Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

BruThaL

A mi me gusta asi como esta... no se que chorradas hablais de que se parece al wow.

G4tts

#690 que digas que tenias que usar maphack por como se veia manda cojones....

deBurrows

jajajja ya ves vaya crack con la excusa de mierda.

Ch4iNeR

El lunes se ponen a la venta las entradas para la Blizzcon que se celebrará los dias 10 y 11 de octubre en el centro de convenciones de Anaheim (California, EEUU). Aqui lo que se verá sobre Diablo:

Diseño de clases en Diablo III
Has presenciado la cruda fiereza del bárbaro y la aterradora alquimia del doctor brujo. Ahora puedes averiguar más cosas sobre esos héroes y comprobar si aparecen otros campeones para defender el mundo mortal.

Diseño del juego en Diablo III
Comprueba en detalle el proceso de diseño y desarrollo que yace tras el juego visceral de Diablo III. Exploraremos la influencia que han tenido los videojuegos anteriores de la serie de Diablo, además de las emocionantes nuevas características que tiene que ofrecer la próxima secuela.

Elementos artísticos e historia en Diablo III
Reúnete con nuestros escritores e ilustradores para oírlos hablar del proceso creativo que da vida al vasto mundo de Santuario en Diablo III, desde el argumento hasta los efectos especiales.

Coman2Sueco

los coloridos q tienen me qitan las ganas de jugarlo paso de jugar a un juego q se supone q es un mundo en devastacion con la luminosidad de alicia en el pais de las maravillas ya la de la serie los osos amorosos y este si q no lo juego ni muerto

P.D:Ya le tengo la cruz hechada

Veinx

#695 jajaja Alicia en el país de las maravillas xdd... +1

Se supone que cuando uno entra en una mazmorra o catacumba no tiene que haber luz... yo no me dejaba la vista en el diablo2 ni en el 1 con el radio de luz.

P

Pues entonces, en el World of Warcraft, en las mazmorras, los pj deberian de ir con linternas en el casco no?

cortes

ya se que estais acostumbrados a la iluminacion del D1 y D2, yo soy aficionado a esta saga, pero en el D3, la iluminacion me gusta, es oscura, pero algo mas real, ya que en d2 era todo color gris y platano.

G4tts

#697 o antorchas en la mano....

Aun asi en el Wow, creo recordar que tb tenia sus zonas de "donde coño esta el foco de luz" pero cuidaban tener antorchas cada 2 pasos o lucecitas multicolor... pero si te fijas en el diablo 2, donde habia una antorcha podias ver claramente...

B

jojojo yo hice la respuesta numero 666

edit: no se supone ke hay un subforo acerca de diablo? :S

salu2 :)

cortes

#700 desde cuando hay subforo diablo?

spm bloq mayus.

ThUnDeR

si ke lo ai

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=28

MegalomaniaC

xDDDDDDDDDD la gente que hay por battlenet xDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#703 XDDDDDDD y ademas para acabar de arreglarlo dice que se lo compro en japon xD la gente es la polla...

Korso

Cobrarán por ser retardeds

C

lo peor seria que haya pagado por algo que todavia no se puede comprar. Si lo ha hecho:

retard level ---------> 100/100

Kb

cuando le llegue el paketito a casa y vea el timo... xDD

E

pues en la apgina esa de play.com es verdad que se puede comprar el juego xD, dice que sale a la venta el 27/03/2009. Tendra algo de cierto esto? dios lo quiera aunque lo dudo

DiSKuN

ponen esa fecha, x poner algo

McAgoen

Aunque era algo evidente, Blizzard no pondrá fin a la saga con Diablo III, y deja claro que habrá más juegos inspirados en el universo creado para la trilogía. También se lee que en este Diablo III se recuperan personajes de los dos juegos anteriores.

"No estamos diciendo que éste sea el fin del universo Diablo, sino que estamos intentando dar un final al hilo argumental", dijo Wilson, diciendo además que hay planes más allá de Diablo III.

Este anuncio, bastante previsible, encaja en la triste dinámica de secuelas infinitas en la que han entrado muchas compañías del sector. Ahora, además, será fácil especular con un "World of Diablo".

L4Ur1T4

:D

ni sikiera sabemos como es el 3, ya tan pensando en el 4 o 5

yo kiero el 3 ya :_

PD: pole !

VoODaH

pero joer, si llegan a decir q no iban a hacer mas diablo aparte del II, como t kedabas? mejor q nos avisen y asi sabemos q en unos años tendremos muxo mas diablo ^!

q lo saken ya por dios xD

Dieter

Me huelo una guerra abierta cielo e infierno , con el resto en medio a lo spawn xD.

LordSiK

diablo 4ever

Fyd

Diablo II = click, matar matar matar, recoger loot, subir nivel, click matar matar matar...

Diablo III, mas de lo mismo, a mi por los videos me ha parecido mas cercano al Dungeon Siege 2 que otra cosa, si pudiera asemejarse mas al Diablo I que tenia un toque magnifico la verdad.

Denian

Es evidente que habra mas juegos de diablo, en cuanto el WOW empiece a flaquear sacaran World of Diablo pero fijo.

klero

no es x meter caña pero he jugao al 1 y al 2 y no se que le veis de maravilloso al juegoxDDDDDun tio salvando iglesias cuevas o catacumbas de roña aplastando bichejos con efectos de colores superbrillantes y cantosos y luego yendo al npc de turno a por la recompensa para hacerse pajas con los objetos que dropea.

Debo de ser un inculto aunque pa gustos los colores

EDIT: Tranquilos hijos mios, DARKFALL unificara a todos los jugadores de MMPORG hardcore y tb a los del RPG que quieran MMPORG, habra hueco incluso para los pateticos del WoW XDDDDDDDDDD el pitorreo esta cerca.

Leunamal

#717 Yo opino = que tu. A mi no me gustó mucho y tampoco me enganchó ni nada. Me resultó aburrido, pero bueno, hay gustos para todo.

B

#718 pues sí, para gustos colores, a mí me encanta el Diablo y le tengo asco al WoW por ejemplo xD

Tabernero

La verdad, que ami lo que me hizo jugar al diablo fue entre otras cosas el modo online, y bueno la historia me fue entretenida. Pero no es tanta bomba para mi como otras personas opinan. Se hacia corto el juego.

Esperando al fallout 3 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz