Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

btoman

#868 de pala la más rota aún sin equipo es la build de martillo.
A mi personalmente la de escudo era la q mas me gustaba ya que tiraba mucho de runs de clones.

afhn

#867 #858 depende de la build que lleves, si puedes sacar bastantes skills en calor, con guanteletes es más que suficiente para tener buen reg de mana para no quedarte sin mana haciendo tele, con la tal build para mf hay varias formas de distribuir los attr; str necesaria para llevar el gear, 100 de energía y después full vida, o, str necesaria, dex hasta tener max block, 100 en vita y el resto a mana... También hay gente que va con el escudo de mana y se pone todo full energía, pero es contraproducente, si te comes un hit gordo adiós a todo el mana.

Depende mucho de la build que lleves y lo que prefieras tbh. Yo para mf lo que más usaba era dex hasta max block (si vas con monarch te facilita las cosas) y resto vita o full vita. A gustos los colores.

spymv

#867 Eso es porque jugarías en la época en la que estaba de moda ir con Energy Shield.

SupermaN_CK

Me parece bastante feo esto.

https://us.forums.blizzard.com/en/d3/t/d2r-physical-items-box-released-for-twitch-streamers/45558

3 2 respuestas
Overwatch

#874 Pffff esto jode... pero ya nada me sorprende.

Lo peor de todo es que seguro que más de un streamer venderá estas ediciones físicas limitadas por un paston.

No me quiero imaginar lo que costará una versión de esas.

MegalomaniaC

#828 primero maga orbe + ventisca pero la subiré con calma el primer run para disfrutar de todo, luego me haré de todo aunque no sé si Oso y Hammerdin o Bárbaro y Hammerdin. En el d3 he viciado mucho al Bárbaro y al Necro, igual tiro por Oso.

Txortu

#833 La mención a Xbox y PS, es en el caso de la jugabilidad intergeneracional.
La progresión cruzada se menciona en general, asi que entiendo afectará a todas las plataformas.

1
geronimo1

Vaya mierda que los de PC no puedan jugar con los de PS5

Que gracia tiene entonces que salga para todas las plataformas? mis colegas son todos casual y no tienen un PC ni por asomo

3 respuestas
Rivendel
#878geronimo1:

Que gracia tiene entonces que salga para todas las plataformas? mis colegas son todos casual y no tienen un PC ni por asomo

esto deberia tirar en una cafetera no?

Stoika

El motor antiguo esta debajo y por encima se pone la nueva configuracion grafica. Si le das a una tecla se ve como era el D2 Lod, por lo que con un ordenador con pocos recursos(del 2001) podrían jugar en pc.

1
Sust0

Imagina pagar 40 euracos para jugar con los gráficos de hace 20 años xDDD

2 1 respuesta
xZOODx

Deseando que llegue el día 23...

Aún no se qué hacerme como primer personaje. Creo que hechicera pero no tengo ni zorra de como subirla para llegar hasta pasarme todos los actos en todas las dificultades XDDD

XX57

#881 Para eso pillas el original que vale 10€ xd.

mikail

#878 me pasa exactamente lo mismo, yo en su epoca jugué en PC pero ahora me he pasado a PS5 y es una mierda porque no puedo jugar con gente de PC. encima en PS5 no tiene lobbies, pero bueno esperemos que lo pongan más adelante.. de momento tendré que conformarme con quedadas de Telegram

N

Se sabe cuánto durará desde el lanzamiento el test ese que harán hasta que hagan el reset y empiece de verdad?

btoman

No jodas van a hacer reset? El tryhardeo los primeros días no va a servir de nada?

Txortu

El reset no era de las betas? me he perdido algo entonces

1 respuesta
guillauME

#887 Los personajes del Launch no se traspasan a la Ladder cuando salga. Por eso lo dicen lo del Reset. Dudo que te hagan reset como tal pero no formarán parte de Ladder y a la gente eso pues es como si no merece la pena jugar a full al principio

1 respuesta
Kalgator

Los personajes se seguirán borrando si no juegas durante X tiempo?

1 respuesta
Txortu

#888 vale vale, lo de Ladder, pensaba que iban a meter un reset como tal.
Pues no sé lo que tardará en comenzar la primera temp de Ladder

m0n3t3

teniendo en cuenta que no tiene pinta de que vayan a meter nada nuevo, el primer inicio puede considerarse una ladder en si xD

y esperate a ver si meten algo en el futuro y no lo sacan y lo dejan como esta

HaSHBeRRy

soñar es gratis, otra expansion nueva xD

fundidor

#874
Valientes ratas

N

#889 No, está confirmado que no hará falta hacer loggin periódico para que no se te borren.

Lo de jugar antes de que saquen el ladder oficial es una mierda porque tryhardeas y luego para nada pa que tú pj sea no ladder xDDD

3 respuestas
btoman

Hostia menudo bajon entonces.

Kalgator

#894 Pues de lujo!, odiaba el perder pjs por empanarme y así dejé de jugar xD

Miclotov

#894 Pero si da igual, con el tiempo todos serán no ladder.

narko1
#894Nestor_Cs:

tryhardeas y luego para nada pa que tú pj sea no ladder xDDD

Pues igual que ladder?
No se que ladder quereis si la gracia es el reset y es basicamente lo que va a salir el primer dia.
Es que no tendria sentido sacar un ladder y no ladder el primer dia, seria como lanzar 2 ladders a la vez xdd.

4
Overwatch

No os preocupeis por ladder o no ladder.

Antes la ladder tenia sentido ya que ahí podias hacer muchas runewords como spirit y en no ladder no se podian hacer.
Y el hecho de empezar todos de 0...

Pero es que aquí empezamos todos de 0 y encima tenemos acceso a todas las runewords.
Yo he leido que están pensando en meter cosas especiales para cada ladder, quizás algo parecido a lo que hacian en diablo 3, ya veremos.

Así que se juega y punto xD

1 respuesta
btoman

#899 Entonces que diferencias habrá entre normal y ladder o aun no se sabe?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora