Detener 1-1-1 - by CrIpI :D

Drakea

para parar un 1-1-1 es cierto que usar stalkers como una unidad de dps es inútil, pero yo los encuentro imprescindibles para retrasar el push, un squad de 3-4 stalkers para ir tocando a marines mientras se mueven con el mapa hacen horrores.

LorCHsc2

3 meses después
Corven

Me he puesto a leer #1 pero no me entero ni del NO-DO.

No se lo que es 1-1-1, no se lo que es 4 gate etc etc xDD

2 respuestas
Dream-MV

#93 has jugado al SCII mas de 50 partidas en 1on1?

1 respuesta
kikonazoo

#93 El 1/1/1 es un allin Terran que se suele hacer con banshes, marines y tanques con asedio. El nombre viene de 1 Barracks, 1 Factory y 1 Starport. Se lleva haciendo desde la beta creo y aun es dificil de cojones de parar

Y 4 gate pues son 4 Warp Gates (¿Portal de distorsion?)

1 respuesta
Corven

#94 No, evidentemente. Habré jugado unas 12, de las que he ganado 3 como mucho xDD

#95 Gracias por la aclaración.

Supongo que hay tantas cosas que no se...

Por ejemplo, en los accesos protoss, de que sirven los portales de distorsión?

#97 Coño, eso que sale en la parte de abajo del portal. Estan los fanaticos, stalkers y demás y abajo a la izquierda pone portal de distorsión o algo asi...

#98 Si pregunto por algo tan sencillo para vosotros como eso y me contestas con que "el portal entra en coodown" me quedo en las mismas ajaja.

Entonces sirve para producir unidades más rapido en cualquier pilón a costa de qué?

#99 Y entonces donde está la trampa? O solo son virtudes?

4 respuestas
CrIpI

#96 Por ejemplo, en los accesos protoss, de que sirven los portales de distorsión?

Me hablas en chino... :P

1 respuesta
kikonazoo

#96 Te permiten invocar unidades casi instantaneamente en cualquier sitio donde tengas un pilon y luego el portal entra en 'cooldown'. Vamos, es un must para los protoss, produces unidades bastante mas rápido que con el acceso y donde quieras.

Esto mejor en el post de noobs por eso

#96 Es que no sabía como explicarlo xD El portal se queda inactivo durante un tiempo que depende de la unidad que invoques. Pues a costa de nada, pero tienes que investigar la mejora en el nucleo cibernetico. Pero vamos, que todo el juego protoss en el sc2 se basa en esa mejora casi. Los Zerg pueden inyectar larva, los Terran tienen las mulas y los Protoss el portal de distorsion.

La única 'pega' es que si te petan el pilon mientras se estan invocando se cancelan las unidades

Me parece que no te vas a enterar de mucho en el SC2 si no sabes un poco de ingles xD

1 respuesta
Fyn4r

#96 si estás hablando de lo que yo creo que estás hablando es así:

accesos protoss -> edificios de los que salen unidades (a eso que nos referimos como gate)

portales de distorsión -> accesos mejorados, desde estos puedes warpear unidades en cualquier punto del mapa en el que tengas energía, es decir, cerca de un pylon o prisma de distorsión (Warp prism aka la nave de transporte P)

#96 todo virtudes, el requisito es investigarlo en el.. ¿núcleo cibernético?

1 respuesta
Dream-MV

#96 La pregunta de las 50 partidas iba , porque jugando se solucionan la mayoria de tus dudas, y los que llevan mas partidas te daran una respuesta que te resultara complicada. juega, juega y juega.

Usuarios habituales