Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

ElRuso

Estas despuesto a pagar el doble por un minuto de nostalgia?

1 respuesta
crasten

ya son ganas xd

Kamu

#3271 en verdad no

CaNaRy_r00lz

yo creo que incluso venderán las keys en g2play, y te lo podrás pillar ahí y bajar digitalmente desde la web de blizzard, la cosa es a saber a que velocidad irá y cuanto va a ocupar

Betrayal

A ver, hay algun megapro del mundo de diablo por aqui? Que nos diga que demonio es ese de la supuesta portada xD

Se rumoreaba que el enemigo final iba a ser belial o azmodan.

Segun el mundo de diablo, estos dos demonios son los que ahora dominan el infierno, pero existe una guerra civil entre ellos, y el infierno esta dividido.

Tengo muchas ganas de saber por donde va a ir la historia de diablo 3, que parece que será mucho mas interesante que la del 2.... Yo diria que puede que el cielo intente apoyar a uno de los bandos del infierno y luego traicionarlo o algo asi xD

1 respuesta
HG_Tevez

#3265 muy guapa la posible portada

B

#3265 Enorme esa portada, guapa guapa, si sale esa, estará de lujo.

Me sobra lo de la pet del WoW ahí, eso sí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3277 ya te digo pk yo no juego al wow.. preferiría un item del D3 por muy mierda que fuera maxo

ThUnDeR

ke salga una puta fecha ya coñoo

centu

#3265 INTERNET CONNECTION REQUIRED

¿No podre jugar si no es con internet?

1 respuesta
Phylosopher

#3280 Supongo que te obligara a logearte en Battle.net nada mas arrancar el juego, por eso de lo imprescindible de la conexion a internet. Vamos, como en el SC2.

Mr-Carradine

#3275 enemigo final iba a ser belial o azmodan

¿?

Joder, yo me quedé en Diablo, Baal y Mefisto. ¿Quien coño es esa gente? xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3282 unos nini... pk yo me quede igual que tu xDDDD

M

La portada esta chula pero a mi no me gusta el muñeco, supuestamente es diablo no? es que no se parece en nada, y desde cuando lleva una armadura? nose xD me resulta raro, pero esta wapo

1 respuesta
sharker

Entonces el sitio más barato para pillar la key es G2PLAY?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3285 es una suposición hasta que no salga no tengo ni idea, quizás en la misma pagina de blizzard sea barato a saber

pues si es mas barato la preorder en g2play.net 23€

Betrayal

#3284 Juraria que es Azmodan

#3282 Belial es el señor de la mentira, y Azmodan es el señor del pecado.

Son Dos de los 4 demonios menores, de los que ya vimos en diablo 2 a andariel y a duriel. Por lo visto cuando desaparecieron los 3 demonios mayores: Diablo, mefisto y baal, se monto una guerra civil en el infierno por ver quien tomaba el control, y ahora Belial y Admodan tienen la mitad del infierno cada uno.

P.D.: El jefe del acto 2 sera Belial, y solo se sabe que Azmodan tambien va a aparecer en el juego, yo diria que como jefe final, ya que si en el acto 2 mataremos a belial, significa que Azmodan se hará con el control total del infierno:

"Well, our story tends to focus a lot more on the two major demons and the impending invasion of Sanctuary." -Jay Wilson

"Act two's a little bit more of an intrigue and deception-focused story, because Belial is in there." -Jay Wilson

1 respuesta
Mr-Carradine

#3287 Entonces no habrá Diablo en Diablo III?!!?!?!?!

Soy un noob, lo sé xDD

sharker

Hombre, si Diablo supuestamente esta muerto... xDDDD

1
Betrayal

Se supone que una vez destruidas las piedras del alma, ninguno de los 3 demonios mayores pueden volver a manifestarse.

Ademas ya han dicho que la historia rondara en torno a los demonios belial y azmodan y que el cielo en general y tyrael en particular van a tener mucho mas peso en la historia... Ademas me suena tambien haber leido por hay que en el cielo tyrael era el unico que estaba a favor de los humanos, habia otro arcangel que queria destruirlos... ya veremos que pasa :)

1 respuesta
jose-fragord

Enserio parad.. el hype puede conmigo... INSOMNIO!!! Me dan ganas de instalar el maldito D2 y pasarmelo entero.. es mas, creo que lo haré.

PD: seguir, me encanta.

1 respuesta
V

#3291 No lo hagas, la última vez que sucumbí a la tentación el juego era 95% comercio. Aunque hace ya unos añitos que es prácticamente comercio. Acabé asqueado y lo desinstalé. Aunque esos vicios que le echaba hace años en el ciber cuando no tenía ni pc en casa... Ay, que me pongo nostálgico :qq:

Ni siquiera estoy al día con el juego, prefiero no leer nada y jugarlo sin mucho hype, la verdad. Eso y por pereza. Gñé.

P.D: La portada es horrenda. Un diseño así como el de la página oficial del juego me gustaría más. Pero es mi opinión.

CaNaRy_r00lz

a mi que me saquen una puta demoooooooo!! por dios! xDD y no 3 dias antes de que salga el juego

aunque me toca la moral eso de conex necesaria a internet, y si vivo en una puta cueva que tengo electricidad pk tengo un aerogenerador que pasa? que no puedo jugar? joder es que las cosas por cojones me tocan la moral !

Mr-Carradine

#3290 Más peso en Tyrael, eso si que me gusta xDD

Siempre me parecio que se le pudo exprimir más en DII. Ademas, su doblaje en español era awesome XDDD

1 respuesta
V

#3294 "¡¡SOCOOORROOOOO!!" El grito del nigromante era lo puto mejor.

Pero sí, la verdad es que era un buen doblaje.

1 respuesta
I

Que le cambien el nombre al juego, a Azmodan III

CaNaRy_r00lz

#3295 que te calles, todo maricon yo me la partiaaaaa cuando decia SOCORROOOOO XDDDDDDDDDDD JAJAAJ no me acordaba ya xDDD

juas no sabia yo esto! XDD empieza en el 4.45 lastima que no salga el socorro! XDD

markIN

os estan desquiciando de mala manera y como ellos kieren xdd
eso es lo que me da puta rabia de blizz , hijosdeputa XDD

M

Es que al menos podrian sacar una fecha, aun que fuese lejana pero.. solo hay rumores años tras años, y rumores.. rumores son xd queremos una fecha, es que yo al menos pienso que el juego ya esta listo, si le falta le faltaran algunos detalles pero al menos nos podrian decir como va, que nos tienen super desinformados, no les cuesta nada decir pues mirar hoy hemos arreglado tal cosa que iva algo mal y hemos añadido un troll con 45 cabezas, yo que se que nos digan cosas, nos tienen aqui como perros xd

Betrayal

En verdad si que van dando info frecuentemente traves de twitter, facebook y los foros de blizzard.

Yo miro todos los dias esta pagina: http://www.diablo3-esp.com/

Se actualiza casi a diario y alli vas a ver traducida cualquier informacion que salga del juego, cualquier mensaje de twitter, cualquier mensaje en los foros oficiales de blizzard de algun responsable del juego, cualquier foto nueva del facebook de diablo 3,...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz