Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

L0cC0

En PC Gamer ya le han hincado el diente a la beta. Os dejo ENLACE al artículo, en el que además de lo dicho hasta ahora comentan una cosa más: el jugador no tendrá que hacer ninguna decisión definitiva en lo concerniente al desarrollo de su personaje.

Es decir, que cuando subes de nivel NO recibes los típicos puntos para invertir en un árbol de talentos, sino que se aprende automáticamente una nueva habilidad. La gracia del "diseño" de cada personaje es elegir qué habilidades pasan a formar parte de tu barra de habilidades, ya que en ésta no hay sitio para todas ellas. De esta forma serán los propios jugadores quienes deban buscar las combinaciones de habilidades que mejor se adapten a su forma de jugar.

Así se suprime el sentimiendo de "miedo a cagarla" al elegir los talentos del personaje, y el "respec" se limitará a cambiar las habilidades que queramos usar en cada momento. Huelga decir que esto será completamente gratuito e instantáneo, por supuesto.

Da la impresión de que están enfocando el juego para que todo sea muy "casual". Sí señor, justo lo que yo necesito ahora mismo ^'

1 respuesta
kaza

A mi me viene de perlas como estan dejando el d3 ahora que apenas tengo tiempo (curro, novia, gimnasio,...) para jugar como dios manda y con este tema me da que me voy a dar algun capricho que otro :P

#3991 mira otra buena noticia se acabo subir el mismo pj una y otra vez por cagarla, si es que hoy son todo buenas noticias :D

alberthoven

#3990 El que no se entera eres tú, Diablo no ha estado para nada orientado NUNCA al PvP, que lo tenga no significa que sea su punto fuerte. Y supongo que en el PvP de Diablo III te emparejarán con gente que tenga un nivel similar, tanto en stats como en equipo por lo que la desigualdad de la que tú hablas ni existiría.

1 respuesta
L0cC0

Por cierto, curioso el sistema de maná - rabia - energía - odio de las distintas clases.

2 respuestas
cm07

#3994 Tampoco es que sea algo especial, el WOW lo lleva usando años.

1 respuesta
Dieter

#3994 Es tan innovador que parece de nintendo...

1 respuesta
Dranor

Yo no se de que hablais, en el WoW hay un mercado paralelo de dinero por oro... con esto blizzard está sacando el cuchillo para sacar su trozo del pastel

Anbin

Veo bien la AH ingame del d3. Ahora, al ser legal la venta de items, los precios de los objetos serán bajos por la gran competencia "china" que habrá. Y de esta forma, cuando crees un personaje nuevo, lo podrás subir más rápidamente gastándote (si quieres) unos céntimos/K de gold.

¿Quién no ha subido nunca un Twink en el WoW gastándote una pasta del main en items y enchants? Pues será más o menos lo mismo.

Aunque yo lo más seguro que jugaré en Hardcore, así solo tener acceso a la AH de oro. Ya me tiraba en el wow horas comprando barato y vendiendo más caro, con el D3 me tiraré igual de rato o más....

Lo que no me gusta: No dan soporte a Mods (Alguien ha jugado al MedianXL del diablo 2? Eso es un mod en condiciones...) y la obligación a estar conectado a internet mientras juegas.

RubaPowa

No entiendo todo el mundo alarmado con eso de "estar conectado a internet mientras juegas" pero copon si es un puto juego online como quereis que sea?

1 2 respuestas
cournichon

#3999 un single player en condiciones como había en d2, que era mejor mp, pero no siempre tienes internet a mano

yo solo queria un d2 actualizado, pero se lo han cargado completamente. no potas, no puntos habilidad, no stats, no sp, ah legal... almenos tenemos merc señores!

pd: del enlace de pc-gamer, se saca que algunos hechizos y/o habilidades tienen cooldown.. de 10 segundos. wtf???

Dranor

#3999 Lo que jode del tema es la situación "oh me he quedado sin internet, voy a jugar a un juego de un jugador... que requiere conexión a internet por su anticopia" :¬¬:

B

#3993 Sí eso, tú supón supón. El sistema será igual que el de las arenas del wow, lo mismo te toca un tio con azules, que te toca un tío full epics.

L0cC0

#3995 #3996 Ni he dicho que sea especial, ni innovador. Digo que me parece C-U-R-I-O-S-O cómo han hilado cada clase con el recurso que se usará para poner en práctica las habilidades.

Y más concretamente, el doble sistema del Cazador de Brujas, que para las habilidades ofensivas tiene odio y para las defensivas disciplina.

1 respuesta
L4Nc3l0t

A mi me hace gracia la gente que esta usando de excusa el tema "pero que blizzard no vende nada, es el jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr". ¿Os habeis leido que Blizz se lleva parte de comisión? xDDDD es que es para echaros de comer aparte.

Y sigo pensando que no se va a poder "vivir" de esto ni para caprichos.. estais viendo esto como si fuese el poker online y más de uno se va a comer sus palabras.

CaNaRy_r00lz

esta claro que ya no hay juegos donde te lo tengas que currar, que solo se hacen juegos para llorones que puedan llegar y hacer algo en el momento, eso de currártelo y dedicarle tiempo queda para tiempos pasados, sacan ahora un D2 con su dificultad para subir, sin que nadie te haga vacas, y no juega ni la mitad de gente, sacan un quake ahora y no juega ni el tato, cada vez veo mas los juegos super fáciles, para que entre a jugar mi madre y os de felpa sin haber jugado en su vida

Sin puntos de hab... joder si te equivocas te jodes y empiezas de nuevo maxo, cuantos putos pj habré empezado pk lo hice mal? cuantas guías y poste lei para hacerlo no? prf vamos no me jodas , aqui todo masticadito para no pensar

1 respuesta
Sinso

Todo clones en 1 mes. Al menos no han puesto armory... por ahora

cm07

#4003 La diferencia de significado entre "especial" y C-U-R-I-O-S-O es abrumadora. Aunque el sistema no es ni único, ni innovador, despierta la curiosidad, que como todos sabemos mató al gato.

Ahora entiendo tu maravilla y asombro con este sistema. Cuando uno se para a pensar descubre las cosas más fantásticas en los pequeños momentos del día a día.

1 respuesta
M

#4005 easy to play,hard to master es lo que se lleva ahora

o al menos eso es lo que creo que intentan

valko

se estan cargando la esencia del juego, lo q molaba antes era buscarte la vida tradeando por partidas hasta encontrar lo q buscabas, ah y por cierto, tampoco se podran crear partidas, es decir, no podras entrar en la tipica partida de O SOJ ni Trade1,Trade2... ahora te unes o con amigos o el juego te une a partida random automaticamente. Como he leido por alli arriba, solo pedia un d2 actualizado, no esta puta mierda de basura; y mira q tenia hype hasta el dia de hoy y siempre he adoradoa blizzard.
Jugar jugaré seguro pero dudo q me enganche 2/4 de lo q me engancho d2.

1 respuesta
RubaPowa

Ya empezamos con el drama y la nostalgia ... tardabais poco ...

1
GoLumZ

Que tiempos en los que ludaba en el d2 con los wfs bugs , ark bug... JODER

Dr4g0nK

Lei lo de la AH con dinero real y ya paso del juego completamente.

Sacar tajada es lo que quieren...

Eso de que la gente lo vea bien por los precios es un poco anormal, te pegas todo el día farmeando para una pieza que quieres y te cae la de otro pj y lo pones a vender por dinero real
cuantos chino bots habrán haciendo lo mismo? por lo cual no interesara jugar.

El DII el dinero era lo de menos, siempre tenias cofre lleno, ibas tirando las runas para que los noobs se las pusieran, ahora va a ser, si quieres algo paga que se te note en el bolsillo.

Si hiciesen que la venta fuese legal pues vale pero no, hay que hacerlo ingame pagandoles a ellos, desde hace ya 3 años que se están cargando el wow con la misma mierda, monturas por aquí banca online por allá y todo el mundo como zombies soltando el dinero, estamos en la Era de los micro-pagos y el cliente no es el que sale ganando sino mira lo que ha hecho Steam a EA.

PD: Este era el juego mas fácil de hacer satisfacer a sus clientes.

Diablo II con mejores gráficos + maphack y una secuencia a la historia que con Baal se quedo medio ahí.

J

#4009 Tú sigue jugando al D2, que los que tengamos un dedo de frente sabremos apreciar la evolución natural de los juegos.

1 respuesta
Rubios

Torchlight 2 > Diablo 3

Deal with it.

7 1 respuesta
valko

Cada uno da su opinión si no te gusta no leas el foro, a mi parecer la estan cagando si a ti te gusta tu mismo pero no vengas a dar la brasa a los demas.

#4013 cuando te vayas a dormir tocate pensando en blizzard.

1 respuesta
J

#4015 Mi opinión es que buscar un refrito de un juego de hace 11 años es estúpido y sin sentido.

Y sólo estoy dando mi opinión, que evidentemente, es más válida que la tuya.

2 1 respuesta
RubaPowa

Pff me quito el hilo de favoritos , menudos meses de lloros tontos y nostalgia que le esperan a este hilo .

3
C

Sois peor los haters que los Fanboys sinceramente. Espero y deseo mi beta, a ver si todo lo que sale es cierto o no. Y repito, en un juego busco diversión, no la armor mas chupiguay

1
Sinso

#4016 Muy pocos suspiraban con un D2.1 con mejores gráficos. Las quejas vienen cuando se cargan cosas que según el parecer de cada uno eran esenciales porque son incompatibles con una AH importada del wow con la que encima van a ingresar dinero a manos llenas por nada.

2
deak0n

Una pregunta. ¿Habrá que pagar cuotas mensuales en el Diablo III?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz