Devil Survivor: Overclocked en Europa el 29 de marzo (defectuoso!)

Nekouji

Yo lo tenía reservado en Amazon y lo he cancelado. Me ha dado un poco de miedo todos esos comentarios y las fotos sobre el problema que tiene el título. A ver si finalmente lo arreglan y lo puedo pillar.

osk1

A los que lo habéis pedido en Amazon UK, os a llegado ya??

Según el email, lo enviaron el 30 y todavía nada. El tracking en MRW dice que todavía no lo tienen ni ellos :no:

2 respuestas
Kadrim

#32 El mío lo enviaron el 29, y el 2 por la mañana ya estaba aquí.

Watch

#32 A mi y a Fdkn también nos llegó, el tuyo debe haberse perdido. Mejor, así te hacen el refund directamente.

Meltyblood

#30 estas cosas con el tiempo se revaluan hombre. Que es una saga conocida. xDDDD

Nah no entiendo como pueden sacar un juego con tremendo bug :|

osk1

Pues envié un email a Amazon preguntando y a los 5 minutos me llamó al móvil el adorable Harry para decirme que ya habían contactado con MRW y que lamentaban todo lo ocurrido. Que contactarían conmigo en los próximos 2 días.

Así da gusto colega xD

7 días después
B
Kirsoth

¿Entonces, está ya solucionado el problema? (que por cierto, ¿cual era exactamente?) Tiene buena pinta, me moló mucho el final fantasy tactics advance, por lo que parece es del estilo, ¿creeis que me molará?

HNgoly

Hasta que no vea a nadie de aqui confirmando que el error no se produce no lo compro.

Espero que luego sea facil comprarlo :/

1 respuesta
osk1

Están testeando y todo correcto (según ellos).
Ahora simplemente queda que den el OK, lo manden a Nintendo y esta lo ponga en la eShop :(

1
ArashiNyo

#39 En mi GameStop lo venden.
Cuando este el parche será mío.

Nekouji

Al final lo he vuelto a pillar ahora que el parche parece que será una realidad, aunque esta vez por GAME distribuido por BadLand Games. Sigo teniendo un poco de miedo de que joda la experiencia de juego, pero se que si no lo tengo me quedaré con la espinita clavada para siempre.

osk1

Parche pronto! \o/

5 meses después
Nekouji

Ha salido en la eshop hace unos días y pone que tiene cinco idiomas, cosa que la edición física no trae. ¿Esta información es verdad? ¿alguien ha podido comprobarlo? ¿se sabe si sacarán algun parche para los que tengamos la edición física (ya de pedir...)?

Usuarios habituales