Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

0buS

Alguien ha tenido poblemas para enviar el perfil beta con el systemcheck este? Me da error todo el rato y no envia ;S

ThOrKeMaD

#4020 No.

jose-fragord

No hay cuotas, hay impuestos. jeje..

HeLL

Lo más gracioso es que todos los que dicen "esto es una mierda" o "ya no me lo compro" estarán jugando el día 1. Sólo quieren llorar porque sí, sea lo que sea, porque son muy listos y saben más que la gente que hace el juego. Por eso trabajan en... a saber.

2
L0cC0

#4007 Mi maravilla y asombro viene propiciado por las cosas que escriben algunos, que parece mentira que sean moderadores haciendo gala de semejante tono.

Hala, u win teh internets.

Nerowow

cuando salen las betas ?

SmashingP

Mucho decir que vamos a estar todos jugando el día 1, pero se lo va a comprar rita para participar en el experimento...y a 60eurazos oiga, cuando segurisimo que a los pocos meses terminaran regalando el juego con tal de tener más micropagos en la subasta y aumentar su fortuna exponencialmente.

Yo dejé el diablo 2 por culpa de los dupes, llegó un momento que en el comercio se regalaban las cosas, acababas con un porron de sojs y demás objetos, que ya no sabias si realmente venian del juego, si habias hecho el negocio del siglo, o si eran dupes. Me mató el juego literalmente xD. Eso sí, el resto de players que les encanta hacer trampas encantados xD, deberian de hacer dos modos de juegos, uno para los tramposos y otros para los q quieren ir a lo legal, y que ni unos ni otros se mezclen ni molesten, problema resuelto y se acabaron los lloros! (ah no, que a los "tramposos" les gusta machacar easy a los legales, sino pierde el sentido de ser tramposo).

Pero no! Vamos a hacer que todos los players se pasen al lado oscuro $$, que la experiencia de juego se va al garete por culpa de los bots/chino farmers que poblarán el 99% del juego? si eso son más lerus para la saca $$!! También me hace muchísima gracia el que se piensa que con esto se va a sacar algo de pasta :D o los que dicen que mientras se pueda conseguir por el propio juego no hay ningún problema...los precios serán reventados y si los drops son tan endiablados como siempre vas a tener que pasar por caja (el que quiera claro está, pero va a ser tu única opción real de juego).

En el wow hubo dupes (solo tenias que mirar en el classic las krol blade en la AH xDD) pero blizz arregló el problema. El chino farmeo/bots nunca se pueden eliminar, la solución es ver tal y como está ahora el wow, se te salen los golds por las orejas y lo ganas respirando. Es que a todo juego que voy, está infectado por este tema y terminas dejandolo con una decepción tremenda. Y encima no se puede jugar al singleplayer sin conexión, es que se han cubierto de gloria XDDDD.

El diablo 3 va a ser pasarse el juego y acabado está, o jugar online al hardcore sin trapicheo de items.

3
EiNh4nDeR

Yo sigo sin entender qué desventajas tiene la AH por parte de Blizzard, más allá de que se embolsen parte del dinero, que tampoco entiendo en qué os va y os viene a vosotros. Hasta lo que se sabe, te cobrarán por el juego y punto, sin cuotas. No os van a cobrar por caminar, así que, qué ostias más os da?

Encima, tal y como se citó hace unas páginas, se evitan (en primer momento) los dupes, los bots y el negocio ALTAMENTE fraudulento que rodeaba (y rodea) al D2, totalmente externo a Blizzard. Qué tiene de malo? Intentan hacer un juego más legit y os quejáis?

Y sobre el sistema de juego...parece mentira que haya quien crea que 11 años después seguirán manteniendo los puntos. Quejaos también de que no hay spells a través de libros y pots de atributos como en D1. Hasta probarlo, creo que mejor callar.

Lo que yo veo en este hilo es gente que presume mucho de haber sido la ostia en D2 y ha jugado 4 días, y que no se ha tragado toda la MIERDA que ha pasado por este juego durante años, desde el cachondeo con los sojs, las oleadas de baneo incluso por tradear con gente con items dupeados, y la fantástica solución de Blizzard cuando se les iba de las manos, los resets.

PD: Por cierto, sigue estando en fase BETA.

2 respuestas
B

#4028 ¿Te explico lo que nos molesta?:

Que algo ilegal como la compraventa de oro y objetos, en vez de ser perseguido más duramente para que no ocurra (y no tenga mejores objetos el que más se los curra, sino el que más dinero real tiene) lo que hacen es legalizarlo y encima gestionarlo ellos mismos para llenarse los bolsillos.

Eso es lo que me jode.

Si hubieran dado una noticia en la que se decía que iban a penar duramente la compraventa de oro y objetos externa aquí nadie se estaría quejando, al contrario.

Lo que pasa que cuando va a salir un juego hay que lamer el culo a todo dios y no te puedes quedar de las putas mierdas que de vez en cuando filtran.

2 respuestas
SmashingP

#4028 A mi personalmente me jode que habrá X objetos que sólo podras conseguir (siendo realistas) pasando por caja, y no jugando al comercio del propio juego, es decir, da igual lo mucho que juegues que vas a pasar por caja, y si no vas a ser tu el que pase por caja, será otra persona. Al hacerlo "legal" y dentro del propio juego, todos los players tienen que entrar en esa mecánica de juego comerciando con dinero real, como si fuese lo más normal del mundo cuando se trata simplemente de un juego xD. (y a esto juegan muchos niños pequeños, que no se nos olvide...).

Que te toca un bastón de la leche que no te vale y quieres un superhacha para tu bárbaro? Tenias y de hecho tienes la opción de seguir comerciando como toda la vida, pero estando la AH real money que encima van a incentivar para que puedas vender cosas de forma gratuita, ya me dirás tú quien va a comerciar con el trueque o con oro. Si no te quieres gastar un duro tendrás que vender cientos de objetos durante meses/años hasta que tengas suficiente dinero virtual aka real para hacerte con el X objeto que sólo estará disponible ahí, o pasar por caja para ahorrarte esos meses/años matando la esencia del juego que es jugar :_D ;)

1 1 respuesta
vivora

Yo lo que veo es que con este sistema se acabo el comercio dentro del juego... La esencia del comercio de Diablo de cambiar X por Y+Z y te añado dos soj... Ahora todo sera por AH con € o Oro (por poco por oro xD)

Merkury

#4029 Si hubiesen dicho que iban a perseguir la compra/venta de objetos/oro, muchos de este foro estarían igual, que aquí mucho hablar, pero a saber cuantos habeis comprado/dupeado items en D2 o comprado oro en el WoW...

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...

4 respuestas
Sust0

#4032 Si hubieran dicho que iban a perseguir duramente la compraventa de oro y objetos los mismos que aquí están poniendo el grito en el cielo seguirían echando espuma por la boca diciendo "si claro, como en el wow verdad?" "pues en el wow también la perseguían duramente y mira como está" "bla bla bla mierdacaca hablosinsaberysinprobar" etc.

El tema es que esta gente tiene ya una opinión prefijada sobre ciertas cosas, en este caso la implementación de nuevos aspectos del juego en el D3 e importa poco o menos lo que anuncien, ahora es la AH, mañana serán los tps que ya no son azules, ayer fueron los escenarios que tenían una paleta de colores demasiado amplia y pasado mañana será que en el nivel de las vacas había una vaca que parecía un toro en vez de una vaca.

3
EiNh4nDeR

#4029
Y cómo lo hacen? Cómo lo demuestran? Yo te envío por paypal 10€ por una antorcha, hablamos por MSN y quedamos en caca//culo (o como cojones sea en D3), entras, me sueltas la torch y te vas. Si te preguntan dices que eres un colega y que me la has regalado. Cómo te pillan?
Ah por cierto, te joderá el tema en todo caso porque tú no eres así, o lo que sea, pero no por que te cobren más, porque realmente si quieres no usas el AH y punto.

#4030
Pues yo creo que el trade va a seguir existiendo, porque hay gente que va a sudar y mucho de pagar pasta por items. Si cuando hay un DLC media comunidad (española) salta a la yugular de la desarrolladora de turno, con esto ya ni te cuento. Me dan la opción de jugar sin dupes ni bots, y pagar por items si quisiera (que no quiero).

Por cierto, no sé si leí mal, pero creo que también había una AH con oro del propio juego, para todos aquellos que soltaban que el oro no servía para nada.

PD: Me gustaría saber la ley que declara que la compraventa de objetos virtuales es ilegal. O sobre qué ley se basa.

2 respuestas
SmashingP

#4032 han dicho que perseguiran a todos los bots y demás calaña, pero es que lo dicen todas las compañias para que juegues a su juego chupiguay y es un engañabobos, pq por h o por b no limpian o hacen X baneos cuando les interesa por imagen, cuando en realidad los bots/chinofarmers campan a sus anchas sin problemas y aquí no pasa nada...pq será? $$, sólo que ahora con diablo 3 será $$+$_$+...

Por desgracia yo estoy libre de pecado, como te vas a quejar sino xDD, sólo faltaria quejarse de la situación y tu ahí fomentandolo xDD, hipocresía total, pero sí, esto es como todo, como todo el mundo lo hace aunque esté mal, pues se "legaliza" y santaspascuas...y luego nos preguntamos cómo hemos llegado a esa situación, si es que tenemos lo que nos merecemos.

#4034 El comercio existirá en hardcore, no te engañes pq el comercio por oro en el soft acabará siendo una mera anécdota en el que podrás conseguir 4 cosas, pero el comercio de verdad lo tendrás en el de dinero real.

#4037 Ahí te doy la razón, estoy segura de que acabé con objetos dupe de forma inconsciente, ya estaba involucrada en un comercio sin sentido lleno de trampas, ahí ya no habia diversión ni sentido del juego, dejé de jugar :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#4035 Me estas diciendo que en D2 nunca nunca nunca has tenido un dupe? porque yo tradeaba a saco consciente de que me estaban dando o estaba dando dupes aunque no quisiera, que era una putada, pero como no había forma de verificarlo...

#4036 Los obtusos sois vosotros, yo no soy un fanboy precisamente, el comercio por dinero real entre jugadores con ganancia de Blizz, sinceramente no me parece mala idea, porque por lo menos si decides gastar dinero real (dios me libre) si te timan podras reclamar a Blizzard, cosa que al TeChnOJoNy y ses PreMikHos que te venden en su cutre página no vas a poder, y a ademas que parece que os obligan a comprar, yo pienso disfrutar del juego y si llega el tipico que con 300€ se ha vestido el pj y me mata pues mira, lo intentaré matar y si no puedo pues llamaré a mis colegas o haré mil cosas, como hacía en el D2.

2 respuestas
T

#4014 Mira el torchlight 2 , un juego que será reventando por tiendas externas y bots , COMPRE COMPRE AQUI 4$ 1kk GOLD fast & furious.

EiNh4nDeR

#4036

Se trata de evolución, si quiero un D2 lo reinstalo y a jugar de nuevo. Y no es ser fanboy, es avanzar.
Que yo sepa y después de un par de hands-on de la beta que he leído, el estilo matamata point&click de Diablo sigue estando. Con eso, mientras no haya jugado yo, me va valiendo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4037 el problema no va por ahi, va pk blizzard saca tajada, y con eso quien les impide manejar los drops de los items? que ahora se pone de moda hacerse todos una sorc, pues los objetos elite de la sorc se le modifica el raito de drop y consiguen el movimiento del mercado, pk no nos engañemos esta gente de las tiendas externas que vendían objetos se forraban

#4039 mira que a mi el estilo de juego no me gusta, que no tenga potis no me gusta, atributos no me gusta, etc etc pero de eso no digo nada pk no lo he probado, pero de que vayan a lucrarse mas a mi costa? ni de coña, y no ponen pago mensual pk entonces saben que la comunidad se los come, aun así si lo pusieran mensual saben perfectamente que mucha gente pasaría por caja

1 respuesta
Sust0

#4040 El ratio de un drop va a importar exactamente una mierda con la cantidad de gente que va a jugar a este juego xD.

1 respuesta
C

Yo me lo compraré y lo jugaré haciendo caso omiso a la opción de los micropagos. Lo que me caiga me cayó. Lo que pueda comerciar con dinero del juego, lo comerciaré. Pero siempre con dinero del juego, como Dios manda y ha mandado siempre.

Lo otro, lo de pagar pasta de verdad por objetos, por mucho que Blizzard diga ahora que es legal y dé soporte a ello, me parece una chetada de mil pares de cojones y me sentiría "sucio" participando en ello. Me sentiría como haciendo trampas si comprase con dinero de verdad objetos del juego. Eso es trampa, se mire como se mire.

Que sí, que seguro que jugando así mi equipo va a ser una mierda, pero al menos me lo he currado con mi pericia, mi gameplay y mi estrategia... y no porque he abierto la cartera y he sacado 50 Euros para pagarme un equipo del copón ahí sin esfuerzo.

En definitiva: Lo del trade con dinero real estará ahí, pero a mi no va a afectarme ni lo más mínimo desde que tengo decidido hacer caso omiso de él.

1
G

#4032

Ahora cuando entre la gente vera una tienda de subastas que le permitira comprarse el set que lo parta de su clase por un dinero sin tener que descubirr que puede con lo que al gente que acabara pasando por caja sera mucho mayor si tu eso no lo ves.

Ami me parece bien que lo persigan, pero me parece fatal que esto se vuelva mas estilo Coreano, rollo nada mas salir el juego la gente por "cuatro duros" pueda comprarse el set pepino para empezar a repartir.

Pero realmente l oque huele a cuerno quemado son dos cosas que cobren la comision al vendedor y no al comprador; y el tema de que ellos seran los uqe puedan hacer lo que queiran con ese mercado "virtual" si esta paradito sacamos un update y hacemos que esta arma sea mejor asi la gente se la comprara.

Pero tambien da coraje este tema porque como puedo yo como usuario fiarme que no seran lo de la propia Blizzard los que me vendan los objetos, o que ellos me estafen haciendo que la espada blanca de Saruman valga 5 euros hoy y mañana le suban el drop y se la bajan a la negra de Sauron y esta vende mas y el precio de esta ultima sube y de la primera baja por lo tanto me estarian estafando.

Y asi mucho mas lios que se ocurren y que ya han ocurrido en otros juegos Lineage II os saluda.

2 respuestas
sonic_2005

Disculpad mi ingnorancia pero me interesaria saber si jugando en Hardcore aparte de no haber €€ en el mercado de items tendra alguna variante mas, ya q como jugar hardcore sea como en d2 jodidos vamos :S

1 respuesta
SmashingP

#4044 creo que no se sabe mucho (no me he puesto a buscar y aquí no se ha dicho nada), lo único es que estaban estudiando la posibilidad de resucitar un hardcore con micropagos...pero dudo muchísimo de que lo pongan al menos al principio del juego...vamos, que por un lado o por el otro van a intentar que todo el que compre el juego vuelva a pasar por caja xD.

#4041 donde has puesto gente querias decir bots.

Merkury

#4043 Nadie te lo asegura, pero creo que muchos no entendéis el concepto de subasta.

Dudo que la AH del D3 de €€ este llena de objetos de los mas tochos al primer, segundo o tercer mes.

Además que esto es como la subasta del wow, que no va a haber stock ilimitado de items en subasta.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, que parezco aquí un trabajador de blizzard defendiendo algo que ni me va ni me viene, no pienso usarlo para comprar, pero como he dicho si me cae un item que puedo vender y sacar unos cuantos €€ no lo pienso dudar.

P.D #4043 La comisión te la cobran porque ellos no venden nada, solo dan el medio para comprar y vender, igual que con oro también cobrarán el deposito (fee) y luego cuando cobres te sajaran los impuestos que ellos decidan, tanto en oro como euros (no habéis jugado al wow y su magnifica AH?)

1 respuesta
B

#4032 Yo tiro la primera piedra, gracias :).

#4034 Nah, veo que el que no quiere entender no entiende. Aunque yo no compre ni un solo objeto con dinero real en el D3 eso me va a afectar ya que voy a estar jungado con gente que no se si lo que tiene es porque son buenos players y se lo curran o porque sacan la chequerita de papá.

Quiero ver a un tío dopado y decirle "deja de viciar cabrón" no "dame una limosna puto rico".

Es patético que un RPG donde te tienes que currar las cosas, hacerte bosses, etc, con un puto billete puedas tenerlo instant, es patético.

Y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero se está poniendo una venda en los ojos. Ahora Blizzard lo legaliza para que todo el mundo pueda.

3 respuestas
Sust0

#4043 Pero que set pepino se va a comprar la gente nada más salir el juego? LEETE EL THREAD, BLIZZARD NO VA A VENDER OBJETOS, ABSOLUTAMENTE TODO ES DE JUGADOR A JUGADOR.
Al que le salga un set pepino se lo va a equipar o se lo va a dar a su colega amazonio para que este le de el set de su bárbaro si le cae y así sucesivamente.
No os dais cuenta que la economía va a tardar semanas en empezar a existir ya que todo el mundo estará intentando llegar a hell para farmear con el maxdrop posible a la par que equiparse el personaje para hacer dichos farmruns en le menor tiempo posible y tardará meses en que la poca economía inicial se asiente y se comiencen a tasar las cosas al precio que les corresponde.

Menudos catastrofistas estais hechos la virgen santa.

1 2 respuestas
Rivendel

Era obvio que los oldfags del juego iban a venir y llorar, no nos pongamos locos... si, blizzard cobra impuestos al que quiera... son una empresa hacen juegazos y quieren ganar dinero con ello, problem? xD... es como el SC2 cambian las unidades y el sistema de juego y qué sale? un juegazo, pero cuanta gente lloraría porque no sale tal o cual unit y luego metiendo horas al juego día si día tb

3 respuestas
EiNh4nDeR

#4047

Desde luego al que le cuesta entender es a tí. Deberías pensar un poco antes de escribir. Ciertamente el equipo influye, pero no hace un buen jugador. Vas a seguir teniendo que currarte las cosas, seguir haciendo quests y bosses, porque en todo caso, gastándote el dinero podrás conseguir equipo pero no lvl, y aparte, el requisito de lvl para objetos está ahí.

Y deberías ser un poco más transigente, y si alguien se gasta su dinero en esto pues bien por él, qué más te da. Acaso eso te va a privar disfrutar del juego?

#4049

No hay que generalizar, a mí me gusta lo que voy viendo, y espero zurrarme de lo lindo y poder acceder a la beta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz