Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

miLo_

decidido no entrare mas a este puto thread, cada vez que entro y veo alguna imagen... maximus hype :(

GeO-Granada

venga lo del dinero joder con blizzard son listos, dicen venga pongo el sistema así se acabó el ebay xD

CaNaRy_r00lz

a mi que se pueda comprar asi no me gusta nada, sera como cualquier F2P barato, unos que se lo curran y sacan 4 cosas y los niños de papa y mama totalmente dopados pagando.

Si vale que antes se podia pero era ilegal y mucha gente no lo hacia por eso mismo pero ahora....

prefiero el sistema de trade de siempre

1 respuesta
Sust0

#3843 Piensa que es BLIZZARD. Si crees que habrán cosas exclusivas que solo se puedan pagar con dinero real estás equivocado. Esto lo único que provocará será que Blizzard se forre más aún si cabe xDD porque acaban de legalizar a los chinofarmers y ellos se van a sacar un buen pellizco.

Betrayal

Una pesima noticia lo de que se puedan vender objetos del juegopor dinero real... cualquiera que se gaste unos euros va a tener un equipo de la ostia, y los que no queramos hacerlo tardaremos muchisimo en sacarlo.

Ahora el que mejor equipo tenga no será el mejor o el que mas tiempo le haya dedicado al juego sino el que mas dinero se haya gastado.

En vez de combatir el tradeo con dinero real blizzard se une a ellos, muy muy mal en serio... :(

3
B

Parece que al DRM de Ubisoft le ha salido competencia

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1185020p2.html

Diablo III will require a constant online connection whether you're playing alone, with friends or competing in player-versus-player matches. Your characters will all be stored on Blizzard's servers to ensure there isn't any hacking going on, ideally maintaining a safe, secure environment.

1 2 respuestas
Vegon

#3846 Con dos cojones Blizzard

YePeRo

Personalmente me importa poco que un matado se gaste XXX€ y se mejore el personaje.

Creo que no esta mal la idea del todo. Blizzard quiere sacar tajada esta claro, pero todos sabemos que el mercado negro existirá igualmente que mejor que lo hagan ellos, lo digo por aquellas personas que compraron objetos y luego lloraban porque desaparecían xDD pienso en el día en que deje Diablo II y todos aquellos objetos podridos... ahora en diablo 3 quien sabe si alguien se aburre puede sacar unos eurillos por el tiempo invertido en el ocio :)

Esta claro que los mejores objetos de la subasta estarán por dinero real, pero no creo que muera la subasta de objetos por oro.

squ4r3

hombre, no se muy bien como funciona diablo pero seria raro que pudieras hacerte un pj en single player y luego meterte a multi, no? se podrían hacer demasiadas tramas

lo que no me queda claro es: se puede sacar el dinero que hayas conseguido vendiendo objetos?

"Retirar su dinero" se realizaría a través del servicio de pago de terceros. Tenga en cuenta que este proceso estará sujeto a las tarifas cobradas por Blizzard y el servicio de pago de terceros. Además, cualquier cantidad de dinero de la venta de objetos de la casa de subastas de moneda real que ha sido depositados en la cuenta de Battle.net no será transferible a la cuenta de pago de terceros.

wat

1 respuesta
-Power

All hope is lost. Lo poco que quedaba.

2
B

si entrais en d3-esp hay bastante informacion, y durante el dia de hoy iran sacando +

sonic_2005

Ante la ferviente moda de F2P el diablo no estara lejos de ello por lo q veo...

1
Netzach

Q: Will Diablo III include support for bots and/or mods?

A: No, for a variety of gameplay and security reasons, we will not be supporting bots or mods in Diablo III, and they'll be expressly prohibited by our terms of use for the game.

Mods prohibidos bajo amenaza de ban.

Fuente

Esperando sentado una lluvia de mierda que nunca llegará...

1 1 respuesta
Vegon

#3853 Repito lo mismo que en #3847

Blizzard está intentando que cancelemos las reservas del juego o que?

1
kaamii

Con esto la van a cagar.
Ahoran en el wow hay bots de farmeo que valen pasta solo para sacar golds dentro del juego y k en la vida real no dan ningun beneficio, pero si te dan dinero real por ello, va a salir rentable tener 2 copias del diablo, una para ru pj y otra para ganar €, maxime cuando no hay cuota mensual.

Preveo bots por todas partes xd

bittersweet

Osea, que para poder jugarlo antes de que salga o nos toca beca o nos jodemos.

Loler

¿Mods prohibidos? En parte tiene su lógica ya que hay que conectarse a Internet y no quieren que ningún programa modifique el juego (imagino que será para evitar trucos estilo maphack, bots, etc, si es así, me parece de puta madre).

Netzach

Si claro, tiene sentido. No deberían existir mods, ¡a saber que clase de mierda te meten en el pc!

Pyronhell

¿Items por dinero real en AH?

Eso indina que los porcentajes de drop van a ser... diabólicos.

5
Akronhar

Lo malo del sistema ese también será que casi todo el mundo preferirá vender sus items por dinero real y no por gold ingame. Asi que los que no nos queramos gastar un euro, nos tocara jodernos.

Aun así, a ver si nos podemos sacar algun eurillo si tenemos suerte de lotear algo caro.

1
zdinch

Segun Diablo 3 ESP estas son las misiones que puedes hacer en la BETA:

http://www.diablo3-esp.com/articulos/las-misiones-de-la-beta-de-diablo-3-t2961.html

AVISO: Contiene spoiler!

1 respuesta
squ4r3

como se pueda sacar la pasta va a ser una fieshta de los bots xddd

ThOrKeMaD

#3861 Eso no me hace ni puta gracia.

Me alegro que haya jugado a la Beta, pero que te la cuente entera...

#3865 Si.

1 respuesta
zdinch

#3863 Toda la razón, no lo leí entero por eso mismo... no quiero saberlo todo.

Están actualizando la pagina constantemente, no se que pasa hoy que están subiendo muchísimas cosas.... están repartiendo la beta ya?

PD: LOL explican hasta el inventario y todo xd

Zentakki

Si yo tengo un bárbaro y me cae un bastón de la ostia por ejemplo, puedo coger y sacar dinero real por el?

edit: lol pues como salga este año igual me saco para el sc2:heart of the swarm xD

1 respuesta
YePeRo

Espero que después de esto el día 3 anuncien la beta en la conferencia :)

SmashingP

Tantos años esperando el diablo 3 para que ahora sea un juego recomendado para bots :no:

1
Ch4iNeR
2
C

Entiendo y espero que una compañía como blizzard sepa parar el tema de los bots. A los chinofarmers me da que es imposible, pero los bots lo veo más factible.

Eigus

no es por na, pero el demon hunter esta to cheted, y el monje curte a palos a los vichos y ni los peta xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz