Devs salen en apoyo de Rockstar por las filtraciones de GTA VI

D

#30 Ya, y qué han hecho juegos en early acces como... Satisfactory? Slime Rancher 1 y 2? Oxygen Not Included? Subnautica? Starbound? Starmancer? Valheim? Celestial Command? OBVIAMENTE un juego en desarrollo publicado como early acces tiene que venderse porque depende de los fans. Que a ti no te guste y te dejes influenciar por los haters, no significa que un juego en desarrollo sea humo o estafa porque no esté desarrollado en el tiempo que os salga de los cojones xD

4 respuestas
Akucin

#15 Espero que seas troll, pero te respondo por si no: Porque no tienes ni idea de como se hace un videojuego y ellos sí.

#31 Yo antes era como tú pero, tras ver como alargaban tanto el hacer cosas necesarias en pos de más naves sumado a los años y años de ver lo mismo, terminé desistiendo.

Es un claro ejemplo de quien mucho abarca poco aprieta. Debieron hacer un juego como servicio, porque es tanto el tiempo que llevan haciéndolo que incluso quieren cambiar de motor gráfico...

1 respuesta
saruto

#7 yo espero que estes trolleando con esto la verdad y por lo que he visto en las respuestas que has ido dando se ve que no es troll.... el otro dia vi precisamente un video del podcast de jordi wild que habalban de esto precisamente

500 millones de dolares lleva recaudado el juego y que yo recuerde practicamente esta igual que hace 4 años, quieren cambiar el motor, etc, etc. Que tu me digas a mi 500 millones recaudados y siga sin salir nada xD

1 respuesta
guillauME

Star Citizen es una estafa y lo sabemos todos.

No se como alguna agencia gubernamental no ha metido mano. Llevan 10 años sin lanzar el producto pero se permite que los idiotas sigan poniendo dinero.

1 respuesta
Savantyair

Cambiar de motor grafico cuando llevas la vida desarrollando el juego, os mean en la cara

1 respuesta
n3krO

que tal si os abris un hilo para hablar de shit citizen?

1 1 respuesta
eondev

#31 hablas sin tener ni puta idea, no pasa nada.

#34 no es una estafa como tal, pero el departamento de marketing (aka chris roberts) ha ido a tope con el humo cuando no tenían nada.

#35 no han cambiado ningún motor. El desarrollo es progresivo sobre el cryengine y el equipo que está en ello es el original de Crytek.

#36 estamos hablando del desarrollo temprano de los juegos, un debate de si gráficos si/no.

Y en mi opinión se han puesto todos en modo damage control porque lo enseñado por los devs (juego con placeholders por doquier) vs lo visto en el gta6 se nota que el gta6 ya está finiquitadisimo o bien que han usado el motor del 5 sin un solo cambio de modelo, textura o animación a la fecha de la grabación.

1 respuesta
Decade

#31 El tiempo que a la gente le salga de los cojones no, el tiempo que ellos mismos se han pasado por el forro una y otra vez. Que si ahora la Alpha sale en 2017, que si ahora se retrasa y sale en 2018, que si ahora se retrasa y por ello se retrasa también Squadron 42 a 2019... Y estamos en 2022.

Si la gente habla de Star Citizen como una estafa es precisamente porque no han cumplido los plazos que ellos mismos han ido anunciando y en vez de hacer una base y de ahí ir mejorando se han dedicado a añadir estupideces y naves de 1000€ para que tú y tus amigotes fardéis de dinero.

No puede ser que en Kickstarter pidieran 300k, llevan +300 millones y el juego siga en Alpha. Un juego que se anunció en 2012.

2
YOINK

Ya me quedo tranquilo sabiendo que el juego final sera 10mil millones de veces mejor visualmente que esos videos, me quedo tranquilo.

Yo tengo mi opinion sobre la persecución de esta gente a los mods de la comunidad.

Oresven
#1ArThoiD:

ha habido bastantes comentarios desafortunados de gente criticando los gráficos de lo visto, e incluso asegurando que "los gráficos son lo primero que se termina".

La gente tiene idea de todo sin saber absolutamente de nada.

Bl3sS

"Lo primero que se hace de un coche es pulir la carrocería"

Más o menos ahí anda el nivel...

1
ReEpER

lo que tiene opinar desde la barra del bar.

El gran problems de las RRSS y el darle un microfono a cualquier imbecil.

Albertsson

Me alegra que la apoyen. R* es de las compañias que mas vicios me ha dado y mas mimo pone a sus juegos.

Dicho esto tiene politicas un poco abusivas en ciertos juegos como los micropagos del online de GTAV o la prohibicion y persecucion de mods que hacen de la experiencia del videojuego sea mas realista/divertida/mejorada.

KIIM

Por lógica, lo primero que se hará será el "esqueleto" del juego (mecánicas, jugabilidad, etc) para ver si el juego es divertido y no se rompe. Ponerlo bonito entiendo que irá después.

Pero hablo sin tener ni idea. Pero yo que sé, es un poco lógica.

1
ryuketsuhana

como el juego sea una cagada me los imagino metiéndose en cuevas varias..

Denix

#7 precisamente es al revés, en Star Citizen lo único que tienen construido son los gráficos, todo lo demás es tedioso y nada inmersivo.
Vamos, lo que viene siendo construir la casa por el tejado de toda la vida.
Lo ve todo el mundo menos los 4 gatos que aún defienden el proyecto a capa y espada y ya hay que estar malito para meterlo aquí y pensar que sale reforzado en la comparación xd.

1 respuesta
Yerboth

#31

qué han hecho juegos en early acces como... Satisfactory? Slime Rancher 1 y 2? Oxygen Not Included? Subnautica? Starbound? Starmancer? Valheim? Celestial Command?

  1. Cobrarte una vez
  2. Acabar sus juegos

Venga hasta luego

3 1 respuesta
D

#32 Claro, no tengo ni idea de como se crea un videojuego, y por eso estoy creando uno desde hace tiempo. Foreros los más listos por estos lares. Para vender el juego y seguir PAGANDO a los desarrolladores durante tantos años, hace falta dinero. Si tu juego es basado en un sistema de early access, necesitas vender algo. Ahora mismo todas las naves se pueden conseguir dentro del juego sin pagar 1 solo euro.

#33 Sí, yo también lo vi, y vi a dos tios que no tienen ni idea de SC nada más que por las pocas noticias de turno que salen cada 5 o 6 meses. Alexelcapo probó SC en 2015, que es cuando se empezaba a poder volar las naves. Basarte en una opinión que da alguien que no ha jugado a ese juego es demasiado troll por tu parte jajaja Mirate los directos de maxo o rubius cuando juegan al SC, y ya me vas diciendo que tal sus opiniones de alguien que lo juega y no habla sin saber.

#37 Obviamente no tengo ni puta idea, llevo siguiendo el desarrollo mensual de SC desde 2013 y soy desarrollador de videojuegos. OBVIAMENTE, no tengo ni puta idea, y lo tiene más unos random de un foro que leen 4 noticias y los 4 comentarios hater de turno y que solo esperan 2 años por el juego de turno. Así va que sacan las mierdas que sacan la mayoría de estudios.

#46 Precisamente, eso es lo que hacen TODOS los juegos que sacan en EARLY ACCESS. En serio, algunos os lo tenéis que hacer mirar.

#47 ¿A quién le han cobrado más de 1 vez por SC? Porque yo pagué 20 pavos en 2013 y no he metido ni 1 euro más, y ya me ha dado más horas de juego que Cyberpunk 2077 costándome 40 pavos. Y por cierto Celestial Command lleva en desarrollo en early access desde 2014. Ahora dime ¿Desde cuándo los juegos deben tener un tiempo limite de desarrollo? Y de ser así ¿Es el tiempo límite que a tí te parezca o como va eso? Venga, saluditos.

Y como me salgo del tema, dejaré de contestar trolls porque madre mia, en vez de mediavida tendría que llamarse mediavidacontrolls.com le pega mas.

2 respuestas
nV8x
#48DESTiGOE:

soy desarrollador de videojuegos. OBVIAMENTE, no tengo ni puta idea

Sí. Y además te empeñas en llamar la atención y seguir desviando el hilo...

Si fueras alguien con experiencia y que de verdad sabe de lo habla, sabrías como funcionan los ciclos de desarrollo de software, una cosa llamada requisitos y que si las vas cambiando continuamente eso equivale a development hell.

Akucin

#48 Una cosa es ser "x" y otra muy distinta es ser profesional. Que ole tus huevos por justificar la ingente cantidad de naves en pos de otras cosas que son prioridad en un juego, debes de ser también un profesional (o troll) de cabeza a pies.

Usuarios habituales

  • Akucin
  • nV8x
  • DESTiGOE
  • Decade
  • MeCagoEnDios
  • tute07011988
  • ArThoiD