Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

fuNN

#3810 si tienes la caja original tendras la cd-key... descarga de algun sitio y ale

1 respuesta
Sinso

#3810 #3811 El D1 no tiene cdkey

Sanxx

Si alguien posee una beta y me está leyendo y no comparte videos, tiene que saber que será baneada de ip de foro. No se como, pero lo intentaré xDDD

Hypemaximus

Merkury

#3809 Se llama programa Family&Friends y Blizzard es muy dado a hacerlo, consiste basicamente en que reparten invitaciones a la Beta (o Alpha) entre sus empleados para que las compartan (como muy bien dice su nombre) entre Familia y Amigos.

Así que...

Luego ya también hay que contar que seguramente los medios importantes videojueguiles (donde no se encuentra MV por desgracia) les habrán dado keys para que puedan ir haciendo artículos y demás.

B

#3808 uffff hype maximo

uMeK

joder me da error al enviar el formulario ese de perfil beta (lo del sistema operativo) en MAC, a alguien le pasa lo mismo???

joder!

nFk13

Cómo/donde se activa el perfil beta ese?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3817 ¿La gente se lee las páginas? :palm:

En la abertura, dos páginas atrás ... #3751

1 1 respuesta
nFk13

#3818 Pues no, no me leo todas las páginas. Hacía tiempo que no entraba y he leido ahora lo de la beta, disculpa mi vehemencia y gracias por la información.

1
deak0n

Si me llevo una "beta key" no seré persona.

jose-fragord

Yo tengo aqui mi la cajita de mi Diablo I :P, lo de la foto de twitter será fake o algo no..? no sé.. no creo que hayan "enchufados" que ya tengan la beta...

Quiero la FECHA!

SniperWoolf

Dios, ya hay gente con la beta? O son amigos - familiares de los de Blizzard? :S xDD

A ver si salen mas datos pronto ^^ /Modo scan internet for Beta Keys ON!

PiTiFiNi

La pagina de diablo3-esp tiene una cuenta atras! Omgomgogmomasñdka que seraaaabetaaaa?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3823 :motherofgod: dñafjpoijadoñjfidfjñsafñjlñaf :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Como sea la cuenta atrás para que den información y no sea el inicio de la Beta será para cortarles la cabeza :mad: :regan:

Edit: Video Hype de regalo para estas navidades :P
http://www.youtube.com/watch?v=SAN3cgCGRzA&feature=player_embedded

Sanxx

#3823 pero madre de mefisto, que son 10 horillas!

B

la cuenta atras de d3-esp es para revelar la información del evento de prensa que tubo lugar hace unos días. supongo que se pusieron todos los fansites de acuerdo para revelar la info a una determinada hora, porque en diablo.incgamers también es mañana a las 9.

1
Ch4iNeR


Info:

-Beta will start in waves. North America first, Europe later.
-“Real Money” Auction House. You can sell and buy Items for Real Money. You have to pay fee to Blizzard for it. You can also use an Ingame-Gold Acution House.
-Blizzard will not sell Gold or Items. It is just Player to Player Trading.
-Every Class has its own introduction video.
-The Auction House has an amazing search system it sorts the items by the best stats for your character.
-Beta contains all five classes and ends with Leoric.
-Hardcore Modus is in (No more Infos)
-Match-Making-System for Random Groups and PvP-Arena.
-Sharing-Stash confirmed.
-Banner-System: You have a Virtual-Banner for your Achievements. It contains all Achievements from your account (not Character).
-They will also release a long new gameplay trailer tomorrow. It will contain new skills and runes.
-No specific End-Game Content (No Raids etc.), but they want to add more stuff for high level players later.
-Naming-System will work like in StarCraft 2. You have a name and an ID like Diablo.113

Más info sobre el Demon Hunter:

-Demon Hunter has two resources: Hate and Discipline
-He uses Hate for Attacks pells. Hate regenerates very fast.
-Discipline is for defensive abilities and regenerates slowly.
-No changes on the resources-system for the other classes.
10 1 respuesta
likidillo

Preparando el frigorifico en 3 . 2. 1....

B

no puedo +

SniperWoolf

Alguien sabe o tiene idea de que puede ser la cuenta atras de diablo-esp?

jose-fragord

#3827 gracias, al fin algo que MERECE la pena muchisimo de ver en este hilo que hacia ya tiempo que andabamos secos +1

FaerieFire

A nadie lo mosquea este punto?

-“Real Money” Auction House. You can sell and buy Items for Real Money. You have to pay fee to Blizzard for it. You can also use an Ingame-Gold Acution House.

Yo lo entiendo como que legalizan los item sellers que habían antes por ebay solo que ahora sacan tajada de ello.

3 1 respuesta
bittersweet

Una manera de intentar controlar lo incontrolable.
Por un lado me parece bien, pero por otro...

jose-fragord

Doy por hecho que los items comprables no serán la crem de la crem, serán buenos items sin más porq si no se cargan la magia del juego.. farmear.

Sanxx

Aver, que Blizzard NO venderá items ni oro, sino que serán los jugadores los que vendan objetos por dinero real.

"-Blizzard will not sell Gold or Items. It is just Player to Player Trading."

1 respuesta
FaerieFire

Pero que mas dará que lo venda Blizzard o unos chinos? Si a efecto prácticos es lo mismo. Y lo que me mosquea no es que no lo castiguen, si no que encima alientan a hacerlo implementando sistema de AH por dinero real, del que por supuesto ellos sacan una tajada.

Pero vamos que si tienen que hacer esto para mantener los servidores prefiero esto a tener que pagar una cueta. Aunque al final se resumirá en lo de siempre, tendrá el que mas dinero tenga. Con la diferencia de que jugando mucho puedes conseguir lo mismo.

1 respuesta
jose-fragord

#3835 You can sell and buy Items for Real Money. You have to pay fee to Blizzard for it

A ver si leemos un poquitooooo xd

1 respuesta
RubaPowa

#3837

Entre jugadores si , pero nada proveniente de Blizzard . Solo pagas un ¿impuesto? por usar ese metodo

#3836

La true como toda la vida seran los jugadores de HC (Hardcore, que espero que lo metan), era lo que hacia gracia del diablo2 , ahi puedes tener toda la pasta del mundo que si eres malo de cojones de nada te vale ...recuerdo un pringadillo que se equipo un hammerdin hasta el culo , no le duro ni 30 minutos vivo.

jose-fragord

Me refería a que igualmente Blizzard se lleva la MISMA tajada que si ellos mismos lo hicieran solo que como nos dejan a nosotros hacerlo pagando una cuota por ello parece que no hicieran nada. Puro engaño para sacar aún más dinero, son los mejores, qué cabrones.. <3 xd

Eveyx

Lol, entonces te puedes ganar la vida farmeando en el D3 xDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz