Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Pyronhell

Digo lo mismo que han dicho algunos... a ver, primer día en el que se anuncia oficialmente un juego y ya tenemos... ¿el nombre? ¡No! Un video del gameplay de 20 minutos. Una cosa así es pocas veces vista, y el juego lleva 3 días anunciado y ya ponéis pegas... Si es al aire libre, pues igual hay luz igual no, pero a mi me parecería super cutre que siempre que esté fuera de una mazmorra estuviese lloviendo solo para crear ambiente.
Es lo de siempre... pero bueno, es Blizzard, tiene pocos juegos, pero todos han sido increibles, y lo sabéis, hay que poner un poco más de fe, señores.

retsex

Sí pero, dejando el colorido a un lado, el juego promete lo suyo.

krew

pfff, pues a mi me gustan de ambas formas.. de todas formas meten un bloom y a correr, lo ideal seria q en opciones pusieran:

BLOOM: ON // OFF

Y todos contentos, los pcs mas malos q no lo soporten pues nada, juegan colorido y los q quieran lo pueden poner, no se... digo yo

nauthiz

pues vas y juegas con gafas de sol!!
pfff menudas mariconadas.
q sera lo siguiente? los personajes tienen que ser negros para q el juego sea todavia mas oscuro?... -_-"

EiNh4nDeR

Todavía ni se sabe la fecha de salida del juego, que se presume para 2009 avanzado, osea, un montón de tiempo para cambiar cosas...

Y ya sale una panda de frikis de mierda a quejarse por lo que han mostrado, en vez de alegrarse.
Tenía blizzard que dejarles sin D3 y que se jodieran, por gilipollas.

Kaos

Con SC pasa lo mismo, si desaturaran un poco el juego quedaría mucho mejor.
No creo q cambien nada. Wow ha marcado un nuevo estilo en blizzard al parecer.

Spybreak

Si, ni el diablo 1 ni el 2 tenian colorido

y claramente el Diablo 3 es clavado al estilo del WoW. Si pusiesen la camara mas baja me creeria estar jugando al mismo juego, verdad?

No si, a veces la cuestion es quejarse por vicio.

D4rKNiGhT

Es verdad lo q dicen los fans es demasiado colorido. Además no se pq pero me acuerda a las texturas de StarCraft 2.

A ver si ponen mas cuerpos empalados, mas sangre, mas torturas y mas oscuridad.

PD: Esta bien q se quejen ahora, es AHORA o NUNCA.

trancevk

Yo creo que si lo de la tenebrosidad se os ha ocurrido a vosotros, supongo que ellos también se habrán dado cuenta de que el juego puede no resultar todo lo oscuro que cabría esperar. Darles tiempo, que os sacan un video ingame del desarrollo y se vuelve loca la gente.

Korso

A mi me parece una gilipollez enorme...

weah_dany

Bueno pero no será muy difícil bajar el contraste y así lo vemos como en blanco y negro xD.

Ks1Qn0

#354 Sí, por favor T.T

iRidiuM

Tranquilos con el maphack todo se pondra de un color muchisimo mas alegre ;D
pd: no.

B

Claro, el juego necesita más marrón, verde, gris y siete kilos de BLOOOOOOOM. Ah! y nada de azul, es un color demasiado alegre y está prohibido.

LoSKo

solo mostraron parte de un acto, el segundo acto del diablo2 tiene de tenebroso lo que yo de cura, y eso no quita que blizz haya hecho un juegazo, en la variedad esta en gusto, no pueden empezar a criticar algo que todavía no saben ni como va a ser :S

KuS

Hombre desde luego un aire más tenebrosillo molaría pero nose... no han enseñado más que un bosque, que no tiene porque ser el jodido Bosque Negro, y una catedral, que tampoco tiene porque ser satánica a muerte aunque ahora esté llena de bichos malusos.

Aunque de todas formas yo también prefiero un ambiente más tétrico creo que hay que darles el beneficio de la duda, se lo merecen, y esperar a ver más escenarios. Como se comenta por ahí las 2 primeras partes tampoco es que andasen escasas de "colorido" en algunas de sus zonas.

La idea de mandar así la petición me parece muy bien porque es una crítica constructiva. No se limitan a decir "vaya mierda de juego que parece que van a salir conejitos a atacarte".

BEDI

A mi me gustan mas las imágenes originales.

MegaZorK

Si que es cierto que esta versión me recuerda mucho al " Titan Quest " pero que más dá el colorido, si lo que realmente importa es como esté creado a cuanto jugabilidad, ambientación y sobre todo la Historia. Me dá igual que un juego tenga unos gráficos de la hostia si cuando juegas te aburre o desespera por no ser original.

Pd: También hay que decir que aún no está echa ni para nada le versión definitiva.

gL

lxn_

Anda #359, lo había olvidado completamente :D, entonces estoy totalmente de acuerdo con ellos :).

D

Iba a ponerme a despotricar sobre los que dicen que lo ven muy alegre pero al ver esta ( http://i99.photobucket.com/albums/l318/frostwake/Diablo31.jpg ), he cambiado de opinion xD

TrIp1

imagen #410:

yo también pienso que esta bastante mejor siendo todo más oscuro, pero la verdad es k me da exactamente lo mismo.

Lo que creo k hace que se parezca tanto al wow, no son los colores unicamente, sino el tipo de cámara o vision del juego; creo k la del Diablo ha sido de toda la vida más... lejana, dando sensación de rol , mientras que el wow se juega en una cámara mucho más cercana, (a pesar de que la puedas alejar) y en una perspectiva diferente k se le ha dado también al DIII.

krew

bueno pues con esta polemica creo q estaremos entretenidos hasta q salga... no se, es blizzard y como dicen muchos es imposible q no guste...
Yo eso de la camara lo veo una tonteria, se parece en WoW pq es de blizzard, cada compañia tiene un estilo y .

pd.: Lo queremos +18 YA!!! :(

Juicyhil21

yo quiero un +18 de los grandes, y la verdad es que mas oscuridad no estaria mal, xq madre mia esas noches con todo apagado pegandote vicios escuchando mu mu mu ! o nisiqueira la muerte podra librarte de mi xDD ! FAN

azucarin

en #354 para mi se acabó el post. está claro que diablo III necesita ser más tétrico y lúgubre, y no tan "bonito"

F

El caso es quejarse... Yo sinceramente, si tanto sabéis de juegos y de lo que viene mejor o peor, no entiendo que hacéis perdiendo aquí el tiempo, estudiad un par de carreras, y os vais a diseñar vuestro propio juego, pero dejad en paz a los que ya tienen esas carreras y saben mil veces más que vosotros lo que es mejor o peor.

Para mi gusto esta dpm tal cual está, y antes de criticar nada, debería esperarse a ver como es el juego, porque de momento solo han enseñado imágenes concretas, pero nadie dice que todo el juego sea "brillante" y "colorido", igual hay escenarios mucho más tenebrosos que en diablo o diablo2, y otros que no lo son tanto, dependiendo de las zonas. De todas maneras, me parece que la gente ya se ha malacostumbrado y ahora se cree con derecho a exigir a blizzard lo que quieren.

Es simple, blizzard hará el juego como les salga del prepucio, y el que quiera lo comprará y el que no no lo comprará, y punto. Y si lo queréis más tenebroso cuando lo probéis, pues os estudiáis como crear un mod del juego, y os abrís un servidor pirata como hace mucha gente, modificando el juego a vuestro gusto.

Si tuvieran que escuchar lo que quiere cada uno no saldría el juego en la vida.

KIIM

La verdad es que espero que los de blizzard tomen nota.

#415, Verdaderamente pienso que no hacen los juegos como les sale del prepucio, lo que quieren es vender asique intentaran adaptarlo a lo que quieren los fans, creo yo vamos...

JIK

Para los que dicen que tampoco se parece tanto al WoW, esta imagen me parece brutal... es mazo de parecido :S

F

#416 ellos saben de sobra que hagan lo que hagan van a vender millones de copias del juego, porque tienen claro que la gente espera la salida de DiabloIII y que realmente aunque se quejen, que siempre se quejan por algo, luego comprarán el juego y se tiraran 1 año jugando sin parar.

Si todos nos quejáramos pretendiendo que cambiaran el juego a como nosotros lo haríamos, sería un toma y daca, porque a unos les gusta una cosa y a otros otra. Y yo valoro más otras cosas que eso de que sea más oscuro.

Que sea un Diablo III no quiere decir que siempre tenga que ser un escenario como si fuera el fin del mundo, ahí oscuro y tenebroso. Para mi gusto están mucho mejor las imágenes oficiales que las modificadas, y como yo habrá millones de personas que las prefieran, y otros millones que no.

Entonces lo más lógico aquí es que blizzard saque el juego como ellos lo han planteado y pasen de opiniones, porque ¿quien tiene razón? si cambian algo, se quejará gente, si no lo cambian también se quejarán otros, hagan lo que hagan siempre habrá alguna queja.

Fíjate como será la cosa, que yo si hubieran sacado el diablo III tipo al wow, lo habría preferido 1000 veces. Un World of Diablo.

#417 las 2 imágenes esas son de Diablo. Y es normal que gráficamente se parezca al wow, porque usa el mismo motor gráfico.

Leunamal

Me pusieron como el más ignorante del foro por decir que el juego tenia mala pinta... Parece ser que hay mucha gente que piensa = que yo. Si lo mirais objetivamente, parece ser que no va a aportar nada nuevo. Eso sí, aun es pronto decirlo.

F

La cosa se reduce a esto:

SI CAMBIAN ESTO U OTRA COSA:

  • A favor del cambio habrá millones de personas.
  • En contra del cambio habrá millones de personas.

SI NO CAMBIAN NADA:

  • A favor habrá millones de personas.
  • En contra habrá millones de personas.

Dada esta apreciación, ¿que pensáis que harán? ¿gastarse otra millonada en modificar el juego otra vez, y retrasar su fecha de salida?

Saben de sobra que saquen lo que saquen lo van a vender como churros, porque es un producto que se vende solo.

Os pondré una comparación con otro juego: PCFUTBOL

Hasta el PCFUTBOL 2001 la saga estaba dpm, cuando salió el juego nuevamente en 2005 se cargaron el modo de juego, dejando solo un modo manager, y miles de personas se quejaron de ese cambio. A día de hoy siguen sacando PCFUTBOL cada año, y siguen vendiendo miles de copias, y aunque la gente sigue quejándose de no tener el modo de juego, los que se quejan siguen comprando el juego igualmente.

Con esto quiero decir, que muchos se quejan por quejarse, y porque ven el juego bajo su punto de vista y como les gustaría a ellos que fuera, pero cada uno tiene su propio punto de vista, y su imagen del juego ideal, y por eso nunca va a llover a gusto de todos, y con esta premisa es con la que tiene que jugar blizzard sus cartas, y siendo inteligentes, pasar de la opinión de unos pocos escépticos, sacar el juego como ellos lo tenían planteado en su momento, evitar demoras y gastos innecesarios, y seguir con el proyecto como lo tienen planteado.

Si mañana cambian de opinión, siempre pueden sacar un DVD de expansión donde fixear todos los cambios, y al tiempo añadir nuevas cosas al juego.

Eso es el procedimiento inteligente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz