Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

SmashingP

A ver, diablo 3, blizzard, lo más seguro es que sí o sí te obliguen a registrar el juego en su nueva plataforma battle.net, solo necesitas la clave del juego y ya te puedes descargar el juego y sus paquetes de idiomas y ponerte el que más te guste. Ahora, desconozco como va a ser el tema online, si volveran a meter los reinos o restricciones regionales.

CaNaRy_r00lz

va maxo... COMPRAD LAS COSAS EN UK COJONES, razones? muchas principalmente dejar de alimentar a las distribuidoras de este país con sus putos precios abusivos, no es normal que haya esas diferencias TAN GRANDES de un país a otro en la UE, tanto puto miedo con comprar fuera, joder no es muy difícil coger google y hacer una búsqueda leer opiniones, o ir al mismo post que hay aquí en MV con compras en UK, me jode mil ver a la gente pagando 70€ por juegos que no lo valen ni el MW2 vale eso...

Un ejemplo una amiga se pidió un juego de xbox 360 a amazon uk, le llego y el juego estaba abierto, con huellas en el dvd.. le mando un correo a amazon contándole lo que pasaba, y a la semana tenia otro juego en casa nuevo precintado, que paso con el otro? pues ni pidieron que se lo mandara directamente que se lo quedara.. ahora vete a game a pagar 70€ por un juego "pk esta en español", amos no me jodas encima saben eso, y sacan 2 tipos de PAL EU con español y sin español, así como no esta en español pago 70€ por un juego que vale 30 en otro país pero no lo compro pk esta en ingles -_-

Te puedes registrar el D3 en la pagina de blizard y hacer la descarga digital en tu idioma... así hice yo con el D2 que lo pille en g2play la clave nada mas, y me lo baje de la web de blizzard en español molón..

para muestra un botón.. http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3996/diablo-3-pc-windows.html

P.D. si me pico, pk me jode enormemente que se pague un dineral por cosas que no lo valen, si la gente no pagara burradas por juegos, no se venderían a esos precios, ley de oferta/demanda

Betrayal

Yo me lo quiero pillar en UK pero primero me tendre que asegurar que lo voy a poder poner en español desde el primer dia.

Un amigo mio con el diablo tuvo que mandarle un correo a blizzard para que le cambiaran la cd key que tenia por otra del juego en ingles.

El lo tenia en español y lo queria en ingles, solo pudo cambiarlo asi, mandandole su cdkey a blizzard y ellos le mandaron otra nueva para bajarselo en ingles, no es tan facil como bajartelo en el idioma que quieras con la misma cdkey :S

1 respuesta
Eigus

Pues yo paso de pillarme el diablo digitalmente por ahorrarme unos eurillos, y en el caso de hacer que me la manden no me fio, me pedi hace mucho tiempo el AOC en una pagina de UK y espere casi un mes hasta que cancele el pedido y me devolvieron la pasta. Que pena que luego me lo compre en una tienda de aqui y me acabaron timando = xD

Pero bueno que yo considero que el diablo 3 es uno de los juegos por los que vale la pena tener su caja y a ser posible edicion coleccionista y eso que yo nunca me e comprado ningun juego en edicion coleccionista pero diablo3 es mucho diablo 3 :P

1 respuesta
Vegon

#3243 Pues con WoW o SC2 si es así de fácil, seleccionas en que idioma bajas el instalador y listo.

Yo me juego la cuenta de #3247 a que se podrá hacer lo mismo en Diablo III.

jose-fragord

a quién le tocará? :D

reVorZ

Pues yo creo que voy a jugar en inglés, por que con la cantidad de horas que echare por lo menos aprendo inglés xD

1
sPoiLeR

Tal como esta actualmente battle.net con el wow y sc2, te da igual comprarlo, digitalmente (en la propia tienda de Blizzard), en Asia o en España.

Es mas si lo que uno quiere es llegar y ludar, lo mejor es si no tienes cuenta de battle, crearla ya. Unas semanas antes de la salida del juego, puedes hacer la pre-reserva digital, que a las 00:00 automaticamente tendrás el juego disponible. Ademas, el juego como tal ya lo tendrás descargado a través de Battle pero sin activar, ya que la activación te la darán el dia que salga el juego. Esto solo funcionaría con versiones normales....coleccionistas/o soporte físico a comprar en tienda e instalar normal.

Con el wow funciona así y es un buen sistema, los packs de juegos, tienes todos disponibles a través de tu cuenta. Yo por ejemplo tengo SC, SC2, wow con todas sus expans, W3, DII....y al estar vinculados a mi cuenta, ya no necesito ni CDs de instalación ni CDKeys....un lujo :)

jose-fragord

Ando un poco descolgado, salvo videos y tal, no leo mucho pero, se supone que ya hay una supuesta fecha de salida? Hypearme :!

Eigus

La fecha de salida exacta aun no esta puesta pero el juego saldra a finales de este año o principios del 2012

CaNaRy_r00lz

#3244 perdona que te diga pero eso es de PALETO, pk tu mismo lo has dicho, lo compras aquí y te timan igual, la cosa es que si compras en paginas que no son de fiar, o que tienen quejas normal que te pase eso, yo por ejemplo no compraría en zavii ni LOCO va bien si, pero tb se de pedidos que tardan 1 mes así que NO, sin embargo si lees TODO cuando haces un pedido, en amazon no tienes problemas, siempre y cuando lo leas todo, pk hay veces que el vendedor que tu seleccionas que es el mas barato te dice que hasta dentro de 20 días no hace el envío.. y claro por no leer luego nos quejamos.

Con respecto al tema de los idiomas del DIABLO, pk ya tocáis los cojones, hablando sin saber ni tener ni puta idea, y haciendo que la gente coja miedos que no son, ( que parecéis putos programas de prensa rosa inventando todo el puto día)

Sacado de mi cuenta de blizzard

Mas claro agua, y ahora tb dudareis pk la cosa es ser incrédulo..

1 1 respuesta
Eigus

#3251

A ver lo primero la pagina no era una cuaquiera era la de play.com y lo segundo a lo de timarme me refiero a que el juego estaba muy verde CORTO si esque... vaya enterados que hay por la vida...

0buS

para mi el d2 en español pierde bastante. Me costaría mucho jugar con todos los nombres en castellano, más que nada porque todos los stats e items siempre los he tradeado en inglés+jsp.

Incluso recuerdo que algunos stats de algunos items en la versión española no aparecían. %ed y cosas así.

Y para evitar el offtopic, yo también estoy pensando en reservarlo, pero aun no se donde exactamente. La única duda es lo que comentaba Kb, que me jodería que después saliera una edición coleccionista que sería la que me querría pillar xD.

Eigus

Yo siempre e reservado los "grandes juegos" en un tienda game de esas que hay casi como Mcdonalds y siempre te lo traen un par de dias antes de la release e incluso te llaman a casa para que vayas a recogerlo. facil sencillo y cerca.

CaNaRy_r00lz

sera pk play.com y zavii son las que mas problemas dan siempre, si no mírate los foros, y veras los follones que hay muchas veces con esas dos paginas y luego mírate los problemas de amazon

1 respuesta
Eigus

#3255

Nono si te creo soy testigo porque me a pasado, pero vamos que con las ansias que tengo de jugar al d3 paso totalmente de perdimelo en el extranjero por lo que pueda pasar, solo que se retrasasen un solo dia ya me joderia que te cagas, asi que prefiero ir a lo seguro.

Dohko

Canary_roolz déjalos no tiene solución xD yo tengo unos amigos que son iguales... No se fían de comprar por internet o prefieren pagar 70 € por ir a la tienda... Hay gente para todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3257 claro y gracias a eso así van las cosas tanto el país como la economía, mas vale malo conocido que bueno por conocer, oye que prefiero ahogarme con el barco que intentar nadar total... me voy a mojar igual no?

Grilla

yo seguiré esperando, que primero me tengo que pillar un buen pc (he visto los requerimientos del SC2 y bueno... se me queda corto el ordenador), asi que lo mismo llego para pillar la ed. coleccionista xDDDDDDDDD

lastimica de no tener un pc en condiciones para viciar en cuanto saliera el juego Ç.Ç

2
M

Pero los requisitos que te pide que son los minimos no? vamos que con los que te piden podrias ir todo a low xd no? no te ponen que necesitas para ir full high

1 respuesta
0buS

#3260 No te preocupes que yo estoy igual. Pero vamos para consolarnos, sabemos que de aquí a que salga podemos hacernos un PC a medida solo para el d3 XDD

1 respuesta
M

#3261 Hombre yo espero no cambiarmelo, tengo 2gb de ram (este verano me pongo 4) un Q6600 a 2,4 y una 260gtx de grafica, he jugado al stc2 y he jugado con los graficos al maximo todo, me va perfecto y no me iva solo algo lento cuando se petaba la pantalla de bichos por todos lados xD

Betrayal

Yo de hecho espero jugarlo bien en un core 2 duo 6600 (2,4 GHz), 2 gigas de ram, y una ati 4850... obviamente a full no, pero medio bajo me conformo con que no me de tirones.

1 1 respuesta
B

#3263, yo tb lo espero que tengo un PC parecido xD

-Power

Posible portada filtrada

Qué bruta. Me lo creo por lo de la mascota para el WoW.

http://gamingbolt.com/diablo-iii-boxart-gets-leaked

5 3 respuestas
Mr-Carradine

Que guapa esta!

T

pues a ver en amazon.uk esta ahora por £23.47 , poco mas de 27 euros, tan barato se puede comprar ya ? y te lo mandan cuando esté? Si alguien me verifica que eso es asi lo compro ya, igual que co nel battlefield 3 xD

Kamu

Yo entiendo a la gente que se compra los juegos en UK y tal, pero la verdad que lo de ir a la tienda en cuestion dinero en mano a comprarlo,ver el juego alli y tal me trae unos aires de nostalgia a cuando era pequeño que son impagables xD

1 respuesta
crasten

prffffffff sin peazo portada... o son las ansias? xd arggg

B

#3268, si que son pagables, unos 40€ de paga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz