Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Ektomorf

Yo apostaria a que tyrael se vuelve corrupto ( tengo unas ganas de matarlo... dios q mal me caia el cabronazo ) y nos traera de vuelta a diablo y mefisto con la piedra del mundo esa q la corrompio baal y se dice por ahi q apareceran los 2 lesser demons q quedan q son belial y azazel o algo asi ( no recuerdo bien el nombre de este ultimo ).

Yo la verdad q con matar a tyrael me doy por satisfecho, q gordo me caia dios xD.

jose-fragord

A mi también me gustaría leerme la trama del juego, a ver cuando dan algo de más info^!

Sust0

#300 Si no me equivoco, la Worldstone protegía el mundo de alguna manera, y baal la corrompió, en el diablo 2 Tyrael decidió que había que destruirla porque estaba demasiado corrupta y al parecer debido a que ya no habia piedra del mundo el mal ha podido volver a campar a sus anchas por el mundo o algo así xD.

Yo no veo el argumento cogido por los pelos ni mucho menos, es más, me parecería perfecto que se sacaran comodines argumentales para sacar juegos como este, por mi como si diablo dicen que tiene hermanos gemelos y me sacan cada 3-4 años un diablo cada cual mejor que el anterior.

chukynho

una pregunta para reenganchar toda la historia... yo me se toda la historia de diablo2 y su expansion, pero a la primera entrega de la saga no jugúe :S alguien es tan amable de resumirmela en unas lineas? :$ gracias!

Toran

pero todos sabemos que el malo maloso es arthas

OsFoEl

#304 en la pagina del Diablo3 tienes un resumen del D1 y D2 xD

Ektomorf

#304 como te an dicho leete el diario de cain en la web oficial y se te disiparan todas las dudas, de todos modos el diablo I tiene muy poca chicha xD ( tambien puede ser porque lo jugue de pequeño y por aquel entonces no tenia ni pajolera idea de ingles ) pero vamos basicamente el juego se desarrolla en Tristan en su totalidad, no hay mas ciudades ni poblados, y se encuentra que en la iglesia an aparecido demonios de forma sospechosa, y basicamente se desarrolla como un dungeon crawler, segun entras en la iglesia vas bajando niveles, y cada 5 creo q eran te encontrabas un escenario distinto, creo q eran, iglesia, catacumbas, cuevas e infierno no?, y bueno basicamente el final es ( lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos q sale en la web oficial xD )

spoiler

.

Como ves no hay mucha chicha :P.

OsFoEl

#307 hmmm, me gusta mas como lo explica Deckard en la pagina jajajajajja. xD (le daba mas misterio)

Boider

oh my god!c lo quiero ya!

chukynho

jajaja ya mire lo del cain pero no me entere de mucho xD estaba demasiado emocionado con la noticia del lanzamiento. voy a reescucharlo =)

gracias!

E

joder como odio a blizzard... me he vuelto a instalar el diablo 2 xD vaya monazo de diablo que tengo encima.

Salcort

Curiosamente las conexciones a battlenet se han multiplicado x5 desde el ultimo fin de semana xD, yo tambien me lo he instalao y estoy jugando online con un colega xDD, MENUDO MONAZO DE DIABLO NOS HAN AVENTAO A TODOS ESTOS DE BLIZZARD!!!

kuraus

buff k perdido ando ^, a dia de hoy me entero de esta noticia jeje
a esperar a k salga y a disfrutar si es posible :P

chemical

ostia en el video de #185 aparece deckard cain con un niña, presupongo que sera la chica del trailer, al final cain no es el ultimo de los horadrim?!?!?!?!?! quuueee fueeerte xd

Solo espero que vayan desvelando el argumentoooo!

y no nos olvidemos de la PEDAZO de banda sonora!! veo los videos y ya me encandilo solo con su banda sonora...pfff!

Alguien sabe de donde podrian bajarse la banda sonora?

Josepe

alguien sabe alguna fecha de salida... alguna beta... etc..:? ^!

G4tts

Yo como dijeron antes, si arreglan los grandes fallos del D2, como tanto Dupe, Insta PK TP y subir de 1 a 90 en 1 sola tarde con 1 amigo que te rushee hasta infierno... Jugare al 3, en cuanto salga alguna mamonada de estas por las que deje el D2, Au y dedicarme en exclusiva al MMO que este de moda, de momento Aoc.

B

Pues yo jugaré al DIII aunque haya mil bugs & hacks. Me he dado cuenta que me hago viejo, y que los single player ya no me atraen. DIII + B.net & SC 2 me mantendrán en la dimensión del vicio.

B

#317 A ti y a toda una generación de pre-CS xD

shisko90

este juego pinta muy biennn nunca e jugado a un diablo yo lo q jugue fue sacred q me gusto muxo la verdad, me e perdido algo si e jugado sacred y no diablo???

spiller

#319 Pues desgraciadamente, si.

Al menos, el jugarlo en su epoca dorada, el Diablo 2, con esa inmensidad de trades.... que recuerdos...
Me acuerdo de esos canales, los trade-1 -2 -3 -4... con mensajes constantes. Y las horas perdidas delante de ellos en busca del "trade del dia"

ains....

yEnS

No creo que la palabra correcta sea perdido sino disfrutado ;)

dag0n

necesito storm ofrezco 6sogs :__ y luego vendo storm por 8 sogs.... xD los guiris eran tontacos

bittersweet

¿Alguien sabe de alguna página española, de fiar y que tenga contrareembolso que venda D2+Exp?

Korso

Os entró el mono de diablo eh?!!!

Toran

wts jordans dupets :D

Jeajeajeajea que ganas de que salgan :D

Josepe

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/45/products_id/1262/name/juego+pc+-++diablo+ii

aqui teneis la exp y el d II ^! para comprarlo a lo mejor me lo pillo ya q los cds nose ni ande estan ya :S voy a ver si los encuentro o se los deje vete tu a saber a quien ; S ^!

dag0n

pero comprarlo en el games o en fnac o algo de eso...

kyrsiN

CUMSHOT !

Busco parada de palo perfecta

spiller

Nada nada...

B> Buri armor OFFER: 2039/15 ias
B> Butcher gaze bugged, WF bugged, WT bugged, AV bugged OFFER: 40
260 + shako bugged + perfect mara + 10*high runes + @

xDDDDDD

Que tiempos :(:(:(

xPipOx

Yo hace poco en PC City vi SC+Broodwar y tambien me fije que habia DII+LOD. En la tipica pila de juegos viejos estaban. Y en el CI estan tambien casi seguro por que hace un mes fui y tenian un huevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz