Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

D4rKNiGhT

Va bien que suelten esto. Así les obliga a mejorarlo.

2 respuestas
-Power

#3331

Montañas de mierda que ya sabíamos que iban a pasar, como él dice, está doomed.

1
crasten

estupendo xd. que se lo curren mas xd

jose-fragord

Sin stormshit, lol

cm07

#3331 Como se pongan a arreglarlo ahora va a salir Torchlight 3 antes.

isnotavail

the problem with blizzard are their rh department and some very stupid women with psychology mds trying to moderate the teams

4
Loler

¿La beta en la Blizzcon? Como salga la beta en la Blizzcon (que por otra parte no me extrañaría, no les da tiempo a lanzar el juego en la Blizzcon porque todavía no ha salido la beta, además no sé qué anuncio de importancia podrían hacer sobre Diablo 3 que no fuese como mínimo una beta) será para mandarlos al carajo un rato.

Lo que se tarda en hacer un puto juego... si se cumple lo que ha dicho el tio este sobre la beta a algunos se les van a acabar las ganas de comprarlo.

T

Juas, en general comenta que el juego es muy aburrido XD. Yo supongo que sera porque el tio este estara ya mayor y ya no le apasionara tanto los videojuegos , es lo que pasa.

Y lo de que los mapas y el camino es muy pequeño se veia venir ya que se habran preocupado mas de hacer todo perfecto que en hacerlo grande.

Y lo de los jefes que es una consecuencia de commandos, pues como en todos los videojuegos... no? xD

1 respuesta
ElRuso

Basicamente no ha dicho nada de lo que no sabemos.

Ademas solo dijo que no le gusta, y esta claro que un juego no puede gustar a todo el mundo.

P.S. Troll es Troll.

2
deBurrows

que los mapas no son tan amplios como en el D2 ya se ve de sobra en todos los videos.

Sí, troll es troll. Y fanboys son fanboys también.

5
J

#3338 Pues ya tiene que ser perfecto todo porque tiempo han tenido xD.

Betrayal
¿SPOILER?

Lo que llevo leido, dice cosas que podrian ser perfectamente posibles, aunque obviamente parece esforzarse demasiado en echarle mierda al juego en muchos aspectos xD

Por ejemplo dice varias veces que el diseño de niveles es una mierda, pues... que quieres que te diga en diablo 2 tampoco era para tirar cohetes, y aun asi es mi juego favorito.

Ademas creo que en lo que llevamos visto se ven entretenidos y variados los niveles, pero eso ya es una opinion personal.

P.D.2: Ya he terminado de leerlo, bastante creiable todo la verdad :S aun asi mi hype por el juego no ha disminuido absolutamente nada, si todo fuera verdad no esperaria que ex.empleado cabreado con el mundo le hiciera buena publicidad al juego...

1 respuesta
sharker

Pedazo spoiler me he comido...

spoiler

#3342 me lo he comido al leerme el link y veo que vas y lo pones tan pancho xDDDDDD

1 respuesta
Eigus

Nose, tenemos mucho hipe, y creo que el juego no va a ser para tanto, es mas el hipe lo llevan generando ellos diciendo que todo es espectacular muy bonito unico... y ya veremos.

sharker

Demon Hunter overpowered, ya empezamos

Betrayal

#3343 A ver... ahora mismo eso es como si yo digo "diablo te posee en el acto 4 y tu mision pasa a ser destruir a la humanidad"... ahora mismo todo lo que ha dicho ese tio ni esta, ni estará confirmado seguro hasta que salga el juego xD pero bueno... lo oculto de todas formas

1 respuesta
J

#3346 La diferencia entre si lo dices tu y si lo dice un ex-empleado creo que es bastante clara por variados factores.

2 respuestas
Betrayal

#3347 La cosa es que no se sabe si es un ex-empleado o no, eso es lo que el dice (aunque es perfectamente posible), pero bueno, paso de seguir discutiendo esto xD ya lo oculté y ya esta, siento si alguien lo ha leido y le ha jodido verlo

josepginer

Lo de luchar contra Tyrael creo que fue LO PRIMERO que oí del D3 xd

cm07

#3347 Ayer me despidieron de Blizzard.

Diablo 3 es un fps con toques de simulador de vuelo.

7 1 respuesta
T

al traducirlo con el google, sale mucho la palabra ANTORCHA o habla sobre la luz de las antorchas JAJAJA, que quiere decir con eso? xD

Y alguien me explica lo de las dungeons random? :qq:

2 respuestas
J

#3350 Pues me acabas de alegrar el dia, junto al proximo Ace Combat va a ser mi titulo mas esperado.

Edit:
#3353 A ver si pruebo primero el 1 o el 2....^"

1 respuesta
deBurrows

#3352 jajaja y el HAWX 3 qué?

1 respuesta
Scerin

#3351

Betrayal

#3351

1 respuesta
V

P: You’re either a liar or an idiot. Don’t even bother trying to explain it because you’re clearly not smart enough to pull it off. You’d of signed an NDA when you began testing, and the NDA is separate from any work contract and still applies after being fired. Blizzard has their shit together and wouldn’t allow a loophole that lets some little shit who got fired from such an awesome company to go and post secrets about a game.
R: ok. fuck you.

Básicamente le están diciendo a este tipo que, si fuera cierto que trabajó para Blizzard, lo normal es que firmara un contrato de confidencialidad (NDA en inglés - http://es.wikipedia.org/wiki/Non-disclosure_agreement), el cual va por separado del contrato que tuviera (beta tester en este caso, según dice) y que Blizzard no es tan estúpida como para haberse descuidado en algo tan obvio.

...Él se limita a contestar "fuck you". Juzgad vosotros xD

1 respuesta
T

#3355 no me habia dado cuenta de que se referia a ese juego, no lo conozco, fucking freak

1 respuesta
Fyn4r

Que es un troll es muy probable, que no dijo mentiras tambien.
Pero que el Diablo 3 no sale antes de otoño de 2012 es impepinable lo siento xD

#3357 deberías probarlo, es un juegazo

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#3359 Ese ultimo comentario deberias de habertelo ahorrado. :palm:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz