Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

asha

#3209 Pues jugué casi una hora al modo PVE porque fue la primera cola que hice.

El juego es una pasada, el sonido, las voces, la ambientación...

El menú para equiparte los items es muy instintivo, me gustó mucho :D

Las fases que hice, los niveles y las animaciones están muy currados, estuve jugando con la wizard y me encantó... no se puede definir, os va a flipar :D

He de decir que tenía un poster firmado por todos los devs que perdí en el aeropuerto de Londres porque me encontraba fatal. Fui al baño y me lo dejé allí :_(

No me di cuenta hasta que no llegué a casa de lo pocha que estaba. Por lo menos también me traje un calendario :D ese iba en la maleta.

1 respuesta
Dohko

#3211 Todos te odiamos !

#3210 Gracias ! xD pues nada lo he reservado junto con 2 amigos, menos mal que para cuando salga ya no estaré en la uni...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3212 donde lo has reservado y por cuanto?

dios mio en el game stop son 70e, yo no pienso pagar eso por el diablo3, antes me espero un poco y lo compro en amazon por 30 libras -_-

1 respuesta
Dohko

#3213 En amazon.uk a 23,7 libras o algo asi xDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

No os dará luego problemas para pasarlo a castellano?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3214 justamente estaba mirándolo ahora y lo iba a poner xDD

#3215 sinceramente me la pica, ya habrá algún aburrido que haga una traducción o habrá alguna movida para hacerlo, pero pagar 70€ costando 30€ en amazon LOS COJONES

Dohko

El wow por ejemplo te puedes bajar los packs de idiomas de la propia pagina de Blizzard.. xD el Starcraft 2 no se si dejara, quizás alguien que lo tenga nos lo pueda decir

_Akiles_

Yo lo comprare en ingles de toda la vida, joder si es que se me quedo grabado -y no se porque- el "Whoa! WHAT CAN I DO FOR YOU?" de Griswold en el Diablo I.

o debe ser que tengo miedo de la traduccion, quede espantado con la del wow.

y si alguno no tiene ni dea de que coño estoy hablando:

-Power

A mí la traducción de Diablo 2 me gusta, los nombres de los monstruos únicos quedan un poco wtf pero le dan un buen toque.

CaNaRy_r00lz

a mi unicamente me jodia tenerlo en español cuando ibas a tradear al principio con los nombres pero me la suda la verdad aunque la traduccion en español estaba muy bien

ThUnDeR

mitico el gran pollax

1
deBurrows

los nombres de los bichos en el diablo II eran un descojone y la voz de Cain muy mítica. Ese cubo horádrico es un gran tesoro.

Betrayal

La verdad es que no se si será por adoracion que le proceso a este juego, pero las voces en español de diablo 2, aunque no sea un juego con mucho dialogo a mi me encantan

Nigromante: "Tened cuidado, los que os oponeis a mi"

Eran super epicas las voces xD

HassoNe

madre mia leyendo esta tarde todos los posts me han entrado ganas de instalar el diabloII y cambiar la fecha del escritorio para ver si mi cuenta seguia y en efectivamente, una screen de la mula xD :

http://img40.imageshack.us/i/imagheshack.jpg/

:P

SmashingP

jojojo, yo me partia con las voces de la hechi diciendo "es hora de morir" y a continuación, intentar coger algun objeto del suelo con el inv lleno y decia "No puedo!!!" xDDDDDDDDDDDDD

Kb

yo lo tengo reservado en amazon desde el 23 de agosto del año pasado xD

el precio mas bajo desde entonces es 23.07 :P

CaNaRy_r00lz

yo quiero ver si sale una Ed, coleccionista pk seguramente esa si me la pillaria

Kb

eso me pasara a mi casi seguro, tanta reserva y luego la cambiare por una coleccionista y adios el precio mas bajo xD

Zentakki

hablais mucho de eso, yo tengo tanto hype como el q mas pero no tengo planeado comprarme la ed coleccionista, que se supone que va a traer?

la verdad es q nunca he comprado ninguna ed. coleccionista, ya me parecen bastante caros de por si los juegos.

Kb

si te gastas 70€ por un juego normal, pues si, es caro.

pero si por 40€ tienes una ed. coleccionista con un libro de ilustraciones, cd de OST o alguna pijada similar, pues yo lo veo bien

Zentakki

hombre si es por 40 € sin dudarlo, esta claro que definitivamente tengo q mirarme el post de comprar en uk los juegos, si la diferencia es tanta, pero me jode tener q jugar en ingles....sabeis si te viene en multi con español o algo?

M

Pero si lo compras desde esas paginas, compras la version digital no? no tendreis el juego fisico, yo por tener la caratula en mi estanteria junto con mis demas juegos, pago 70e y siendo por el diablo3? me resulta hasta barato 70e :qq:

1 1 respuesta
Kb

mira en www.juegosalmejorprecio.com

te dicen los idiomas, tiendas, precios...

tambien te recomiendo el plugin "invisible hand" para firefox, que te dice en que tiendas esta mas barato el articulo que estas mirando

#3232 nono, yo hablo de juegos fisicos

en amazon tienes el diablo 3 ahora mismo por poco mas de 30€ formato fisico

2 respuestas
M

#3233 Te lo traen a la casa?

Kb

perdona que me ria pero no te van a hacer ir a inglaterra a por el... xDD

claro, te le llevan a casa

1 respuesta
M

#3235 Si, gran fallo mio, que fail xDD pero nose, para otros juegos no me importaria, pero juegos como el d3 son miticos, si pasa cualquier cosa con el juego pff ahora para descambiarlo o cualquier cosa te da el pegote porque te tarda mucho, si lo compras en gamestop por ejemplo lo tienes al minuto, ademas que como dije antes, si es para otro juego no me importa, pero siendo para el d3 prefiero gastarme 70e y si pasa cualquier cosa lo tengo al lado la tienda sabes, y repito que me parece hasta barato para el juegazo que es el d3 xD

Zentakki

#3233 gracias ! seguramente me lo compre en amazon, es mucha diferencia de precio, luego si hace falta me descargo la traducción y en el peor de los casos no se me da tan mal el inglés.

Por cierto como se columpian las tiendas aquí en españa, no? pero bueno, ese tema no va aquí, ya mirare el post de compras en el extranjero, que lo vi el otro dia y estube a punto, pero tiene tantas páginas -_-

1 respuesta
Kb

nono, si esta claro que la gente lo compre donde quiera xDD

echadle un vistazo al de importacion como ha dicho #3237 que en otra ocasion nunca se sabe :)

Zentakki

los videojuegos no tienen garantia, por tener la tienda al lado te va a dar igual como te venga el juego jodido...además, te compras 2 por el precio de uno de aqui. De todas formas entiendo lo que dices, al ser un juego tan mitico como d3 pero sinceramente, el juego es el mismo, q somos gilipollas los españoles y tenemos que pagar el doble? no me parece bien

M

Los juegos si tienen garantia eh, bueno depende si la compras o no, por lo menos aqui por 3€ aseguras el juego por cualquier cosa, se rompe de cualquier forma, te lo roban, etc te devuelven uno nuevo si le enseñas el ticket de compra que sale que lo tienes asegurado, me paso con el cod mw2 que se me rompio y me dieron uno nuevo, lo que nose es si le dices que se te ha roto y lo tiraste, le enseñas el ticket y tienes otro, y el otro en tu casa nuevo, eso nose si se podra hacer xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz