Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

tarzanete

#4048 Por ahora...
Cuando les salga por ahi, pam, a vender objetos, si pueden sacar tajada, porque no hacerlo?

1 3 respuestas
EiNh4nDeR

#4051
Porque creo que Blizzard no lo necesita, ya gana suficiente.

1 respuesta
Sust0

#4049 Yo he estado jugando al d2 desde que salió con mi modem de 33.3bps y no estoy llorando osea que eso de oldfags no creo que sea aplicable... de hecho cualquier fanático del trade que estuvo en la 1.07 1.08 y 1.09 incluidos los dupes estará quasi encantado con los nuevos cambios que están poniendo.

1
SmashingP

#4052 espera que me rio un rato.....jajaajajaja.

#4056 La verdad es que es de ser mal pensados, y siendo la AH totalmente anónima pues como que da un poco de credibilidad xDD, pero vamos, la verdad es que blizz es bastante honesta y sus palabras no defraudan, si dicen que sólo es comercio entre jugadores yo me lo creo...eso sí, por ahora...que de ejemplo tenemos su wow, en el que decian que jamas de los jameses se permetirian hacer X cosas de pago, y ahora esas mismas cosas son de pago, vamos, lo de siempre, tiempo al tiempo.

1 respuesta
T

#4047 Es que para que alguien pueda comprar, alguien tiene que vender, por lo tanto ese objeto ha sido dropeado de alguien que ha jugado ya sea mucho o poco, ese podrias ser tú. Alguien vicia 24H para vender y otros juegan poco y compran, que mas te da a ti.

A ti lo que te pica es que a largo plazo, dentro de 1 año de juego, cualquier newfag venga compre cositas y ya tenga equipo bueno, es eso supongo. Pero la gente hace lo que le sale de la polla con su dinero, que no entiendes.

alberthoven

#4051 Como un user/troll me dijo a mi ayer: ya estás suponiendo cosas. En ningún momento Blizzard ha dicho que vaya a vender objetos o que tenga intención de hacerlo en algún futuro, así que estaría bien que se dejara de meter mierda gratuita la verdad.

#4057 y al final acabarán cobrando cuotas mensuales para jugar puesto que sólo se puede jugar online, por sacar pasta que no quede... :palm: :palm:

1 respuesta
Netzach

Pero poneos a pensar un segundo: si de cada venta se van a llevar una comisión por qué no vender ellos los items y llevarse el 100%?

2 respuestas
Sust0

#4051 Blizzard ya vende objetos, pero no vende objetos que influyan en el juego. Harán como en el wow, pijadas para el que no sabe en qué gastarse el dinero como monturas pets y demás mierdas.

#4057 Te digo lo mismo que al otro. Blizzard NUNCA ha vendido objetos que influyan en el juego o den ventaja sobre los jugadores que no paguen y siempre que han hablado sobre ese tema han dicho que ni se lo han planteando ni tienen pensado hacerlo así que deja de hablar sobre cosas que no existen.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4054
He dicho alguna tontería? o algo muy gracioso? No está Activision-Blizzard HINCHADO de pasta?
Para qué intentar sacar tajada de manera tan descarada y que les buscaría un problema si no les hace falta? Por qué no mejor pensar en lo que es, una casa de subastas entre usuarios?

#4060
Se llevan comisión para que la gente no venda rags. Seguramente sea un porcentaje mínimo y, aparte de lucro, sea para controlar dicha AH y evitar el spam de objetos mierderos. Pero por qué es robar? Se hace para controlar, igual que hace eBay.

#4061
Además de lo que ya te han citado sobre que los objetos los venderán los jugadores (y se tardará mucho en ver objetos altos), saber jugar no se compra con dinero, se adquiere jugando. Si tanto piensas que será tan importante el aspecto PVP del juego (que yo lo dudo), te da igual que entre newfag24 a jugar dentro de 4 años y se compre su set pinesco, porque no va a tener ni puta idea y va a pillar por todos los agujeros.

2 respuestas
Netzach

#4059 Que pasa, no es descarado el tema de meter una AH con dinero real?

Si tanta pasta tienen por qué se llevan comisión?

  • Sabes como roba la gente grandes cantidades de dinero no? un céntimo de cada cuenta y se forra en 24 horas, un porcentaje mínimo por cada venta equivale a un pastón por todas las ventas.

#4058 Pero sí lo van a hacer con diablo 3, que más da que sea directa o indirectamente, han creado un sistema para que se puedan vender items que pueden hacer fuertes a jugadores que no lo iban a ser, están influyendo igualmente.

2 respuestas
NoSHeL

No es cuestion de que la gente haga o no lo que quiera con su dinero. Es como justificar el uso de cheats diciendo, la gente que haga lo que quiera, yo juego legal. Pues NO, a mi no me gusta que la gente haga trampas. Y si, comprarte objetos que por medios normales te costaría meses conseguir, y estar prácticamente a la altura de alguien que se lo ha currado, por mucho que os cueste entenderlo ES HACER TRAMPAS.

Sinceramente, en un juego donde hay PVP, donde es un reto ser el mejor, superarse y demas, que llegue alguien que con un golpe de talonario este a tu altura practicamente en 1/10 parte del tiempo, pues me parece triste.

Que si, que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, que yo puedo no usar RMAH (real money auction house) si no quiero, y todos eso, pero es innegable que a mi como usuario me va a afectar.

En un juego donde hay un factor competitivo (PVP), este tipo de prácticas desigualan el sistema, y por tanto lo estropean. Esta claro que el lvl, el skill y todo eso no se compra (bueno, esperate que habiliten la compra de pjs enteros), pero estan legalizando en vez de combatiendo una forma de desbalancear el juego.

Es mi modo de verlo.

3 2 respuestas
Merkury

#4047 Tio pues no te lo compres y punto.

P,D Dudo que NUNCA tuvieses un dupe en D2 (si llegaste a jugar claro... que empiezo a no tenerlo tan claro)

SmashingP

#4059 entonces pq poner subasta de dinero real teniendo la de oro del juego? si tu mismo te estas respondiendo...anda! pues para quedarnos nosotros (blizz) los lerus! si están hinchados para qué quieren más con esto! de verdad...en que mundo vivimos!

#4066 mi opinión personal es que nada de eso deberia de existir (venta de items, bots/chinofarmers, dupes etc), pero como eso es imposible por los beneficios que da...pues si van tan sobrados de pasta como matias el humilde lo tendrian que hacer como dice #4060 para qué cobrar una comisión...no estamos en los mundos de yupi :_(, van a tener el negocio del siglo con esto xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
NoSHeL

A ver, Blizzard es una empresa que se dedica a ganar dinero, el que piense lo contrario que se ponga el despertador para dentro de 1 minuto y hablamos cuando este despierto.

Si hacen la RMAH no es para hacer un favor a los usuarios que no puedan jugar a diario, que pobrecitos, y puedan comprarse el pj prácticamente. Lo hacen para sacarse dinero, como los juegos free2play, y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Que luego te lo vendan como que quieren hacerlo mas accesible a todo el mundo, y permitir que usuarios casuales puedan estar a la altura, es otra historia, pero la verdad es -> €

Y que conste que es normal eh, es una empresa y se dedica a ello.

EiNh4nDeR

#4063
Pues para librarse de las webs de terceros que se encargaban de ello, coño, que lo llevamos diciendo 14 páginas.

Cito textualmente del faq de d3esp

spoiler

En serio, pasaos por http://www.diablo3-esp.com/ y echad un vistazo a toda la información antes de volver a decir lo mismo.

#4063 Tienes razón, no debería existir, pero esto no es el mundo de la piruleta. Mejor que Blizzard lo haga, y sea opcional, a que lo haga cualquier chino en una web hecha en 20 minutos. Por lo menos ahora en caso de timo o intento, Blizzard tiene que responsabilizarse, no como antes, que la gente timada perdía su pasta, y en consecuencia, dejaban de jugar. ESO es lo que quiere evitar Blizzard

1 respuesta
Sust0

Otro que no se ha leído el thread y viene a opinar. QUE BLIZZARD NO VA A VENDER OBJETOS QUE NO TE ENTRA EN LA CABEZA. Que para que alguien compre por dinero alguien tiene que vender por dinero y el objeto le tiene que caer DENTRO DEL JUEGO.
Que si vas a comprar objetos con dinero es exactamente lo mismo que entrar a jugar nuevo y que un amigo que lleva tiempo jugando te preste chopocientosmil de oro y te compres exactamente los mismos objetos que te comprarías con 10€.

En serio os pensais que en un juego en el que la economía es tan importante van a dejar en el aire el control sobre la economia dejando que la gente cree objetos a su voluntad solo por pagar dinero? en fin LEEROS EL THREAD.

1 respuesta
NoSHeL

#4067 en que momento dije yo que vayan ellos mismos a vender los objetos? yo hablo de otra gente que los venda por dinero.

Creo que estoy hablando bastante normal, como para que te alteres asi.

1 respuesta
Sust0

#4068 Y entonces dime, que más te da a ti que en vez de darte mil de oro te de 1€ por un objeto. En qué altera eso el juego? En serio os molesta tanto que una empresa gane dinero?

3 respuestas
Netzach

#4069 Pues en que alguien que no juegue mucho puede que no tenga 1000 oro pero sí tiene 1€, y si se tarda, por exagerar, 10 días en conseguir 1000 de oro y cada pieza del set über se vende a 1000 de oro tardaré meses en tenerlo pero viene uno, pone 15€ y hale.

Hace unos años se criticó a un chaval pos gastar miles de dolares en comprar una espada en un juego, ahora criticar que exista un sistema que permita esas cosas está mal visto.

1 respuesta
Eigus

Yo pienso disfrutar lo mismo o mas del juego, es mas esto de la subasta por pasta creo que es un aliciente mas, quien te dice a ti que llevas 6 meses en el juego con x chars to dopaos, pero el juego te encanta, un dia vas a farmear y lo que sacas para que lo quieres? pues vas a la subasta pones cosas en venta que te hayas sacando en un dia jugando y e = te sacas 10 o 20 pavos por jugar a tu hobby. Joder hasta ahora jugar a un juego lo unico que podias conseguir es perder dinero, ahora te dan la oportunidad de ganar algo. Es tiempo que tu imbiertes porque quieres y porque disfrutas y si le sumas que puedes sacarte unos eurillos, como quien juega al poker en torneos gratuitos alomejor ganas y te dan 5 euros, joder tu as jugado porque te divierte pero la pasta siempre es un aliciente mas.

EiNh4nDeR

#4070
Alguien que juegue poco, por muchos € que tenga, no va a llegar a hell.
Es que incluso a día de hoy en D2, si no te prestan equipo (y evidentemente sin comprarlo en terceros), o juegas un buen rato o no llegas a 90+, no hablemos de hacer siquiera una palabra rúnica.

Que pone 15€ y ale? pues bien por él. Aunque dudo mucho que sea así la verdad. Pero esos 15€ se los ha gastado él y tú no. Y no veo que eso sea trampa, cheats, hacks ni mierdas.

Si tu consigues el set de manera legítima, será porque te divierte mientras lo consigues. Si el juego se convierte en tu segundo trabajo y farmear es una obligación, entonces mejor dejarlo.

1 respuesta
NoSHeL

#4069 no no, si no me molesta que Blizzard gane dinero.

Me molesta en el sentido de que 1€ lo tiene todo el mundo, 1000 de oro no. Y a efectos competitivos estas cogiendo un atajo para llegar a mi nivel a costa de un factor externo al juego.

Lo altera en el sentido de que antes para conseguir un objeto, o te caia, o lo cambiabas por X objetos buenos, que tambien tenian que haberte caido. Era un comercio justo. Ahora quieren implantar (antes ya lo habia, con web externas) el modelo "Carrefour" con un stock de espadas X a 10€, gracias a que va a haber farmers que se dediquen a ello, y van a dedicarse a superpoblar el juego de los mejores objetos.

Que si, que no lo uso ese sistema si no quiero, pero me va a afectar, ya no solo a nivel de mercado (que todo el mundo tenga un objeto lo devalua), sino a nivel competitivo PVP.

No se, creo es bastante razonable lo que digo.

3 respuestas
YePeRo

Respecto a lo que se habla de comisiones para blizzard es algo que veo obvio... me imagino que un jugador consigue un mega objeto y lo vende por 30€, esta ganando dinero del AIRE! aire generado por blizzard el cual quiere su parte...

Pensando en que alguien se equipe a base de pagar en AH no afecta en nada a los demás no? xD como mucho en PvP pero igualmente va a estar desequilibrado.

1
Netzach

#4072 Pero te meterá la paliza padre en pvp con sus items de 15€ y tú con los drops que te hayan tocado hasta el momento.

Si fuera para SP por mi como si quiere sobornar al diablo para que se deje ganar.

Que pone 15€ y ale? pues bien por él. Aunque dudo mucho que sea así la verdad. Pero esos 15€ se los ha gastado él y tú no. Y no veo que eso sea trampa, cheats, hacks ni mierdas.

Si tu consigues el set de manera legítima, será porque te divierte mientras lo consigues. Si el juego se convierte en tu segundo trabajo y farmear es una obligación, entonces mejor dejarlo.

Volvemos a lo que te dijeron antes... si uno quiere jugar con wallhack y en godmode quien eres tú para decirle que no? Tu juegas de forma legítima, te diviertes así, pues él se divierte con chetos.

Me corta el rollo de la misma forma el que uno pueda comprarse items con dinero real e ir dopado, por mancazo que sea, mientras yo me tengo que buscar la vida y echar mis horas que uno juegue con chetos y no pueda ni acercarme a él.

1 respuesta
B

#4069 ¿Pero os estáis haciendo los tontos o qué? A mi lo que me molesta es que los objetos de un juego se compren con dinero real, eso altera la experiencia de juego hostia puta.

EiNh4nDeR

#4073
Cierto, 1€ quizá lo tiene todo el mundo (y ni aún así), pero lo mismo no todo el mundo está dispuesto a gastarse 1€ de más en el juego.
Si empezamos con el tema pasta, acabamos con la típica discusión MMO : por qué pagar al mes por jugar, si ya he comprado el juego?

#4075
Volvemos a lo que te dijeron antes... si uno quiere jugar con wallhack y en godmode quien eres tú para decirle que no? Tu juegas de forma legítima, te diviertes así, pues él se divierte con chetos.

Yo creo que esto directamente no lo has pensado antes de escribirlo, con todo el respeto del mundo.

Y como ya he puesto antes, me extraña mucho que se base tanto en pvp un juego tan pvm.

#4077

No creo que se pueda comparar así, me parece que estás exagerando, incluso sin saber cómo funcionará realmente el pvp. Aparte otra de las decisiones fue no permitir el uso de cualquier mod, evitando los posibles maphacks.

#4079

Imaginate que es un tio que lleva 4 años jugando y que se hace un pj nuevo, y le compra el equipo. Va a tener tanto o mas skill que tu, y mejor equipo en cuestion de 5 minutos+40€.

No me lo imagino, ya existe y ha existido en D2 años.

1 respuesta
Netzach

#4077 Ambas joden la experiencia de las personas que juegan legítimamente.

NoSHeL

A ver, si es muy simple.

  • Superpoblacion de objetos a causa de los farmers devalua los mismos.
  • PVP desequilibrado.

Y lo de que se llega un manco y se compra el set X vas a seguir siendo mejor es aplicable a veces. Imaginate que es un tio que lleva 4 años jugando y que se hace un pj nuevo, y le compra el equipo. Va a tener tanto o mas skill que tu, y mejor equipo en cuestion de 5 minutos+40€.

Que gane o no pasta Blizzard a mi me da igual, ni me va ni me viene, y ni me molesta. Me molestaría que hagan fluir el juego en torno a crear una fuente de ingresos, sin importarles estropearlo, pero como de eso hasta que no juegue no voy a saberlo, prefiero no decir nada.

1 respuesta
SmashingP

Que conste que a mi me parece perfecto que blizzard se saque sus cuartos como empresa que es, solo estaba contestando a EiNh4nDeR que le parece raro que una empresa gane el máximo dinero posible.
Lo que molesta es que nos afectará directa(el que compre)/indirectamentea(el que no compre) la experiencia de juego, para lo demás #4073 lo deja muy claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz