Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

T

Esperemos que todo este controlado con el trollano que va a meter blizzard al meterte al D3 jajaja.

Lo unico que os duele es que haya farmers 24/7 que solo quieran beneficio y pasen de hacer nada mas que farmear y vender.

Hacer lo mismo, ¿que os lo impide?

Merkury

#4073 O te lo comprabas por dinero real en una página web externa (con el consiguiente riesgo de que te timen), la diferencia es que ahora Blizzard dará garantía si decides pagar, no veo el problema.

1 respuesta
NoSHeL

#4082 si si, te da garantías. Yo lo que veo mal es que exista en si, me da igual que lo haga un chino a traves de su página innsegura, o Blizzard con su sistema de pago ultrablindado. Lo que me fastidia es que exista esa posibilidad, por los motivos que ya he dicho.

Lo que ya se ha dicho mucho, es que lo que molesta es que no se combata (dificil por no decir imposible) este tipo de mercado, sino que se legalice y se le den mas facilidades

vasag0

Sigues pudiendo vender tus chachidrops por €€ virtual para cambiarlos por el chachidrop de otro que vale otros tantos €€ virtuales, sin haber puesto un duro de tu dinero.

o es mentira?

alberthoven

Podéis jugar en HC y ahí no habrá gente que pague pasta para comprarse objetos sino oro del juego.

Eigus

No se puede combatir algo que va en aumento, cada vez hay mas gente que pasa horas jugando a videojuegos. Es normal que cada vez se saque mas tajada y se este dispuesto en gastar dinero en este hobby. Un pescador puede ir a la tienda a comprarse una caja de gusanos por 5euros, o tirarse una hora cogiendo cagrejitos, hermitaños o lo que quieras.

Que pasa que acaso no se lo van a pasar bien de cualquier modo? es tu hobby, pero todo depende de lo vago que seas o el tiempo que tengas para dedicarle.

Tarde o temprano tendras el mismo equipo, es mas, tal vez te equipes antes gracias a este sistema, vendiendo cosas chaperas alomejor acumulas una cierta cantidad de dinero que te sirve para comprar un mega item y hace que el comercio de d3 sea realmente divertido y enganche.

Hasta que no se pruebe creo que no estamos en derecho de criticar.

3 1 respuesta
Veinx

Con esto de la 'tienda' estoy seguro que no borraran los personajes tras los meses de inactividad como hacen en el d2, o ya no borran los pjs?, que duro fue perder mis items del d2 1.08.

Me parece perfecto todo lo que haga blizzard, se ve claramente que lo han hecho asi para joder a esas empresuchas que sacan beneficio con su juego, o me equivoco?

NoSHeL

#4086 Ya, el problema es cuando en esos 2 pescadores estan en competicion de ver quien pesca mas. Si uno puede echar mano de su dinero para mejorar, deja de ser igualado el sistema. Y es lo que fastidia, que en d3 no va a primar el esfuerzo a la hora de "ser alguien en el juego" sino de cuanto dinero tienes.

El ejemplo que pones lo veo bien para single play, pero cuando juegas con mas gente debe ser igualado para todos, sino dejas de estar en un sistema justo.

1 2 respuestas
Merkury

#4088 Eso no lo sabes, porque para empezar ni siquiera has probado el PVP y ya estas llorando... aparte de eso, que las clases de D3 no van a estar balanceadas con lo cual no van a ser combates igualados nunca, eso ya se sabia, todas clases podrán matar y ser matadas (según dice, yo habiendo jugado al WoW, les voy a dar el voto de confianza XD)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4046 Hombre, no tiene nada que ver con el wow el tema de la AH más que nada porque en el wow el 80% de los items son soulbounds y no se pueden comerciar.. -.-

A mi lo único que me da rabia de este tema es que ha matado totalmente las partidas de comercio (recordemos que era un gran aliciente en el D2, si no uno de los tres pilares más importantes del juego..) ya os digo yo que no va a comerciar ni RITA en las partidas (aparte he leido que ya no se crean partidas, te meten en randoms :S o si vas en party, te crea una con esa party.. wtf?).

Que hagan lo que quieran, pero los que defendeis o atacais la AH no os estais parando a pensar que simplemente se van a cargar el comercio del diablo II que como ya os digo era uno de los pilares más importantes del juego..

1 1 respuesta
Vegon

Bueno, las posturas sobre las subastas con dinero real están clara... pero a nadie le molestan las otras dos grandes noticias? Lleváis muchas páginas sin mencionarlas:

  • DRM a lo Ubisoft, es decir: para jugar siempre debes estar online. Sea singleplayer o no.

  • Mods prohibidos, perseguidos y defenestrados.

2 respuestas
Merkury

#4091 Pfff lo de el DRM es como Steam, que aunque tiene modo offline hay juegos a los que no puedes jugar y lo de los mods ni me va ni me viene, nunca he juegado mods del D2, tenía suficiente con el juego XD.

Yo en el pueblo #4093 le leecheo el internet al ayuntamiento XD.

Isengard

#4091 yo comento.

La primera... me parece lamentable siempre que un juego con single player necesite internet para jugarse... joder si me voy al pueblo o de vacaciones y quiero jugar... me jodo no? Lo dicho lamentable...

A lo segundo pagan justos por pecadores... hay mods buenos y útiles... me parece bien porque así los goldfarmers y demás lo tienen más difícil y entonces digamos que o te lo curras o te joder...

1 respuesta
NoSHeL

#4089 No lloro, solo creo que van a implantar un sistema que perjudica al juego (el juego que llevo años esperando y que me compraré de todas todas), es normal que me molesten decisiones perjudiciales para él. De todas formas, tu tampoco has jugado al PVP, ¿pero si te permites el lujo de asegurar como serán los combates?

Antes de pasar al tema DRM y demas, un último apunte:

Imaginaos este ejemplo, que seguro que la mayoria habeis vivido.

Coleccion de cromos (ya sea futbol, coches o lo que sea). Te compras tus sobrecitos, y vas pegandolos en el album segun te tocan, cambias con tus amigos los que tienes repetidos, regateas, haces un trato justo y consigues o no tu objetivo, pero te diviertes con el tira y afloja, con la exclusividad de tener cromos que no tienen otros y que son muy dificiles de tocar.

Ahora bien. Llega a la ciudad un chico que se aburre y se recorre todas las tiendas de la ciudad y compra sobres en todas (lo que vendria siendo un farmer), y tiene todos los cromos de la coleccion y repetidos. Imaginaros ahora que vienen 40 chicos mas como ese a la ciudad y todos tienen todos los cromos y repetidos. Se dedican a ponerse en la puerta del colegio a vender los cromos mas exclusivos, los que nunca tocan, a una miseria (hay tantos que l precio baja), y tus compañeros empiezan a comprarlos y a acabar la coleccion a costa de gastarse la paga.

No contentos con esto, llega Panini, y como no le gusta este subcomercio innseguro, y monta un chiringuito en la puerta de tu colegio, donde estos chicos aburridos (farmers) puedan vender sus cromos a precios irrisorios. Al final estan dando un sistema de que puedas comprar la coleccion.

¿Que pasa? que ya no tiene ninguna gracia seguir con la coleccion de manera normal, cuando no puedes cambiar cromos con casi nadie, porque optan por la manera directa. Porque el "morbo" de tener ese cromo que nadie o casi nadie tenia deja de tener sentido cuando cualquiera puede tenerlo por 1€. Es decir, esa coleccion de cromos pasa a la historia.

Ahora con este ejemplo, aplicadlo a Diablo3, ya no solo a nivel de coleccion, sino que cada cromo/objeto afecta a la jugabilidad competitiva con el resto de jugadores. Se esta permitiendo un medio para desequilibrar el juego.

3 3 respuestas
C

Sois muy pesaos. Es una empresa. Está hecha para ganar dinero. Los mundos de yupi y el pais de la piruleta no existen

2
EiNh4nDeR

#4090
Yo creo que no has entendido bien para qué sirve esto. Sirve exactamente para eso, para regularizar el comercio. Y es cierto, era uno de los pilares de D2, y era una puta mierda en todos los sentidos, que es lo que se intenta cambiar.

Si el nuevo será una mierda o no, eso ya lo veremos.

Merkury

#4094 Pero esque el tema del balanceo de las clases en Diablo nunca se ha buscado el balancear las clases... no me permito ningún lujo, hago un apunte de la realidad, no es como el WoW por ejemplo que cada X meses tocan una clase porque esta uber (aka cryers en los foros oficiales que no tienen esa clase y mueren) e intentan balancearlas.

C

#4094 Yo he jugado mucho a magic. Si quieres ser competitivo a base de abrir sobres te arruinas. Coges, te vas a ebay y te montas una baraja. Y sin embargo abrir sobres sigue teniendo emoción. ¿Pillas ahora el sentido del tema?

1 respuesta
Veinx

#4088 Eso que dices pensaba yo cuando la peña compraba a los chinos los items para el diablo2 cuando era un crio.
Conozco en este foro a muchos que se gastaron sus euros en los chinos para el wow y diablo2.

----Y es lo que fastidia, que en d3 no va a primar el esfuerzo a la hora de "ser alguien en el juego" sino de cuanto dinero tienes.----

Lo que realmente es injusto y fastidia es que yo no tenga tiempo para jugar y otra gente tiene todo el tiempo del mundo para farmear items, es injusto, eso por quejarme de algo xddd.
Por qué tengo que estar tropocientas horas 'esforzandome' hasta que caiga el drop que quiero?
Quieres dinero? esfuérzate en la vida real y no en un juego.

La cantidad de horas que me pegue en el diablo2 haciendo mephistos y pindles no me lo podria permitir hoy dia, gustosamente suelto 15 euros para tener mi personaje equipado y sin necesidad de matarme grindeando bosses como un puto enfermo, trabajo y me lo puedo permitir.

Yo no veo nada desigualado el sistema, no tienes tiempo y quieres competir en igualdad con los viciosos, suelta dinero... no quieres soltar dinero y tienes todo el tiempo del mundo porque vives en casa de tus padres y eres un estudiante, pues pasate tropocientas horas de vicio grindeando bosses para que te caiga el drop que quieres, 'gambling' para los guiris.

Otro voto de confianza para blizzard xddd.

1 respuesta
NoSHeL

#4098 Entiendo que me estas poniendo como un ejemplo un juego que ya esta corrompido por este sistema de por si. Yo lo que quiero es intentar evitar llegar a ese punto, y que tu valia se vea reflejada en el esfuerzo que le has dedicado.

El problema lo has dicho tu mismo, que para jugar a un juego tengas que entrar a ebay a comprar las mejores cartas para estar igualado con el resto. Me estas poniendo un ejemplo perfecto, porq es en lo que se va a convertir D3, y que no es para nada lo deseable.

NoSHeL

#4099 Es de los argumentos mas acertados que he leido de los que votan a favor del RMAH. Pero es que tampoco funciona asi esto. Un juego es como es, y sino que saquen cheats para avanzar mas rápido, total, asi la gente que no tiene tiempo sube de nivel el doble de rápido.

Sino que separen a unos jugadores de otro. yo lo vería perfecto eso. Un servidor con AH de oro ingame, o otro servidor con AH de dinero real. Asi no hay problemas.

2 respuestas
Merkury

#4101 Es que un juego es como es y este en concreto es con una RMAH :D

Yo aun sin tener todo el tiempo del mundo por el trabajo y la carrera no utilizare la RMAH, y dejaré que me maten los hiperpowened viciados gastaeuros

1 respuesta
NoSHeL

#4102 Ya hombre, a ver, si finalmente el juego será como tenga que ser xDD yo solo digo que hay cosas que podrían ser de otra manera, y que darían una mejor jugabilidad.

Pero al igual que tu dices, yo me lo comprare (aunq os de la impresion contraria xD) y haré mi juego a mi manera.

1 respuesta
Merkury

#4103 Si quieres podemos jugar y tradear (sin usar €€€€) bss tk cnt xD

cm07

#4049 Pregunta filosofica: ¿Quien no es oldfag de Diablo 2?

1
B

Alguien sabe cuando vale el juego y si habra cuota mensual?

1 respuesta
NoSHeL

#4106 No se sabe ni cuando va a salir, ni cuanto va a costar. Sobre lo de cuotas mensuales, todo apunta a que no las habrá.

Pero vamos, precio ponle 60€, euro arriba euro abajo....

1 respuesta
SmashingP

#4101 Ojala separasen a los tipos de jugadores y aquí no habría lloros de ningún tipo, el que quiera dejarse el dinero por X razones por un lado y el que quiere jugar con lo que le ofrece el juego por otro, pero está claro que los que se dejan los lerus son mayoria sino aquí no existiria negocio, asi que nos damos con un canto en los dientes de que por lo menos en hardcore no existan las trampas.

#4108 y eso he dicho xDD, pero me refiero más concretamente a tipos de jugadores, no a modos de juegos. Igual que estan en otro juegos que si PVE, PVP, RoleoPVE etc...pues haciendo distinción con los tipos de subastas, ya que como ya he expresado para mi desvirtua el juego completamente xD.

Lo del DRM a lo ubi es rastrero, aquí el que es legitimo que le den por ahí para jugar a un singleplayer y al jacksparrow sin problemas...y que encima se escuden en estas decisiones juntado lo de los mods, que a estas alturas de la vida de los videojuegos ya nadie se cree de que así se evitarán bots dupes etc...joder, si es que nos tratan como si nos chupásemos el dedo.

1 respuesta
B

#4107 mm sin cuotas mensuales seria bastante atractivo, aunque este año empiezo 1º de barchiller, y nose que hacer porque quiero estudiar a tope jaja, seria un juegador dominguero

cournichon

#4108 para esto estará el modo hardcore, aunque a veces puede resultar tanto estresante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz