DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

Nerves

#49 xDDDDDDDDD

Toda música le pega a ese gif, sobre todo la que está puesta ahora mismo.

Zoko

#59

Está confirmado que la final es en el DreamArena.

Cuando aplauden los de LoL no se oye nada, que triste pf.

1 2 respuestas
troll_mclure

han cambiado los horarios de mañana

11:00 – Semi Final 1
14:00 – Semi Final 2
18:00 – Grand Final – Map 1
20:30 – Grand Final – Map 2&3

1 respuesta
D4rKNiGhT

#62 Genial tio! Me alegro, ahora a darlo todo en la gran final. Yo pasaría de ir a verlos con el ruido.

Aqui otra foto de donde estan ahora:

troll_mclure

#62 hombre espero que para el año que viene les pongan algo mas grande porque hay bastante gente que se esta teniendo que ver los partidos de pie

K-2

Lol Dazzle y Slark! Qué pesados Fnatic con Gyro y Puck, por el amor de dios. Quizá sea manía, pero me parece uno de los equipos más aburridos de ver...

macgoldenof

Como han clavado RP + vacuum + muro de Dark Seer los de Alliance, y aún así han perdido la teamfight 4 a 1

Thanat0s

No me puedo crees que Alliance esté perdiendo así xD

troll_mclure

les puede costar irse para casa en fase de grupos

1 respuesta
XeNiuM

#63 Ya estamos con las mierdas. Partiendo la final en 2. Yo flipo con la organización de la DreamHack. 0 respto a Dota 2 :(

#69 Sería duro que "el mejor equipo de occidente" que encima es full swedish se vaya a casa en una LAN sueca en primera ronda O_O

Yo le acabo de meter un rare a Fnatic, pero a mi me da que los Alliance lo van a dar todo ahora contra Fnatic.

Triple empate?

1 respuesta
macgoldenof

Ahora si Alliance gana a Fnatic, y estos dos y Quantic ganan al cuarto equipo del grupo, queda un triple empate no? Entonces como va? Por tiempo?

Nerves

#70 Eso estaba pensando, he metido un rare a Fnatic, pero ahora to dios está apostando por éstos y la probabilidad de llevarnos items está bajando.

En fin, ahora creo que Alliance va a comerse a Fnatic.

troll_mclure

no se como va el desempate en la pagina de la dreamhack no e visto nada de como va, echare un ojo ahora a ver, por otra parte el pick de la pa con siren que la red atraviesa bkb y el pugna con decrepify igual no me parecia el mejor carry pero no se, tampoco habian perdido con esa setup

1 respuesta
XeNiuM

#73 Totally outpicked imho

Parsifal

Jugaran ahora otra?

1 respuesta
XeNiuM

#75 No, todos los partidos de fase de grupos son bo1

Ahora juegan Fnatic - Alliance y Quantic - iNfernity que son los 2 últimos partidos que quedan del grupo D y de la fase de grupos

B

Si hay triple empate quien pasa?, porque vamos Quantic yo creo que ganara su partido, y alliance deberia porque se juega todo.

1 respuesta
XeNiuM

#77 Pues no tengo ni idea, la verdad. Igual va por tiempo, pero me parecería una putada...

Thanat0s

¿Juegan esta tarde el resto de partidos?

Parsifal

Ahora empezará Alliance-Fanatic

XeNiuM

Acaban de decir en el stream que si que será por tiempo, y que Alliance perdió relativamente rápido contra Quantic, asi que más les vale ganar prontito, o se van a casa...

D4rKNiGhT

flipante :O alliance perdiendo contra fnatic??

Thanat0s

Espero de todo corazón que fnatic pierda como si fueran publiqueros, sólo por lo mal que me cae n0tail.

pd: aunque trixi siempre me ha parecido un tío decente y un gran jugador.

Martita-

Que buen inicio!

B

pos empieza bien, cagada de fnatic

D4rKNiGhT

Paliza incoming por parte de the alliance.

macgoldenof

Estos de Fnatic quieren perder por la vía rápida XD

Thanat0s

3 kills en los primeros 7 segundos xD

Nerves

noooooooooooooooooo, mi rare !

1 respuesta
XeNiuM

#89 +1 xD

Minuto 2 y ya ganan 4-0. Mira que me lo olía, que después de perder contra Quantic, iban a salir a por todas...

Usuarios habituales