Detener 1-1-1 - by CrIpI :D

HNgoly

#25 Venga!!!! Mereces muchas manitas ironicas

1 respuesta
allmy

#29 Empecé hace poco.

#31 Gracias, me sube la moral :D

1 respuesta
CrIpI

#25

spoiler

Asi que ya sabes... a comprarse unas manos :D

1 1 respuesta
SpewPuke

Y que se peta tambien a los voids? Los fenix
Y me la suda lo que diga Drakea

1 respuesta
allmy

#33 A mi me pasa al revés, contra zerg no pierdo ni una, pero contra protoss cuando no se tragan el proxy barracks xD...

1 respuesta
CrIpI

A eso se refiere el post k para un terran k no tiene manos es muy dificil ganarle a un protoss.

B

#35 No hagas proxy barracks dios

k4rstico

A ver si lo entiendo, acabas de empezar, no tienes ni puñetera idea y te pones a hablar en un post sobre una salida especifica que dudo qeu tan siquiera uses ya que require un minimo de skill a quejarte de que otra raza esta op?

ok

1 1 respuesta
CrIpI

#32 Oye pero bienvenido a /22/ espero que te pases mas a menudo :D

1
Drakea

#34 Chico, pero si lo único que tienes que hacer para ganar a un P que haya sacado fenixes es hacer un timing de marine/ghost.

Fenix equivale a suicidio en TvP, para parar un 1-1-1 no lo sé porque no hago 1-1-1 en TvP pero siendo una composición pesada en marines me parece nu desperdicio.

1
allmy

#38 El juego lo compré hace un año, pero jugué poco, suficiente para aprender algunas salidas básicas y manejo en general. He vuelto hace poco, y me he puesto más o menos en serio, estoy para subir a plata en dos ligas, y estoy por mitad de oro en otra. En esas, lo llevo bien, hago bastantes veces proxy barracks, o voy a mass marines y tal y bien. Es en 1vs1 donde me cuesta más.

PD: que humor tienen algunos por aquí no? Ni un poco de piedad con quien acaba de empezar.

1 respuesta
Drakea

O sea que eres el próximo dupong.

2
k4rstico

#41 estas para subir a plata en dos ligas?!

demasiado pro para este foro

1 respuesta
allmy

#43 Ya ves, soy un prolote, intento disimularlo pero ya sabes...

Estás de mal humor por algo específico o es que eres así?

Se le puede decir a alguien que no tiene ni idea de buenas maneras, pero no sé tu mismo...

1 respuesta
Drakea

No dejes que los platinos destrozen tus sueños, allmy, tu cree en ti mismo.

k4rstico

Soy asi, me molesta cuando viene la gente a quejarse de cosas sin tener ni puta idea

alosrocks

karstico mad, deja a un nuevo terran, para que luego venga a decir que un PF es equivalente a muertes a un inmortal.

Jok3r

Bf....cuaaaanta humildad veo por aquí, a alguno le vendría bien bajar un poquito, todo el mundo es libre de opinar sea bronce oro o gm, es de lógica que algunas afirmaciones de un bronce suenen a "risa" para un platino.

1 1 respuesta
Drakea

Si os parece una broma lo que ha dicho este ya sabéis lo que siento yo cada vez que os ponéis a hablar de balance.

Fyn4r

#48 cada uno es libre de opinar, no de sentar cátedra con los conocimientos de 4º de la ESO

1 respuesta
guilles

Drakea, Starcraft2 Balance Team Menber.

Jok3r

#50 Los catedráticos deberían de tener la capacidad de corregir de buenas maneras las barbáridades dichas por un chaval de 4º de la eso, puestos a hacer analogías absurdas xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#52 deberían ahí tienes el problema de la humanidad, gl

k4rstico

El problema es cuando viene alguien con cero conocimientos pretendiendo sentar catedra y enseñando a alguien qeu es mucho mejor que el, como en este caso CrIpI que es master

Drakea

cripi es master del universo

-YoNKo-

que os den por culo

9
GranPkt

Entro, leo que se ha dicho que los fenixes son inútiles para parar el 1-1-1 y me voy.
No sabéis la de sandeces que decís en serio... algún día.. si aprendéis a jugar me molaría que leyérais vuestros propios post xDDD

3 2 respuestas
Perestroika

#57 Ya veo que tu... /22/ srs business

CrIpI

#57 Pos vete y no vuelvas k nadie t kiere.

4
Drakea

No me caracterizo opr el buen nivel de 1-1-1, de hecho, no me sé la BO, pero nunca en mi vida me han parado un 1-1-1 ni ganado habiendo sacado fenixes en TvP.

1 respuesta

Usuarios habituales