Detalles de cuándo saldrá Final Fantasy VII Remake en Xbox

9 comentarios moderados
texen

#80 Allí donde está Gamepass y un dispositivo con la potencia suficiente hay una versión nativa de los juegos de Xbox. Le ofrecieron la posibilidad de tener todos los juegos de Bethesda a Sony pero lamentablemente prefirió rechazar la oferta y negarle a sus usuarios todos esos títulos.
Si la única opción para algunos es la PS5 y en nativo la única manera que veo es un boicot masivo hasta que Sony acepte la oferta que más beneficia a sus consumidores; integrar gamepass en sus sistemas.
Doy por hecho que estás a favor de los consumidores, ya que es lo que eres, y no de la empresa.

2 respuestas
acerty

Os peleais por el cloud gaming... en fin, que cada uno juegue como quiera.

A mi en lo personal me gusta el cloud gaming para jugar ciertos juegos, evidentemente la calidad no es la misma que en nativo.

Pero hay gente para todo, desde gente que solo quiere jugar a todo +120hz o gente que se la suda jugar a 30fps, gente que juega a juegos de móvil o gente que solo juega en pc, en consola...

Tan difícil es dejar de pelearse por gilipolleces de si cloud si, cloud no?

El que juega en cloud ya sabe los inconvenientes, ya sea porque se ha informado o porque los ha sufrido, dejaos de tanta tontería que el hilo va de que FF VIIR no sale en consolas de MS.

Nathan_Drake

#100 A mi me gustaría hasta que Sony me regalase la consola y los juegos la verdad. Que sobreviva de los que compran skins en el fortnite y cofres en el genshin. Mientras me sigan dando juegos top yo contento. Pero claro en la vida real una empresa funciona de otra forma.

PD: Tengo un iPhone 14 Pro, no creo que el modelo de movil sea el problema para jugar en la nube, sigue siendo una mierda comparado con una tele.

1 respuesta
texen

#102 Las políticas cambian con el tiempo. Regalar una consola es algo irrealizable, pues resulta ridículo. Sin embargo que una empresa first publique sus juegos en PC es algo posible y viable aunque hace unos años pareciera imposible, de la misma manera que integrar servicios de suscripción de otras marcas, por ejemplo Gforce Now o Stadia desde Xbox.
Por eso digo que lo más fructífero sería animar a Sony al cambio, para beneficio de todos sus usuarios que dispondrán de mayor catálogo gracias a la propuesta de Microsoft; es una oferta generosa teniendo en cuenta que no es algo recíproco, nadie le ha ofrecido a Xbox la opción de tener FFVII.

1 respuesta
MaTrIx

#100 por dios que eso no lo iba aceptar nadie, ni Sony aceptaría tener Gamepass ni Microsoft psplus si meten sus juegos exclusivos ahí. Ninguna compañía va a aceptar una competencia directa en su plataforma. ¿Por qué no está Gamepass en switch aunque sea a través de xcloud?

Es argumento muy mediocre de muchos fanáticos mediocres

1 respuesta
texen

#104 Porque no quieren. También se lo ofrecieron.
Hay que informarse antes de criticar.

1 respuesta
MaTrIx

#105 pero que es que de nuevo, que no lo van a aceptar ninguna por que es competencia directa en su propia plataforma. Lo sabe Microsoft, Sony, Nintendo y cualquier persona con dos dedos de frente.

1 respuesta
texen

#106 Es el mismo argumento que los juegos de Sony en PC. No me cuesta mucho imaginarte hace 5 años diciendo algo parecido.
Las empresas aceptarán lo que sea con tal de sobrevivir. Si el usuario es conformista no aceptará nada, eso por delante.

1 respuesta
MaTrIx

#107 pues nada, no acepto nada y dejo de jugar. No voy a jugar hasta que los juegos de Steam estén en el resto de plataformas, los de PS5 también, los de Xbox que estén en PlayStation 5 y switch y los de Nintendo en el resto de plataformas.

Así que nada, dejo los videojuegos que soy un estúpido imconformista

2 respuestas
B

#108

Es que no sólo han salvado el gaming con el Gamepass, ahora también te dicen como tienes que jugar, porque lo estás haciendo mal seguro.

B

mira el Forbidden west como no llega a 4k

Perdona?

texen

#108 no he dicho tal cosa.
Si no quieres más opciones, compra y no protestes. Si quieres más opciones, no compres y protesta. Lo que es evidente es que si se aplaude todo lo que hace Sony jamás habrá Starfield en PS5, ni juegos con doblaje en Xbox si se actúa de igual manera con Micro, ni retro en Nintendo en su caso, juegos con Denuvo en pc, etc.

Nathan_Drake

#103 Andas muy perdido, eso que planteas no tiene ningun sentido a nivel empresarial, si una consola gana dinero vendiendo sus juegos metiendo un servicio de suscripción de la competencia lo unico que haces es perder dinero.

1 respuesta
texen

#112 tiene sentido ya que la inmensa mayoría de juegos no están en ningún servicio de suscripción. Por lo tanto para poder jugar desde una PS5 a la inmensa mayoría de sus juegos habría que comprarlos, haciendo ganar dinero a Sony, con el plus de que todos sus usuarios tendrían acceso a todo lo de Bethesda y Activision, ya sea por suscripción o compra.

No hay forma en que sea negativo para los usuarios ni forma en que Sony vaya a pique.

2 respuestas
Nathan_Drake

#113 Un servicio que canibalizaria gran parte de las ventas de juegos -Solo hace falta ver los datos de ventas de juegos en Xbox- y gran parte de las suscripciones al plus extra no le beneficia en nada a Sony, de verdad, dale una vuelta a esa teoria tuya.

Decade

#113 ¿Cómo no va a ser negativo para ellos tener el servicio de la competencia en tu plataforma? xD

Sony va a permitir el Gamepass para que juegues A Plague Tale, Monster Hunter Rise o Yakuza Like a Dragon de salida por el precio de una caja de cereales en lugar de los 70-80€ de rigor, claro que sí.

Usuarios habituales