.

#224 exacto, y por eso mismo hay cuatrocientos millones de colores como tú dices, porque no importa una mierda y cada uno tiene sus gustos xD

1 respuesta
Explained

#216 me encantaria ver como quedaria una version del mando con los colores de la primera playstation

B

#150 no.

B

#225 hoy en dia prima más el postureo que la ergonomía. Tienes mil trillones de ejemplos en productos del día a día. Yo me pille el azul porque era el que estaba de oferta, pero me ha sorprendido que a todo el mundo le parezca muy bonito, cuando los blancos de la 360 y los negros de ps2-ps3 nadie les prestaba atencion

1 respuesta
Drulo
8
eXtreM3

#228 dime quién se compra una consola por los colores del mando.

#228leyvytah:

hoy en dia prima más el postureo que la ergonomía

Y así nos va, que nos fijamos más en el diseño que en la funcionalidad/comodidad/ergonomía.

1 respuesta
B

#230 nadie, pero a lo que te vengo a decir es que la guerra del mando se va a reducir a quien tiene mas likes en instagram cuando debería ser calidad/precio, ergonomía, durabilidad o otros factores.

1 respuesta
eXtreM3

#231 no será a mí al que le importe la guerra de likes en ig xD

N

Joder es precioso ;0

chevo

#216 este SI me gusta. Sera cuestión de tiempo que saquen algo así.

PoetaEscueto

#6 tomando como referencia el tamaño de los botones han salido comparativas de tamaño, y en realidad parecen hasta más grandes. El tema es que la combinación de color crea un efecto óptico distinto:

Edit: perdonad, no habia visto que estaba posteado justo arriba xD

1 respuesta
TRON

#235 más largas pero más finas, es lo único que no termina de cuadrarme a mí por como tengo las manos. Prefiero un mando gordo para tener más superficie por donde agarrarlo.

1 respuesta
JimbojoneS

yo que llevo toda la puta vida con el estilo de ps2-ps3-ps4 me da puto asco que cada vez se acerquen más al modelo Xbox, mando top-heavy y con los "cuernos" ligeramente ondulados hacia dentro

espero que en mano sea como todos los de PS, pero a priori lo veo bastante mal.

PoetaEscueto

#236 yo creo que son mas gordas también... Fíjate además en las imágenes que se ve de lado, parece que han ganado tamaño en profundidad.

De todas formas habrá que ver las sensaciones en mano porque yo también lo prefiero más GORDO y no se yo si será suficiente

McDyron

Ese mando desentona demasiado con la consola no? que en teoria será negra

1 respuesta
Wasd

On-topic:
No me desagrada, aunque la versión en negro con el logo en color creo que gana bastante.

Off-topic:
Yo soy el tío raro: en la mano derecha tengo el indice en RB y corazón en RT (por temas de Rocket League), y en la izquierda uso el indice para ambos botones.

La garra es imprescindible para dark souls, correcto.

Y el mando de Xbox es varias magnitudes mas cómodo que el de PS4.

Usuarios habituales