Desvelado el posible aspecto de Sonic para su película

Kaos

El mechón de pelo que han metido en la "C", en negativo, es aberrante. ¿Qué coño? En lugar de meter el pelo dentado original, meten un mechón de sobaco de negra. Alucino. Al menos me llevo el vídeo de #12

AlexGc

pelos en los labios

Overwatch

Este es el verdadero sonic:

1
B

@X-Crim

Hazzard

Pobre @X-Crim viene con resaca.

rojasu

a sega se la suda todo ya xD

C

Ahora que digan que a Sanic lo dobla Ryan Raynolds y ya cantamos bingo.

DaniRC1993

Tampoco me parece más feo que los pokemons de detective pikachu

Word-isBond

Yo creo que ya hacen estos modelos pensando en ganar fama a base de memes. Si no no se explica.

tiche

No me convence nada de nada, pero bueno, espero que al menos recauden lo invertido en taquilla.

A lo mejor le pasa como a Detective Pikachu, que en principio no convence, pero después del último trailer resulta que es graciosa y oye, éso anima.

#29

2
1Vash1

con lo bonito que era en la megadrive, que desgracia, espero que no sea oficial.

Hazzard

Por qué está esto en juegos y no en cine?

2
Robe_del_Mal
19 1 respuesta
SuperMatute

No defiendo lo indefendible.

B

No se tios...no lo veo tan rana. Son los brazos, que los han vuelto a poner azules y queda de pena.

Pero por lo demás...coño, pues es Sonic. Igual un poco regordete en las piernas

1 respuesta
B
2
cabron

#45

Pero sí parece un puto furry...

1 respuesta
B

#47 Es un puto erizo humanoide...igual, solo igual...es que eso es un Furry?
Un animal antropológico

2 respuestas
cabron

#48

Sonic nunca ha parecido un furry, ni siquiera parecía un erizo, sabías que era un erizo por que te lo decían, era una cosa totalmente imaginaría, entonces lo normal es que mantengas esa cosa imaginaría, ¿qué necesidad hay de cambiarlo por otra cosa imaginaría distinta?

1 respuesta
B

#49 La único que cambia (A parte de los brazos y la forma aquí y allá) es que tiene pelo.

Supongo que eso es lo que hace que se vea tan raro

1 respuesta
cabron

#50

Es que el pelo es precisamente a lo que me refiero cuando digo que parece un furry. El cambio en las proporciones también le hace tener un aspecto un poco raro respecto al original, pero bueno podría tener un pase si es para poder hacer animaciones más humanoides, pero el pelo es horrible y no creo que aporte nada

1 respuesta
Era_HeatoN

2
B

#51 Ya si...el pelo es raro. Igual con hacerlo más corto ya cuela.

Eso y los brazos...que lo gracioso es que tienen el muñeco abajo donde se ven que los brazos no tienen pelo

1
sraam

@X-Crim atento a este peliculón.

dalorend

es el tipico dibujo que sale en los chocapicks que es una mierda

Dientecillos

#43 Dios :joy:

bicho0

Esque lo más característico son los ojos grandes , si le ponen esos ojos parece Kiko Rivera

Era_HeatoN

Tails confirmed

22 1 respuesta
Crimsom

parece el espinete de los ultimos capitulos cuando ya se caia a trozos y daba pena verlo. Pero Azul

Vain92

Imagino que @X-Crim debe estar llorando que flipas. Pero de eso de caer lagrimones.

Usuarios habituales