Detallado el servicio online para Nintendo Switch

Batur

#118 Si te encanta ARMS es porque te gusta darte de ostias contra la peña. ¿O acaso eres de los que compra SF V por su modo arcade?

1 respuesta
GasaiDovis

#121 nono, lo que te estoy intentando decir, que existen juegos solo multiplayer que no se pueden jugar sin esta suscripción lo que lo convierte en obligatorio a cualquier usuario de ese juego

NetDevil

#118 pues como muchos otros juegos con cuotas no?? Tienes q comprar y pagar el juego y despues pagar la cuota al mes.
Si te encanta el juego pero no quieres\puedes pagarlo te jodes y no juegas. Como ha sido toda la vida desde que entramos en la era de internet.

1 1 respuesta
H

GasaiDovis

#123 pero ahí estás pagando el juego, el cual puedes comprarlo o no, este servicio influye a casi todo el catálogo de la consola, y tienes que pagar el servicio Y el juego.

De hecho, los juegos con sub en ps4 no requieren de ps + para jugar. Por esta regla de 3 podríamos incluso decir que el arms es un juego de sub anual lul

1 respuesta
B

#115 No obligatorio...me gustaria ver cuanto tiempo aguantas sin jugar online a una consola que ahora mismo no tiene ningun exclusivo con un sigle player decente.

Se llama tener valores, estoy en contra de cualquier empresa de juegos que se dedique a sangrar a los usuarios, llevo criticando el Online de pago desde la Xbox360, si compro la switch seria un hipocrita. Por poder, por poder ahora mismo puede comprarme la switch y pagar un año del online tranquilamente, tengo suerte en ese sentido.

1 respuesta
Rouxak

Pues que queréis que os diga, no tengo aún la switch pero me parece perfecto que puestos a pagar y tal lo saquen a 20 euribors. Total así hace competencia y vete tu a saber si haciendo la competi a Sony terminan bajando algo el plus, :/ soñar es free mah friend
PD: Espero que ya que lo ponen de pago mejoren el online de Nintendo que es lo más mierder que he probado en todos mis años de juegos online

A

#125 No creo que nadie te discuta que pagar por el online sea una putísima mierda. Lamentablemente como bien han dicho es algo que está aceptado en el mercado de consolas desde hace años y Nintendo se ha sumado al carro. Tienes dos opciones:

  • No pagar por el online e incluso descartar la compra de la consola por este hecho si para ti es lo suficientemente importante como para obviarla.
  • Pasar por el aro, pagar los 20€ y jugar online.

Ya que cada uno elija lo que crea conveniente, pero es lo que es. Con lo asentado que está este modelo de negocio dudo muchísimo que esto vaya a cambiar, honestamente.

B

Teniendo en cuenta que la piratería hace años que no es un problema para nadie, que se ha combatido precisamente con suscripciones, plataformas pay per view, steam, y suscripciones online, si pensais que el online de pago no llegó para quedarse, vais listos.

Veo más lógico el exigir mejores servicios (un first party al año, mejores juegos mensuales, etc), que el pensar o apretar los puñitos esperando que algún día no se pague por el online.

Aceptadlo.

1
AG

Esperemos que pase como con otros servicios (PSPlus) y haya formas más baratas de suscribirse. 20€ está bien, pero si puede ser algo menos, mejor que mejor.

osk1

Pues yo compraré la consola y no jugaré online a nada. Con la Wii U la única vez que toqué el online fue para jugar el coop del bayonetta 2.

Menudo drama me lleváis.

StumKrav

Bueno de entrada yo soy anti-pagar por jugar online, entiendo que la infraestructura se ha de pagar, que no lo va asumir la empresa al 100% y tal, pero sigo pensando que es una nueva forma de monetizar un servicio que debería ser un añadido de valor y no valor en venta.

Dicho esto, pues 20€ al año es mucho menos de lo esperado, y siendo Nintendo esperaba entre 50€ y hasta más xD...

20€, online y juegos gratis, comparado con la competencia resulta atractivo PERO... recordemos que la base de juegos gratis de Xbox o PlayStation son juegos indies y juegos "decentes" o hasta triples A. Veremos si se dedican solo a añadir infinitos juegos de nes con el añadido del componente online o si irá a más.

Por ahora creo que Nintendo lo está haciendo realmente bien, y se nota que desde la salida de switch, la empresa ha pegado un giro bestial a lo que era hace escasos años atrás.

toca confiar y esperar.

B

Muy de acuerdo en lo de giro bestial

Fdkn

Pagar 20€ para que Nintendo en su benevolencia te descuente un 5% de la version digital overpriced de su juego protagonizado por fontaneros v514 y te deje utilizar tu movil para hablar con gente es un chollo.

2
Tolomeos

Es muy interesante leer que los que ya pagan X por el Plus o el Live van a pagar X+20 para tener internet en la Switch, todo muy normal.

1 respuesta
Legault

#135 espera, entonces como ya pagan por el plus o el live, no tendrian que pagar por lo de nintendo?

argumentos de calidad eh

Nihon

La de no tener internet en Switch sin la suscripción no estaba para bingo, pero es que parecía demasiado increíble.

R

#126 >que no tiene un exclusivo con un singleplayer decente

Que

1 respuesta
B

#138 Exclusivo no, salio en WiiU aunque nadie se acuerde

1 respuesta
nosz

Al fin y al cabo tener tener una switch y no tener online la hace peor aun, tiene que caer si o si para sacarle rendimiento a la consola.

Kalgator

#139 Ahora todo el mundo tiene una wiiu en su casa :psyduck:

1 respuesta
B

#141 Ahora todo el mundo tiene Switch en su casa :psyduck:
Ya puestos a dar argumentos gilipollas

1 respuesta
Bouzas

#142 Pueeeees casi casi...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-mejor-lanzamiento-consola-espana-580320
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-mejor-lanzamiento-historia-francia-580129
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-vende-80000-unidades-primer-fin-semana-uk-580018

ramaGZ

Enorme el de "pago 20€ al año de PS+". Mañana en la junta de vecinos les voy a proponer comprar un coche entre todos. Eh chicos, si no comprais un coche nuevo con 2000€, algo estáis haciendo mal.

1 comentario moderado
intelntl

todo muy bien, pero los savedata en la nube...ya tal, no?

1 comentario moderado
Erectator

#147 De los servicios que ofrece una compañía a coste X, como cuenta compartida, no es taaaan difícil.

1 respuesta
R

#148 ya, pero no se esta hablando de eso, se esta hablando del precio base, no es tan dificil de entender tampoco

celesduran

Hablando solo del precio, al margen de si nos parece bien, mal, correcto o moral, 20 € es barato para lo que podría cobrar siendo Nintendo.

Sin embargo, más les vale dar un buen servicio online y no lo que están acostumbrados a dar en 3DS o WiiU porque cobrar por algo así... Por lo que estoy viendo en las consolas de amigos míos, ahora mismo no es un servicio como para tirar cohetes. Supongo que aún les queda mucho que mejorar así que me abstendré de criticar hasta que den un servicio totalmente completo.

Usuarios habituales