Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

B

Sin fecha nada mas que en un 2021 , este seguro que es otro de los candidatos a irse a 2022, total conociendo a Blizzard a Diablo IV le quedan años para que salga

Tai_Gaming

Joder costó mucho salir de la droga del Diablo 2 (10 años de puro vicio), con esto han creado un mono del copón bendito :dizzy_face:

Fyd

#119 De eso se trata, de que se vea igual sin perder la esencia del original. Por los videos parece que mantiene todo el tono oscuro y desolador hasta los efectos especiales son prácticamente iguales.

No me esperaba que me sorprendieran tan gratamente la verdad, tenia miedo a que saliera remasterizado con gráficos fortniteros.

_Akiles_

Pues tiene pintaza.

espikiller

Podían haber actualizado la animación de los personajes, por lo demás not bad.

MeCagoEnDios

#119 no se ve igual tio, el original nisiquiera era 3d xd La mejora es enorme

K-2

Se ve de lujo, pillaré alguna key cuando baje algo de precio. Ya no me acuerdo de la historia así que va a ser casi como juego nuevo para mí

Pizzelio

#119 las gafas

W

ostia puta que ganas, estoy tirando la visa en el monitor

SmashingP

A 40€ no está mal, estoy deseando jugarlo con el lavado de cara, lo que está mal es que si quieres aprovechar el crossgame tengas que volver a dejarte los lerus en el resto de plataformas. Estas cosas deberían de estar extintas, tu compras un producto y deberías de poder jugarlo en cualquier momento en cualquier plataforma pagando 1 sola vez.

8
sigmar55

Ni siquiera la muerte puede librarte de mi.

1
Rivendel

clasico historico con una jugabilidad de 10, siempre se vuelve, pinta muy muy bien. Veremos si tengo tiempo y ganas en el futuro para pillarlo.

Valdi23

bueno, después del wc3 reforged creo que me esperare un mes +- después de su lanzamiento para comprarlo o no, desde luego day 1 ni con tu dinero

zazgan
#98HectorxD:

El Diablo 2 en un principio esta confirmado que sale este año y el Diablo IV igual para finales de 2022 por eso que dijeron de que el 2022 iba a ser el año de Blizzard asi que ahi minimo sale o el OW2 o Diablo IV que yo creo que sera el OW2 por que necesitara menos trabajo.

Ya, a ver si no sale en noviembre / diciembre jaja.

Cuando pusieron a los 3 devs y a MrLlama estaban hablando de algo que habían implementado / cambiado, no recuerdo muy bien el que y dijo Llama Hey estamos en 2020! No se si se equivocó en vez de decir 2021 o el vídeo ese estaba grabado para la blizzcon 2020 asi que igual el juego tiene 5-6 meses más de desarollo.

#98HectorxD:

El Diablo 2 tiene muy buena pinta y nada parece indicar que le vaya a ocurrir lo mismo que el Warcraft 3 por que ya se ve en un estado muy avanzado mientras que el Warcraft 3 casi no enseñaron nada y cuando apenas quedaban un par de meses ya con la beta se veia que estaba muy verde.

Desde luego que no hay color.

#98HectorxD:

Del Diablo IV lo ultimo que recuerdo haber leido es lo que postearon por aqui del arbol de talentos y que en un principio tenia muy buena pinta pero es que no me acuerdo de mucho xD.

Vale, no recordaba ya la última actualización del informe trimestral :psyduck:

#100 Mejoraron respeto al principio pero aún así está lejos de lo que era del D2, me parecen muy "genericos" , los afijos son muy meh.

Eso si, mejor que diablo 3, pero vamos, tampoco es muy dificil xd

#119

4 1 respuesta
FerPina

#113 Ls incluye

Beckem88

Como alguien que aún sigue jugando al original (gracias Project Diablo 2) pues seguramente caerá este. Me molaría alguna edición tocha en la pre-order pero por ahora no parece que vaya a haber nada.

Por otra parte, si aprenden un poco de PD2 y meten cosas que está gente ya ha metido pues podría ser una delicia.

Lo único que me ha jorobado un poco es que dice crossprogression pero no crossplay... Así que ya veremos

1 respuesta
ArThoiD

Que cojones va a pintar esto mejor que D4... Lo de algunos con la nostalgia es de juzgado.

Aun y asi, se jugara con barbaro y espadones dual-wield.

2
FerPina

#134 si al inicio los items no me gusto lo que vi, pero ne el 2nd cambio wue hicieron mejoraron una barbaridD.

  • items azules con rolls mas altos que amarillos y amarilla os mas altos que naranjas
  • cada tipo de arma nones solo un cambio estético, pero cada tipo de arma tiene un affixe especial em plan espadas hacen sangrados, mazas crushing blow, cosas asi.
  • cambiaron el sistema de angelic y demonic power mucho, no me gustaba eso de como lo presentaron al inicio
  • stats especiales en items que se desbloquean cuando tienes +X stat en Y stat
  • crafteo de items (aunque no explicaron mucho ee eso)
  • mas cantidad de affixes (al inicio salian 4 contados pero luego se veian bastantes mas y han dicho wue es wue han incorporado de vuelta affixes que inicialmente habian quitado)

No se, no me parece mal, mejoró mucho respecto a lo wue se vio en la blizzcon en cuanto a items

1
Shikoku

40€ xDDDDDD

Nope

fundidor

Esto es un absorbe vidas

Sust0

Se sabe qué parche llevará? Porque para mi el parche bueno fue la 1.08 y 1.09. La 1.10 cambió el juego por completo y no me gustó tanto.

Bane

Ya lo digo yo: Ojalá un subforo de Diablo

HG_Tevez

Venga apuntado a la alfa técnica

duriel_one

#136 han añadido bosses o más endgame en el mod?

Ojalá lo hiciesen en este.

1 respuesta
Beckem88

#144 han añadido unos mapas que para farmear y eso están bastante bien. Luego se ha mejorado mucho el sistema de tradeo con una plataforma de mercado y discord.

Ahora a ver que meten en la season 2 pero se supone que iba a haber un reset y mapas creados por la comunidad

GeO-Granada

Esperemos que no lo dejen para final de año y salga antes... porque estamos de ARPGs fatal

killingot

Sin lugar a dudas lo mejor que se ha enseñado y mira que tampoco es para tanto.

Artemax

Los que os quejáis de que vale 40€ por más que sea un remaster luego no pagareis 50€ por el Shadowlands de turno verdad? (Que bien lo han merecido en todo caso)

wooper

Memundo gol os han metido con que saldrá en 2021 y menuda cortina de humo con el Diablo IV que no lo veremos ni en 2022

1
TRippY

Uf... Aún me acuerdo de la hostia del W3.

Ni con un palo, si quieres jugar al diablo 2 como hace 15 años te pillas el diablo 2.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina