Desvelado el posible aspecto de Sonic para su película

KIIM

Ya se a que coño me recuerda. Es el jodido Crash Bandicoot azul.

doogie780

#48 antropomórfico*

1 1 respuesta
B

#62 Había pocas opciones de cagarla más

2
GrAnRA

Es el puto Mimosin con pelo azul

Kenderr

Algo así también molaría, en la sección de terror.

2
rusillo_

A ver, haciendo un poco de control de daños, sin gustarme del todo, tengo que admitir que me lo esperaba muchisimo peor, vamos, es que con lo que habiamos visto ni en mis mejores predicciones creia que seria asi, hasta me ha dado una alegria suponiendo que esto sea oficial.

#58 Me resulta gracioso y a la vez me acojona una barbaridad xDD.

Es decir, que cojones haces si llegas a tu casa, no hay nadie en ella, vas al wc y cuando llevas sentado 5 minutos te das cuenta de que tienes eso al lado, jesus.

B

La gente esta haciendo algunos edit. Y la verdad es que con muy poco es más que reparable

10 3 respuestas
KIIM

#67 Es que es tan simple como eso joder. El de la derecha ya va dando el pego. Pero no, es mucho mejor hacerlo mal. Y prácticamente han tocado solo los ojos y el color, lo demás son cosillas pero joder, el de la derecha es super potable.

1
Dieter

#67 tiene la respuesta!

SuperMatute

#67 el detalle son los ojos que los han puesto muy redondeados por lo demás casi igual.

1 respuesta
sigmar55
1
Rojosier

me han dado arcadas de verdad cuando he visto el cartel

B

#70 Y las zapatillas, y las puas de atras, y los brazos claro.

Son cambios muy ligeros, pero que cambian la imagen radicalmente.

Yo seguire soñando con que todavia esten a tiempo de modificarlo un poco

1
Kerai

Yo que esperaba algo épico y me meten un furry...

3
ilidan_666

Skullkid

Sabeis que no es cierto no? el Sonic que habeis puesto es un artwork que ha hecho Rafael Grasseti, modelador 3D de sony que lleva unos meses haciendo los personajes del super smash con un toque realista por placer. Lo sigo en instagram y el tio se esta partiendo el culo con esta noticia.

1 respuesta
B

#76

Tiene que ver mucho esto. Con el de los artwork...

2 respuestas
pirri1721

#77 pero es que esto es caracterización a nivel del estado del arte y no la mierda que han hecho
Yo llevo media vida preguntando si tan difícil será tener en el cine artistas con tan buen hacer como en los juegos y vale que Grasseti tiene una posición muy buena para marcarse y este vacile, pero su trabajo le dedicará y le está pasando la mano por la cara a mucha gente, no sé si habéis visto también su genio de Aladín 2019

1 respuesta
KIIM

#77 Incluso este me vale más que la mierda que han presentado.

1 respuesta
B

#79 La verdad es que esta de puta madre echo, le faltan los calcetines.

Pero que no es el del teaser ni de cachondeo

#78 Felicidades por el CT. Todos sus trabajos son demenciales, obviamente los de GoW son los mejores, y con diferencia

1
Chaotic

#13 El mismo que el del fontanero que se comió una seta y apareció en el Wonderland de las tortugas xD

nizku

Las drogas en el colacao le han desmejorado mucho.

tute07011988

Igual soy un viajero temporal, pero me suena que ese modelo ya se filtrara cuando se anunció la peli.

Syuk

Feo y muy creepy. Ni con los ojos de otro veo eso

Petrusin

Hasta el creador original de Sonic lo repudia y linkea modificaciones de fans como esta.

7 1 respuesta
KIIM

#85 de todas formas, el de la izquierda "no está tan mal" puestos a pedir. Si esque hay mil formas de hacerlo mejor jaja.

N1MP0

Es de los creadores de Detective Pikachu? se da un aire...

Mar5ca1no7

El autentico X-crimento.

Erpotro

Que dificil era eh..

1
Unr3al

1 respuesta

Usuarios habituales