Diablo II cumple 20 años

RubaPowa

#8 Una copia para todo el cyber? O te refieres solo para jugar offline ? Pero si Diablo ya tenia tema de key y enganchaba en cuanto habia 1 sesion online activa en otro equipo.

Al menos en mi cyber habia 1 licencia por cada equipo

1 1 respuesta
B

¿Por qué esto no está en el subforo de Diablo?

2 respuestas
Kernel0Panic

Todos los que decís que Blizzard blablabla os recuerdo que este y el anterior no los hicieron ellos, sino Blizzard North de forma completamente autónoma, y que estos se disolvieron con la entrada de Vivendi, años antes de la fusión con Activision.

1
sigmar55

Como anecdota graciosa, recuerdo que con 14 años o asi me compre el battle chest y traía una guía del juego enorme y me la solía llevar al colegio para leerla. Un día durante la clase de religión, mi profesor (que era cura), me pillo que estaba leyendo el libro a escondidas y para mi sorpresa en vez de regañarme dijo; Anda! el Diablo 2! que juegazo, yo también lo juego! y nos pasamos un buen rato hablando del juego y dejo totalmente desatendida la clase xD

1 1 respuesta
DunedainBF

#34 plot twist.

Me he pasado la primera mitad de la historia pensando que el cura se iba a escandalizar al leer Diablo o ver el logo.

10 1 respuesta
ivan817

#29 Te entiendo, mis padres se llevaban teclado, ratón y cable de alimentación pero siempre había alguna manera de poder jugar, hubo una temporada que no jugaba al D2 pero manejaba de ratón usaba teclado numérico xDDD El cable de alimentación usaba el mismo que la impresora xD
Que recuerdos...

1
Txortu

#35 me ha pasado lo mismo, y ahora me pregunto si realmente era un jugón o tenías otras intenciones.......

1 respuesta
DunedainBF

#37 supongo que matar a diablo una y otra vez es técnicamente parte de la descripción de su puesto de trabajo.

17 1 respuesta
C

Eterno juegazo

diabloykiss

Lo mas epico eran los timos no me jodas. El tipico shako que le ponias la esmeralda para hacerlo verde y dabas cambiazo jajaja

3 1 respuesta
DiSKuN

#38 para el cura sería como jugar a los sims

Ronjoujoujou

#40 Te acuerdas de uno que le pedías el ID internacional o algo así, para meterse en tu clan "serio".

Ponian el ID y la pass y resulta que era notificación al server y les veía la cuenta y la clave xD. Me saqué así un jordan, pero me pareció super feo y lo devolví y le informé.

1 3 respuestas
B

justo ayer estuve dandole un rato al 1 y hoy me ha entrado la morriña por el 2...

diabloykiss

#42 habia un programita que te tiraba todos los items al suelo y te montabas la peli del clan y les decias que miraran la lista de items "Itemsdelclan.txt.exe" y GG

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Ese es nuevo jajaja.

También me instale un bot para rusear mefisto con la hechicera. La de movidas que hice en este juego.

1 2 respuestas
SmashingP

Lo mejor fue la expansión y poder jugar a 800x600 :qq:

1 1 respuesta
gogogo

Buena efeméride, mejor juego.

Vandalus

#46 Y con el monitor de tubo :qq:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 feeeeels. again.

Acercar un imán, y luego desmagnetizar el tubo con la opción. Eso para mi era ASRM.

2
B

#32 porque es un clásico de los videojuegos y merece visibilidad.

B

#32 ese subforo esta muertisimo

Lizardus

#31

Una licencia por cada equipo dice, solo jugábamos por LAN y estuvimos gitaneando con hamachi y cosas así por meses hasta que poco a poco fuimos pillando el juego original.

Yo compré un battlechest en el 2002 o así que aún conservo.

1 respuesta
DunedainBF

#52 para jugar en battlenet necesitabas el original, por hamachi jugarías en open en tcp ip, ahí daba igual la key. Me ha venido el recuerdo de repente y creo que el d1 si que entraba a battlenet sin cdkey

Nostalgia

1 respuesta
Lizardus

#53

D1 si mal no recuerdo no tenía CDKey y fue el juego que innaguró battlenet. Jugábamos por LAN y nuestros personajes los guardábamos en un diskette cunando íbamos al ciber o volvíamos a casa.

Testimonialmente probamos el juego online con la key que teniamos original del ciber, incluso ruló entre varios hasta que finalmente fué baneada. No recuerdo si era hamachi u otro programa similar de la época, emulabas una red lan y te conectabas, asi que el personaje que jugabamos era el nuestro que llevabamos en nuestro diskette arriba y abajo. Cuidado , que hablo del año 2000 , excepto por la conexión RDSI que se puso en el ciber de mi colega a final de ese año tan solo habiamos probado conexiones de 56kb e incluso yo estuve años con una de 28. Cuando instalabas el juego recuerdo el típico parche que salia un demonio con un orbe que se llenaba de sangre dejarlo ahí y pasarse su buena horaza y media para bajarse una mierda de parche de 10 megas jajaj.

Podeis imaginar como iba aquello de mal, un programa que emulaba una red lan, en un duron a 800 , con una red de 56kb jajaja. Recuerdo que para matar a duriel el juego tenia que cargar de golpe al enemigo, y a los gusanos , asi que la primera persona que entraba moria sin opción a defenderse por el lag, asi que teniamos que farmear experiencia por un tubo y hacer un sorteo para ver quienes entraban antes por que directamente morían jaja.

Como olvidar también la mitica instalación de 3 discos de Diablo 2 . Meter el disco uno, el 2 , el 3 , el 1 y asi sucesivamente jajaja.

1
Soulnight

#42 /dnd user pw

Epiquísimo xD

1
kaothic

#45 Yo lo hacia con pindleskin, luego tambien epoca del maphack y tardes buscando en d2jsp xD

1 1 respuesta
Lizardus

Los timos del diablo 2 , que míticos que eran. Como aquel de entrar desde otro juego de Blizzard al chat y que tú avatar fuese un monje con una túnica.

Te ponías un Nick tipo " Blizzard moderador " o " SupportD2 " y la gente a poco que abrieses un privado con un poco de ingeniería social te daban su id y contraseña que daba gusto jaja. Si en la ecuación entraba algún colega que te daba al pass de alguna partida y hacia de gancho su eficacia se multiplicaba.

Lo hice en un par de ocasiones por los Loles y como decís más arriba al final me supo mal y tras putear un poquito le devolviamos lo afanado a la víctima.

1 respuesta
DunedainBF

#57 gente que claramente entraba a una partida pública a pasarse objetos y aunque los escondiese y se fuese hasta la guarida del mal, se los pillabas antes de que los recogiera. O gente tirando items al suelo para explotar cadáveres y que se les cayera el equipo xd

1 respuesta
Lizardus

#58
Que mítico el de la explosión de cadáveres. El marruleo de los timos de D2 era legendario. Las salas de chat del juego las recuerdo como una callejuela del Bronx, con sus alcantarillas echando humo y todo.

RubaPowa

La burrada de shacos que habrán caído cuando jugabas a cerrar el trade un par de veces mientras escribias "laaaaaaaaaaag" y al volver a tradear le clavabas un gorrito gris con una esmeralda engarzada xddd

2 respuestas

Usuarios habituales