Detalles de cuándo saldrá Final Fantasy VII Remake en Xbox

I

#30 ese punto está sacado de contexto para todos los lados según convenga en el inicio del párrafo lo dice claramente

Exclusivity strategies are not uncommon in the games industry and other market participants have access to their own content.

Por eso da ejemplos de varios tipos ya que si no junto a ffviiR hubieran incluido street fighter V

Educación? Educación es leer las cosas y no tratar de menospreciar e incluso mentir ( como ya has hecho más de una vez ) por defender el discurso

1 1 respuesta
Longview

#31 ¿Y eso que tiene que ver con que FF Remake no llegue nunca a Xbox, motivo por el que se ha creado la noticia? ¿En qué he mentido? ¿En que la base de la noticia no proviene de una cuenta fan boy de Xbox? Me causan total repulsión esas cuentas de twitter que viven de atraer fanboys con clickbaits y atizar el avispero, se llame la cuenta, Zeldafaniers o Nathan Drake Boy,

Texto de la noticia: el remake del mítico Silent Hill 2 permanecerán como exclusivos de la consola de Sony aunque, previsiblemente, acabarán llegando a PC).

MENTIRA.

Texto del tuit: MS has already told CMA that Final Fantasy VII Remake cannot be released on Xbox. This is because Sony has signed a "Xbox exclusion" agreement with some third-party publishers for several games including FF VII Remake.

MENTIRA. Ha utilizado un punto de un documento oficial en el que se enumeran varios exclusivos sin indicar el tipo ni la forma ni los detalles de exclusividad.

Cuenta fan boy de xbox da por hecho que por eso FFVII Remake no llegará nunca a Xbox.

1 respuesta
I

#32 MS en ese punto habla de exclusividad que es común en la industria y exclusión a su plataforma que es algo muy diferente lo cual se negaba hasta hace no mucho y ahora se tiene certeza de ello y FF VII R va para 3 años si mal no recuerdo, así que si está excluido de xbox a día de hoy
Es que hay 0 mentiras en ese tweet en base a lo que dice MS en ese punto

1 1 respuesta
Longview

#33 Claro que las hay. El tuit en afirma que existe un “Xbox exclusión” y la base de esa afirmación es un documento en el aparecen juegos que sí saldrán en Xbox como SH2.

Miente descaradamente utilizando un documento oficial para generar odio indicando acuerdos de exclusión permanente.

1 respuesta
I

#34 macho quieres leer el texto que aporta que es la propia Microsoft la que alega la "Xbox exclusión" y no el, que te lo he puesto en negrita en #28
Que entiendo que puedas tener reticencias siendo la cuenta que es , pero en este caso no es asi

1 1 respuesta
Longview

#35 El texto que alega la propia Microsoft no deja claro si esa exclusión es temporal o no ya que mete en el mismo saco exclusivos temporales (SH2), exclusivos totales al ser first party (Bloodborne) y exclusivos que no sabemos en que quedarán (FFVII Remake), ¿Cómo puede la cuenta de twitter de la noticia afirmar tal cosa si los tres ejemplos que pone son tan distintos?

1 respuesta
I

#36 una exclusividad puede o no llevar exclusiones , no es muy descabellado pensar que MS haya preguntado por FFVIIR y square le haya dicho que Xbox está excluido y por eso lo reflejen en el documento, algo así no sale al azar en un documento a un regulador y menos después del contrato de RE y a lo que hayan tenido acceso con Bethesda
Y el tweet en ningún momento dice que no vaya a salir solo que a día de hoy y pasados casi 3 años de su lanzamiento está excluido de Xbox, fin

1
texen

#29 eh, que no pasa na porque en Xbox no salga el FFVII, que han sacado el Diofield Chornicle. Pero el meme soy yo. Has entendido mi mensaje perfectamente pero el ataque personal que no falte.
Joé, que poca importancia tienen las exclusiones cuando a uno no le afectan, eh?

1 respuesta
MaTrIx

#38 no me afectan por que tengo todas las consolas posibles para empezar: PS5, Series s, Switch y Steamdeck. Así que puedo hablar precisamente sin fanatismo alguno sobre esto.

Tu has hablado de juegos buenos de square Enix y de basura. Y yo te he dicho que de basura nada por que sin juegos como muy poco, notables. Algunos rozando la excelencia en así género como puede ser Triangle o Tactics Ogre.

1 1 respuesta
texen

#39 por eso mismo, habrá gente a quien le afecte no pode jugar a FFVII por ejemplo. No creo que se estén contentos al tener que conformarse con los.de segunda fila.

1 respuesta
MaTrIx

#40 y hay gente a la que le afecta que Microsoft haya quitado todos los juegos de bethesda a PlayStation y pretenda hacer lo mismo con todos los de AB. No un solo juego, si no todo el catálogo de dos publishers enteros.

2 respuestas
texen

#41 por mucho que intentéis hacer ver que es lo mismo poder jugar en un solo sistema y a precio completo, que poder jugar en una decena, a precio completo y suscripción, nativo o streaming, según quiera el jugador, no es lo mismo.

El que se quede sin jugar al Starfield es porque le viene en gana. No tiene que gastarse 580 euros.

1 respuesta
MaTrIx

#42 tendrá que gastarse el mínimo que es series s. Por que jugar en la nube bien, no es viable. Lo he probado y hasta con juegos como vampire survivors a veces no va fino y hay problemas de imagen, algún freeze, etc.... Y eso con WiFi.

Así que si, a alguien que había elegido PlayStation 5, si compras, no una, si no dos publishers, le obligas a pasar por si sistema que es lo que intentan por muchas bobadas que quien sea se quiera inventar.

2 respuestas
texen

#43 la nube no es viable para ti, para mí lo es.perfectamente. Pasados Yakuza, Guardianes de la Galaxia y Halo, entre otros, y disfrutando de una gran experiencia. Seguro que no la mejor, pero muy decente por el precio que cuesta. El caso que Sony no ofrece esta opción, que ojalá.

2 respuestas
BlackBeasT

#43 Y tienes razon,es una putada pero tambien obviamos el tema de que lo mejor que le puede pasar a AB es que la comprara alguien.

Recuerdo el hilo de la demanda sexual y la mayoria decia que le daba asco esa compañia,que ojala la cerraran,que lo mejor para la industria era que se fueran a tomar por culo que llevaban años haciendo mierda.(el hilo esta ahi,no me invento nada)

La cosa es que ahora que la quiere microsoft solo porque no tengan algo que no va tener su marca estan todos en contra y se habla de monopolio por una compañia que iba cuesta abajo y sin frenos. Que quiza no les iba ir mucha mejor con MS al mando pero mejor que como estaban no iba ser muy dificil.

2 respuestas
I

#41 que juegos de Bethesda han quitado de PlayStation? A día de hoy ninguno es más desde la adquisición PlayStation ha tenido dos exclusivos por parte de Bethesda y algunos de sus juegos han sido añadidos a su suscripción.
Y con respecto a ABK es a la propia PlayStation a quien le dan igual el resto de juegos de ABK ya que solo nombra a COD,COD y COD y aún así dudo que títulos globales como diablo no sean multiplataforma

1 respuesta
MaTrIx

#44 pues nada, será que con 300mbps no me da para jugar en mi oneplus con un Razer Kishi.

#45 ese argumento te le puedo comprar algo más. Ahora lo que hay que ver es si la compra roza el monopolio o no y si en ese caso microsoft tiene que ceder en algún punto.

#46 no sabes si realmente a Sony le da igual todo y solo le importa cod o realmente no es solo problema del cod aunque sin duda este es el que más les interesa a ellos.

1 1 respuesta
I

#47 no lo se no , pero cuando haces una queja a un regulador y todo tu argumento gira en torno a un juego al qué nombras 57 veces en el documento y al resto de juegos de la distribuidora los nombras 0 veces no hace falta que digan que es lo que no les interesa y lo que si, ni a ti ni a nadie hace falta explicárselo.
Ah lo de que hayan quitado los juegos de Bethesda de PlayStation cómo va?

1 1 respuesta
MaTrIx

#48 ¿Starfield? Mismamente por nombrar uno que además ha sido nombrado ya oficialmente como un juego que se a hecho exclusivo con la compra de bethesda.

1 respuesta
I

#49 como ya sabía que ibas a ir por ahí,eso no es quitar todos los juegos de Bethesda de PlayStation cómo tú dices ya que nunca ha estado al igual que redfall, es no ponerlo que es diferente a ver si ahora vamos a aplaudir que FFVIIR, sfv y otros no salgan en según que plataformas previo pago y vamos a ver mal que un juego no salga donde el dueño no quiere incluso asumiendo los costes de su retraso, dependiendo de si está en tu plataforma favorita o no.
Y a alguno se le olvida lo que bien dice #45 sobre ABK y se puede añadir que Bethesda estaba en la ruina económica y MS fue su salvavidas

1 respuesta
Yumik

La única razón por la que han salido dos títulos de Bethesda con exclusividad temporal en PS5 es porque ya existía un acuerdo previo a la compra por parte de Microsoft.

Lo mismo ocurrió con Psychonauts 2, con el cual ya existía un compromiso por sacarlo en PS4 anterior a la compra de Double Fine. Y precisamente se puede ver cual es la estrategia detrás de estas compras por parte de Microsoft en el hecho de que ese juego no tuvo versión next gen para PS5, pero si la tuvo para Series S/X.

2 respuestas
I

#51 tú sabes que los contratos se pueden romper no ? Pagas la penalización y fuera.
Psychonauts lo mismo se mantuvo el Kickstarter (ps4) que no llegaba ni para el 50% de lo que fue el juego el resto lo pago Microsoft.
Estas prácticas no diferen en nada de lo que hacen el resto de plataformas a unos se les tienen en cuenta y a otros no, según convenga

Nathan_Drake

#44 jugar en la nube es viable, vaya lol. Que nivel de exigencia. Lo proximo sera jugar por youtube, ah espera…

1 respuesta
Yerboth

#53 pero si en consolas hace 2 días era perfectamente disfrutable todo a 30 fps y ahora venís a rajar de la nube xDDD sois adorables

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#54 Si, lo mismo es 30FPS que la nube, brillante.

2 respuestas
Yerboth

#55 no sé qué nube has probado pero hoy en día me dices de jugar nativo a 1080/30 o en nube por cable a 60/4K y me quedo con el segundo de calle, mientras sea con buena conexión por cable y no sea algo competitivo gana pero de calle

2 respuestas
Galian

#56 en serio estás intentando dialogar con alguien que tiene como Nick Nathan_Drake xD

2
Nathan_Drake

#56 Si claro que si, disfruta de la buena imagen comprimida para que te entre en el bitrate.

MaTrIx

#50 entonces Starfield no era Multi cuando empezó así desarrollo? No lo sabía.

1 respuesta
Brago

#59 Starfield estaba cerca de alcanzar exclusividad con PlayStation antes de la compra de Microsoft. Prácticamente querían tener exclusividades temporales con todos los juegos del publisher, algo similar a lo que tienen con Square

1 respuesta

Usuarios habituales