Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

r0an

Y yo que creía que el experimento de sacar los gatillos extra personalizables del DS4 serviría para que los incluyesen de forma estándar en el DS5...

1 respuesta
Drulo

#181 papa Sony needs our dollars.
Por el módico precio de 25€ puedes comprar el adaptador. Que ahora me imagino que tendrán que sacar uno nuevo porque el actual no encajará en la ergonomía del DualSense xDDD

Yo que sé, Sony, al menos mételas desmontables.

pakillo_rbb

30
McDyron

#179 pues no se por qué no funciona si le meto auriculares al mando xD

2 respuestas
HeXaN

#184

For the PlayStation 4, you can just use a regular set of 3.5mm headphones to hear game audio through the port on the DualShock 4.

To do so, from the PS menu, go to Settings > Devices > Audio Devices > output to Headphones > With your headphones plugged in select "All Audio" as opposed to "Chat Audio." You can also adjust the volume from Audio Devices > Volume Control (Headphones).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Drulo

#184 pues te tendrás que ir a ajustes y configurarlo xD

Edit: se me ha adelantado #185 xD

S

#186 Estan nerviosos

1 1 respuesta
Drulo

#188 can’t handle all these muchiflops xDD

Explained

peña diciendo que el nuevo mando de sony se parece al de xbox enserio ? creo que no estais diciendo la verdad y intentais manipular ya que no se parecen en nada.

PD: mejor asi señor moderador ?

1 respuesta
Drulo

#190 Cierto, no se parece en nada. Es peor en todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#164 un arreglo de mierda, como todo lo que hace esa tía

A

No me cabe en la cabeza que en pleno 2020 sigan poniendo la cruceta en la posición primaria, donde debería ir el stick. Son tontos estos señores o creen que su público es deforme?

Drulo

#192 que si, que lo que quieras, que aquí el he ha llegado al hilo a llamar retrasada a la gente eres tu xD

2 1 respuesta
unCoVered_

El cambio de forma me gusta.
Que mantengan la cruceta en posición primaria y no hayan eliminado la zona táctil... meh.

Explained

#195 te sentistes identificado?

1 1 respuesta
Drulo

#197 partiendo de la base que yo en ningún comentario del hilo he dicho que ambos mandos sean parecidos, no.

Un besi, my little angry sonyer

3 1 respuesta
B

si las generaciones se ganaran en likes, SONY habria arrasado antes de empezar

1 respuesta
Sr_RoS

#4 el blanco es para que no se vea lo grande que es

Xustis

#168 Pero deja de tryhardear y usa los indices para los 4, así normal que no te resulte cómodo, de echo para mi, esta pensada claramente para tener los indices en los triggers como posición normal y moverlos a los botones de arriba cuando se necesite.

2 respuestas
LLoskka

directo al lavavajillas

charlesmarri

Os dan un mando en dos colores y la gente diciendo que Sony por fin ha evolucionado y está siendo transgresora xd.

Risas.

Explained

#198 cierto, pero bueno a mi es que me parece que el mando de xbox es peor en todo al de sony sera por gustos.
un abraso, my little quote always

eondev

#168 pero cabron si los indices se ponen sobre los gatillos

2 respuestas
Nihon

#201 #205 Me parece algo tan obvio que explicarlo me choca un montón XD

2 respuestas
Xustis

#206 a mi también me lo parece pero bueno nunca se sabe xD

1 2 respuestas
Nihon

#207 No, claro, claro. Es que ha sido como "espera ¿hay alguien que no lo usa así?" Aunque claro, habiendo gente que juega con "la artrosis garra"

2 respuestas
B

#208 no será el primer juego que en ciertos momentos adopto tal postura milenaria importada por Hernan Cortés desde tierras desconocidas

1
Decade

Pues yo nunca he entendido por qué el stick izquierdo arriba es la "posición correcta". Por esa regla de tres la posición correcta del stick derecho también es arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales