Devs salen en apoyo de Rockstar por las filtraciones de GTA VI

ArThoiD

Desde las filtraciones de GTA VI, seguramente las más sonadas de la historia, ha habido bastantes comentarios desafortunados de gente criticando los gráficos de lo visto, e incluso asegurando que "los gráficos son lo primero que se termina".

Tras esto, ha habido muchos devs que han mostrado las versiones tempranas de sus juegos, de cuando su aspecto gráfico todavía lucía inacabado.

Control

A Plague Tale: Requiem

Outriders

Y muchos más en el hilo original, como Cult of the Lamb, Sea of Thieves, Frostpunk, Back 4 Blood, Destiny...

Me parece bastante curioso, hay muchos juegos y muy variados y ayuda a tener una mejor impresión de cómo funciona el desarrollo de videojuegos.

Personalmente no me parece nada nuevo, pero se ve que hay mucha gente que no tenía del todo claro cómo funciona el mundillo.

10
tute07011988

Puse esto el otro día en "El rincón..."

3
Wasd

Mucho cuñao que debería cerrar la puta boca, básicamente.

12
verseker

Cualquiera que lleve probando betas y jugando a videojuegos desde chiquitito debería saber esto xDD es algo lógico.

Yo tengo 32 años, y si tienes 20 y solo has jugado a COD pues te callas la puta boca. Pero bueno que ya sabemos que criticar el trabajo a los trabajadores es deporte mundial.

En fin, twitter.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Básicamente Twitter, exacto........ el puto mundo en el que vivimos.

Pero mola ver tanto juego en etapas tan tempranas gracias a esto.

Kalgator

Espero que vengan los mediavideros de "vaya mierdas de gráficos se gasta el GTA6, que parecen el 5" a opinar sobre estos juegos que se ven mal xdddddddd

1
D

Los del hilo de Star Citizen que tanto lo critican deberían pasarse por este para aprender un poco.

4 respuestas
Gaseosus

A mi me falta la comparación con trailers de puro marketing de The Witcher 3 because potato.

Estaría bien coger nombres y post del otro hilo, aunque solo sea para que no aparezcan más por aquí en un tiempecito.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Eso no creo que esa lo mismo eh xD Eso sí que es una táctica sucia.

1 respuesta
Gaseosus

#9

Por eso digo, es absurda la comparación, aunque parezca mentira se hizo.

1 respuesta
tute07011988

#7 Esto es el foro de Juegos.

6
acerty

Lo de siempre, incultura.

Rst001

El outriders tampoco ha mejorao mucho por lo que se ve...

Kike_Knoxvil

Yo pagaría por jugar una versión coña de TLOU con sus gráficos de desarrollo, la verdad

B

PRE ALPHA, 4años despues aun no se ha lanzado el juego

¿porque sus juegos se ven tan mal y este no?

3 respuestas
jesusml

pero quien ha dicho que los gráficos es lo primero? -60 de iq

B

Están queriendo comparar una fase de objetos sin texturas con lo que se ha filtrado del nuevo gta? xDDDD
Espero que al menos le den fuerte a cambiar el DLC y de verdad cambien cosas porque vaya decepción.
Eso sí, asientos reclinables.

MeCagoEnDios

Pero por qué se rallan tanto, ya sacarán el juego completo y demostrarán lo que tengan que demostrar xdd

2 respuestas
tute07011988

#18 Porque al cotizar en bolsa es jodido que se empiece a malmeter sobre tu futuro producto y los accionistas que no tienen ni idea de videojuegos pero están ahí porque saben la pasta que mueven se pueden poner nerviosos.

GTA vende, más allá de por la calidad de sus entregas, porque ya es un producto más de la cultura pop y su éxito se basa en gran parte por lo que se habla de él.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#19 vale tiene sentido supongo

Decade

#15 Porque en este en vez de centrarse en acabar el juego e ir ampliándolo han decidido centrarse en cosas como detallar los baños de las naves.

4
RosaNegra

#10 se habla de un tema u tú vienes con el tuyo que no tiene nada que ver porque yolo.

nV8x

#7 precisamente Star Citizen es el anti-ejemplo de lo que se critica. 10 años en desarrollo y aun sigue sin una base sólida, porque venden humo enseñando el envoltorio del "juego".

1 respuesta
cerverus94

#15 Porque es un vertical Slice. Es un tramo del juego muy pulido con mecánicas genéricas del juego para poder enseñar a prensa y a inversores.

1
mxz239

Sería gracioso que pusieran gameplay del BF 2042 pero de cuando salió junto a esos xddd

B

Es como mostrar videos de la construcción de una casa sin fechar ni hostias.... es en plan "mira mi casa cuando tenía dos días" el otro "mira mi casa cuando tenía 1 mes" y el de la moto "pues mira la mía cuando tenía 5 segundos".

¿Se sabe de que etapa de desarrollo son los video filtrados? ¿Una pre-alpha desechada? ¿Una beta? Yo creo que el juego final "como tal" no lo ve ni cristo en el estudio hasta bien entrada la fase final. Es una forma de ahorrarse filtraciones y aún con esas mira lo que pasa.

SikorZ

Me gusta mucho ver versiones alpha de los juegos, yo la verdad el tema leaks no lo veo mal en el aspecto de que, lógicamente, estás viendo una versión temporal. Que mas dan las críticas? Si hasta que no saques el producto final va a dar exactamente igual. Incluso mejor, así les puedes dar en el hocico si luego realizas un buen trabajo.

Yo creo que hasta la ha venido bien, le da publicidad y hace que la gente hable del tema y tal

D

#23 ¿Y que tiene que ver el tiempo de desarrollo? Ahora me entero que para crear juegos hay que hacerlo dentro de un tiempo limitado, curioso el argumento de algunos xD

1 respuesta
B

#18 Son interacciones gratis y virales para las marcas a costa de un clips antiguos de sus videojuegos.

Algo por lo que les costaría soltar Miles en publicidad lo tienen de a gratis con esta polémica.

nV8x

#28 me da que no has entendido lo que los estudios están diciendo con esos tweets, que no es otra cosa que dar a entender que los gráficos forman parte del final de un desarrollo. Y que ha hecho Star Citizen hasta ahora? Gráficos y naves bonitas, mientras aún siguen sin loops de jugabilidad definidos, ni físicas ni mecánicas que no estén bugueadas. Es decir, trabajan por el tejado y no por la base.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akucin
  • nV8x
  • DESTiGOE
  • Decade
  • MeCagoEnDios
  • tute07011988
  • ArThoiD