Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

APOCa

si lo queréis más oscuro bajad el brillo ...

1 respuesta
RaymaN

#360 es que en un juego donde tienes que matar a Diablo debes crear una ambientación tétrica y oscura, no puedes ir por un prado a pleno sol lleno de tulipanes y el arco iris de fondo matando esqueletos. Es por eso que siempre he odiado el segundo acto del Diablo 2 xD

racCa

venga a buscar los puntos sobre las ies, yo voy a jugar igual

Sinso

Yo quiero que el oro vuelva a ocupar espacio en el inventario.

Cryoned

Me gusta muuuuuuuuuucho mas el Diablo con las screens modificadas hacia un juego oscuro.

De todas maneras parece ser que es la nueva guía de Blizzard, el hacer sus juegos mas coloridos y espectaculares, en Starcraft ha pasado lo mismo y a pesar de las quejas y del pequeño rediseño que se hizo por estas, el colorido al estilo warcraft 3 no ha desaparecido.

m0n3t3

prefiero q este clarico,paso de tener q dejarme la vista jugando xd

miLo_

yo creo que no se puede criticar nada a un video de 20 mins, perdon, el primer video de 20 mins, dejadles hacer
me juego el culo a que el juego final cambia muchiiiisimo a esos primeros 20 mins

p.d.: a mi me gusta con y sin oscuridad, y si hay sol hay sol xD

TrIp1

pfff esperaba k no saliera nunca...

me da miedo y todo ^^

puede ser atrapada 100%

Sony

Subidle el contraste a la pantalla y ya teneis el juego más tenebroso del universo.

Menuda estupidez.

E

Pues yo he firmado, la verdad es que al pirncipio me deje llevar por la emocion, aunque no me gustaran los graficos tipo wow que le estaban poniendo. Antes de todo quiero dejar claro que tanto si lo dejan asi como si no, me lo voy a comprar xD pero preferiria una ambientacion mas "diablo" y menos "wow"

bittersweet

La gente se flipa muchísimo con el photoshop.

Cierto es que necesita un poco mas de tenebrosidad en ciertas zonas que se vieron en el pequeño video (video que os recuerdo que no muestra la versión final del juego) pero de ahí, a la sobrada que se han pegado en algunas de las screens modificadas..............
Yo hecho de menos el "gore", y el radio de luz insufrible de d2, pero como aún quedan años para ver el juego ni me preocupa oye. Es blizzard, y haga lo que haga con d3 lo jugaremos igual porque a los 3 días de estar jugando te olvidas de eso y estás mas preocupado en sacarte equipo y subir nivel.

PD: Además, todos esos efectos de postprocesamiento consumen recursos (puede que me equivoque) y todos los que estamos aquí sabemos perfectamente como es blizzard y su política de los juegos jugables para todos, y visto lo visto del +18 iros olvidando.

billie

echo* de menos; idos* olvidando

Lamento ser tan repelente pero veo que intentas escribir bien (algo raro por aquí) y me atreví a corregirte, cuando leí lo de hechar me dolieron los ojos xD.

PD: DII sigue funcionando online?

mart1N

sí, es cierto q a la mayoria nos gustaria como en las imagenes mas tenebrosas pero... sabeis lo q pc se necesitaria para que fuera verdaderamente fluido? yo creo q si el juego fuera totalmente como en esas imagenes subiria bastante el requerimiento xq es facil cambiar una imagen con el photosoft pero completamente el juego subira bastante los requerimientos del ordenador y eso es algo que blizzard no creo q kiera...

sergiovk

Pues a mi me gustan muchoh mas las que son "coloridas"

DraX-

me parece perfecto la nueva ambientacion que la gente pide, la otra en efecto es demasiado colorida. Diablo de toda la vida la ambientacion es tetrica y lugubre

Kaneas

Desde el WoW los juegos Starcraft II y Diablo III han sido infuidos por su estetica de dibujos animados... y colorido... ^!

Me gustaba mas la vision del antiguo Starcraft/diablo... pero no por ello me quejo o dejo de comprarmelo... si a la gente le gusta mas y por ello venden mas, lo comprendo.

Saludos.

N

Es cierto que es el primer vídeo que se ve y que puede cambiar muchísimo, pero también es cierto que cuanto antes se les haga ver que muchos jugadores preferimos jugar al Diablo y no al WoW, mejor, luego no habrá vuelta atrás. Los Diablos han tenido una ambientación más realista y tenebrosa, sobre todo el primero. La tercera entrega, de momento, apesta a Warcraft. Yo me he añadido a la petición.

BruThaL

Ojala que blizzard cancele el juego al ver tanta queja xDDD me partiria de risa viendo la cara que se os queda por quejaros tanto xD

Nah ahora en serio, me gustan mas la simagenes que ha hecho la gente pero las otras me siguen pareciendo cojonudas.

wiSe_

El D3 es un hype en toda regla y eso que soy FAN a muerte del Diablo, por eso no queria que este juego salga la luz aun, antes deberia morir el WoW. No me he leeido todos los posts, pero vamos ami desde las primeras imagenes que he visto y videos me ha parecido un hype bastisimo, la gente como loca, etc...

Revivir uno de los mejores videojuegos que han existido y hacerlo de esta manera, es penoso ami parecer.

edit: Menos mal que hay gente fiel ala saga...

edit2: Las imagenes retocadas me recuerdan mazo al Sacred, al ambiente me refiero, en concreto a su expansion.

Panch

El diablo, especialmente el II Classic, fue un grandisimo juego, el III creo q sera muy bueno, pero la verdad q el "how it should look like" me parece acertadisimo, prefiero mucho mas las modificaciones q lo teoricamente original...

-

las screens normales parece que sean del wow que asco.

Geck0

mariconadas... todo es kejarse, como dice alguien por ahi hay frikis y frikis >_<

N

Joder pues tienen razón... la foto esa del puente, vaya mariconada, con arcoiris y todo ahí como si fuera a recoger setas y esos monstros solo fueran unos desgraciados villanos que se han topado en su camino, que hagan el Diablo más oscuro y tenebroso hostias.

101010

Pues yo venía a decir "menuda tonteria" pero bueno, es que no hay color. (nunca mejor dicho)

Toda la razón, totalmente, y sería algo a subsanar. No creo que suponga ningún problema para una compañía con esa filosofía de "cuando esté hecho" y con unas ventas aseguradas.

Z3n

Pos a mi me gusta mas ahora, a los hard gamers no les gusta que cambien las cosas

Si quieren que haya nuevos jugadores tendran que adaptarse y aceptar que sea mas atractivo visualmente y tenga mas colorido

Espero que blizz no les haga mucho caso y si no les gusta que suban el contraste, que yo no me quiero dejar los ojos

Mira que os gusta quejaros

BennyHill

No habeis pensado que igual hay dia y noche al igual que efectos meteorologicos?
En el WoW los implementaron... cutres pero bueno, la intencion es lo que cuenta

Patt0n

A mi me gustan las imágenes originales, queda un bonito contraste. Las imágenes oscuras me parecen muy planas.

DunedainBF

#369 Eso no arregla lo del radio de luz...

Dod-Evers

Pues que contrate blizzard a los que han modificado las imágenes!!

B

Las de las catacumbas no me convencen cambiadas. La del puente creo que a todo el mundo le convence el "after" xd (aunque, como han dicho, quizás hay día y noche, quién sabe).

Yo jugaré lo pongan como lo pongan. Supongo que, quizás al principio del juego (lo que han enseñado) lo harán con más brillo, y mientras vayamos bajando para matar a Diablo, el juego será más oscuro. En el Diablo II el segundo acto al desierto, era muy brillante menos las catacumbas y cuando se hacía de noche. Quizás el primer acto (o lo que han enseñado) del DIII sea como el segundo acto del DII (dado que el primero sí que era oscurísimo).

Yo me esperaría. Aunque si quieren criticar (y de esta manera, siendo constructivos y dando imágenes) que lo hagan. A mí me gustaría si fuera diseñador. Para nada me sentiría "deshonrado".

PD:
Esto me gusta:

Aquí se pierde demasiados colores:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz