Devil Survivor: Overclocked en Europa el 29 de marzo (defectuoso!)

B

Parece que Ghostlight esta por fin cerca de conseguir lanzar Devil Survivor: Overclocked en Europa :0 Tiene fecha del 5 de abril y parece que es definitiva

PD: Muy atentos al foro porque en unos días puede aparecer thread de Devil Survivor 2: Overclocked

osk1

Yo ya tengo pre-order hecha :3

arkoni

Este es el que salio en la ds?? Por cierto los estoy jugando en la ds y he empezado justo por el devil survivor, pero salio antes el strange journey creo que se llamaba, sigo con el ds? O me paso al otro???

1 respuesta
B

#3 Son 3 juegos únicos e independientes, esta es una versión ampliada de Devil Survivor

LordSiK

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

B

Ahora sale el 29 de marzo, adelantado!

http://www.amazon.co.uk/Shin-Megami-Tensei-Survivor-Overclocked/dp/B009YDL2P6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362660697&sr=8-1

1 respuesta
ArashiNyo

#6
Ghostlight nos ama, y el sentimiento es recíproco!!
Ara sólo queda ver qué tiendas lo traen, de momento me lo confirmaron en GameShop

osk1

Reservado en Amazon dese hace eones. Queda poco ya :3

Nekouji

¿Pero la edición española también está adelantada o es solo la europea? El juego lo distribuye Ghostlight en Europa salvo en España y en otros sitios y BadLand Games lo trae a España, por esto esa duda.

arkoni

No saldra en castellano ni de blas.. Como me habeis hypeado con los shin megami en serio...

locof

Es por turnos o tactics? es que no me ha quedado claro en los vídeos que he visto -.-

#12 Es que jugué al Persona 3 de la PSP y lo que era en sí la forma de juego no me gustó. Solo moviéndote con el puntero, hablando, hablando hablando, mazmorras que a mi parecer eran aleatorias, no sé, nunca había jugado a los persona o a un Shin Megami Tensei , y me decepcionó bastante :S

Ahora me pasa igual que con el persona 4 de psvita, me gustaría pillarmelo, por que dicen que es el mejor, pero es que como la forma de juego sea similar, me aburre mil... :S Necesito que me convenzáis

1 respuesta
B

#11 Las dos cosas + gestión de pokemon y buena trama/personajes. Es un gran juego <3

#11 uh, pues no se, mírate vídeos. Este no tiene dungeons y es un tactics con combates por turnos y demon taming. No tiene dungeons pero el estilo de contar la historia es parecido.

Y el botón de nuevo post no muerde

2 respuestas
locof

#12 OK, bueno le echaré un vistazo con vídeos más extensos, a ver si me convencen. Ahora mismo hasta que no me termine el KH: DDD nada, que al final se me acumulan y no me los paso...

17 días después
osk1

Me acaba de llegar un email de Amazon UK, diciendo que habrá un retraso en el envío. No especifica cuantos días serán :palm:

Alguien más tiene el mismo email?

2 respuestas
Kadrim

#14 Yo tengo el mismo email, tampoco dice cuanto se retrasará, sólo dice que cuando se envíe mandarán un email con la fecha de entrega, parece que toca esperar más todavía, y la gente que lo ha pedido por Ghostlight ya lo tiene ;_;

1 respuesta
B

#14 sigh, nunca lo tendremos

osk1

#15 Ya, pero es que son 10L más caro.

Espero que eso no sea una aproximación a la realidad :(

#18 Maldito!

1 respuesta
Kadrim

#17 Por eso lo pedí por amazon, que por cierto, al menos a mí ya me han mandado un correo diciendo que está en camino y que llegará el miércoles.

1 respuesta
Watch

El mío también está ya en camino, espero que no os hagan esperar demasiado al resto. :_

osk1

Joder. Os voy a empezar a odiar con toda mi alma.

H

Espero que no os hagan un Anarchy Delivery

1 respuesta
osk1

#21 Espero que estés a tiempo de cancelar la preorder, por que yo ya me lo he comido.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=532176

\o/

1 respuesta
Watch

Tarde, mal, y a rastras.

Ghostlight'd.

1 respuesta
osk1

#23 O sale un parche pronto (JAJAJAJAJAJAJA) o ya estamos devolviendo el paquete a Amazon UK.
Yo no lo voy a abrir. Lo tengo claro.

B

http://blog.ghostlight.uk.com/post/important-message-about-devil-survivor-overclocked-on-3ds

Comentarios desactivados ahahshah siempre nos quedara jugar a la Digital Devil Saga en PSN..... Wait...

Yo con esto ya me he hecho a la idea de que eventualmente haré un pack 3DS XL NTSC + SMT4 + Soul Hackers. Fuck Gosthlight

Watch

Me va a costar no abrirlo, pero al menos deberíamos esperar hasta que dejaran claro lo que pretenden hacer para solucionar el problema.

Fdkn

A mi no me va a costar no abrirlo porque es lo que les pasa durante meses a casi todos mis juegos.

Pero fuck them

HNgoly

No jodas, que el mio esta en camino y no habia empezado el Luguis Mansion para que en cuanto llegara darle a mi primer SMT ._.

H

#22 Ufff, no, no tenía preorder.

#putaGhostlight

Watch

http://blog.ghostlight.uk.com/post/dso-latest-information-from-ghostlight

Pues, en principio parece que habrá parche solucionando el problema. Espero que no tarden demasiado, aunque el historial de Ghostlight no invita al optimismo. xd

Mientras tanto tengo el juego aquí a mi lado, esperando a ser abierto. Creo que en principio voy a quedármelo, aunque si en los 30 días que tengo de margen para hacerlo no hacen ninguna otra actualización sobre como va el asunto, seguramente lo devuelva.

1 respuesta

Usuarios habituales