Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

B

Realmente viendo algunas imagenes, videos y esas cosas, da la sensacion de que el juego esta casi listo, y aun no tenemos ni fecha ni nada. Blizzard, haceis muy bien vuestro trabajo, pero sois unos lentos joder xD

1 respuesta
zErOx

Lo bueno se hace esperar xD

ruben132

#3301 Quiero creer que si no dicen nada, es porque le están dando un stress testing al juego bastante importante. Vamos, todo lo contrario a los Call of Duty, por ejemplo.

V

Pues sinceramente mejor que no den fecha si aún no saben muy bien cuándo lo terminarán, que si lo retrasan nos tiraremos de los pelos. Esperemos a ver si dicen algo en la Blizzcon este año.

CaNaRy_r00lz

después de leer que la interface no esta terminada en diablo esp... ya no lo espero para este año

alberthoven

¿Cuándo es la Blizzcon?

1 respuesta
V

#3306 Aquí tienes la info: http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?110207

Betrayal

La cosa es que el sistema de trabajo que tienen es hacer algo, y luego preguntarse "¿Puedo mejorarlo de alguna forma?" lo mejoran, lo vuelen a testear, y vuelven a hacerse la misma pregunta.

Por eso es por lo que dicen que la interfaz aun no está terminada, no es que no este terminada, sino que ya la version que tienen hecha creen que aun la pueden mejorar mas, pero no es la pirmera que hacen.

Tambien dicen que no pueden decir que ninguna parte del juego este terminada, y esto se debe a lo que he dicho antes, estan todo el tiempo iterando hasta que no se les ocurra como mejorarlo mas y lo den por terminado.

1 1 respuesta
B

En la Blizzcon anunciaran la fecha y supongo que sera:

DIII - Finales 2011- Principios 2012

CaNaRy_r00lz

#3308 eso no se notó en el D2 cuando se pedían cosas en los parches, y a mi eso me suena a excusa, básicamente pk todo es mejorable siempre y entonces jamas acabaran

1 respuesta
Fyn4r

En 2011 no sale ni de coña, en 2012 quizá a finales de año, pero no se, a la fecha que anuncien oficialmene (en algún evento tipo Blizzcon) sumadle 9meses - 1 año y tendreis la fecha de salida xD

1 respuesta
Betrayal

#3310 ¿ Quien ha dicho algo de diablo 2? El diablo 2 estaba hecho por blizzard north, que ahora ya no existe, se disolvió y la gente que formaba parte de el esta repartida por varios estudios.

Aparte han dicho muchas veces que diablo 2 estaba hecho de una forma muy "artesanal" y que modificar el juego era muy complicado.

Por eso por ejemplo no metieron en los parches el aumento de tamaño del alijo, o tener un alijo compartido para todos los pjs de la cuenta, por que dijeron que algo tan simple como eso llevaria muchisimo trabajo y no merecia la pena que salieran bugs nuevos por meter eso.

#3311 Lo unico que se ha dicho oficialmente con respecto a la fecha de salida en una entrevista (aparte del tipico "cuando este terminado" ) ha sido decir que estan haciendo todo lo posible para que el juego salga antes de 2012, y que tiene muchas posibilidades de hacerlo, pero que no van a decir una fecha oficial todavia por que no quieren comprometerse con nada hasta que no lo sepan seguro....

Yo les daré el favor de la duda a navidades 2011, sino en los primeros meses de 2012 debe estar seguro :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3312 yo me refería a la política en si, no al d2 en concreto, pero bueno yo pienso que ellos cuentan lo que les interesa y como les interesa

oFF-sIDE

¿Os imagináis que el mes que viene dicen: Diablo 3 en vuestras tiendas a partir del 1 de Julio?

Dios, la locura máxima jajajajaja.

3 2 respuestas
HG_Tevez

#3314 menos mal que soñar es gratis que sino......

reVorZ

#3314 jajajajajaja que calidad seria

0buS

Hombre esque a este paso, cuando quieran acabarlo, los gráficos que usaron al principio estarán anticuados, y tendrán que rediseñar, y así susesivamente

Eigus

El juego ya esta mas que acabado, pero hasta que super wow no deje de llenarles los bolsillos de esa manera tan bestial, cualquier juego que pueda quitarse subscriptores es un atentado contra sus ingresos. Asi que lo mas sensato es decir no estamos preparados para decir la fecha de salida.

Claro que no estan preparados ellos no saben cuando el wow empezara a perder gente. Eso si, hay que decir que este juego cada dia que pasa va perdiendo, si lo hubieran sacado a finales de 2010 hubiera sido un pelotazo, cuando lo saquen sobre el 2012 sera un juego de blizzard si, sin bugs (cosa dificl de ver hoy en dia) pero poco mas, tal vez el nuevo torch light no le ande tan lejos a super diablo 3.

2 respuestas
Dieter

Veamos tienen que llenar esta blizcon de vapor del SCII (2), y del diablo III, asi que creo que estara para el 2012 principios o finales de este año

CaNaRy_r00lz

#3318 pienso lo mismo que tu, por un lazo me encantaría que saliera un juego que se comiera al wow, y ellos sacaran el D3 y se dieran un morrazo de cojones, viendo como la gente pasa de su juego por tanto hype y espera que han creado, pero por otro lado no quiero que pase pk es el D3 aun así y todo sigo pensando que juegan con nosotros y al final lo van a terminar pagando

1 respuesta
Sinso

Aunque tengamos que esperar hasta el 2014 y exista el torchlight 3 y el titan quest 5 lo vamos a comprar igual y a viciar lo mismo.

Betrayal

#3318 & #3320

2
0buS

Pues lo que yo creo es que con el d3 + wow doblarian los ingresos. Quien en su sano juicio dejará el wow para jugar al diablo? jugarán a los 2 como buenos enfermos xD

2 respuestas
Zentakki

#3323 pues no le van a qedar horas en el dia ;)

1 respuesta
jose-fragord

#3324 llevas razón pero lo que harán será jugar al Diablo III después de hacer dailys o raids del WOW cual trabajo diario así que sí, doble ingreso.

B

#3323 La pregunta es ¿Quién en su sano juicio juegal al wow?

Llevo casi toda la mañana repasado el hilo y sus videos, es algo así como fustigarse sabiendo que aún queda bastante para que salga ;|

1 respuesta
Betrayal

#3326 Repasate estos dos videos, son de la blizzcon cuando se anuncio el diablo 3. Aun no se sabia que se iba a mostrar nada del juego, y le peña flipando cuando empieza a oirse la musiquilla de diablo xD es brutal

Vegon

Un ex-Internal Tester de Blizzard recién despedido desahoga su frustración hablando mal de Diablo 3

Entre las cosas que dice, destacar "expect beta announcement at blizzcon ".

B

Vaya pataleta que tiene el tio, se llama ademas Mr.Troll?xD

B

it doesnt feel as open as d2. the levels in d2 were much bigger than in d3. d3 open world areas are small ways with little side areas, and its ramdonly generated dungeon levels are mediocre, with rectangular areas glued together

Aun no lo han anunciado y ya está consolizado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz