Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Ifz44

volviendo a recordar..

ALGUIEN SABE DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL DIABLO I PARA JUGARLO EN EL PC!?!?!?

D4rKNiGhT

A ver, con diablo se puede hacer un MMORPG seguro. Pero no sera world of diablo, como odio cuando se dice eso. Tendra otro nombre!!

geco

La peste de juego, yo no se como os podeis tirar tanta horas clickeando para que un keko coja poderes, tienes cojones la cosa.

LeGenDa

Yo estoy deacuerdo con los k dicen que tanto clic es basura. Lejos totalmente de un hilo argumental solido como por ejemplo The Witcher que es sin duda el mejor juego de este tipo k ha salido en años.

Yo estare atento a Diablo3 pork espero que no sea como los anteriores.

Saludos

p0MeL0

igual ke otros se tiran horas pegando tiros pa pegar 2 mochas xD , cada uno con lo suyo hoyga !!

PD: The Witcher > all (se nota ke esta inspirado en unas novelas pero eske se lo han currao mazo el puñetero juego xD)

DiSKuN

salvo su optimizacion, por eos lo desinstale. Espero la revision q prometieron

Elektro

Yo tb desinstale el The Witcher.

Me molaba el juego, pero me iba superpetao en mi PC k mueve bastante fluido cualkier juego actual :/

DiSKuN

igualmente, veo sin sentido comparar Diablo I de 1996 y Diablo II del 2000 , con un juego del 2008 xD

Diablo I me vicio bastamente, el II no tanto, ya que habian Actos como el 2 y 3 que me rayaban, y el diseño de sus enemigos no era tan bueno como los enemigos de DiabloI.

Veamos el III pero muchos creadores d los otros 2 juegos, se fueron de blizzard hace años

geco

#725 si me refiero a que tirar horas para que un muñeco suba de nivel ni mayor esfuerzo que clickar para recorrer un mapa y atacar/defenderse me parece aburridisimo , no me gustan nada este estilo.

Tampoco lo puedes comparar con los juego FPS porque eso ya depende más de ti mismo como jugador y tus habilidades, sea el FPS que sea.

SikorZ

Yo no es por na, pero el diablo 1 para mi es mitico, me encanto, y el 2 ya no me molo tanto... el online del 1 en aquellos tiempos... una pasada!

Veinx

Tengo que recordaros que el verdadero nombre del diablo3 es "Heroes of warcraft" xddddd
Espero que si sale un nuevo juego de diablo retome la seriedad del diablo1 y no la guerra de pokemons del diablo3.

Veo que mucha gente coincide conmigo que el diablo1 es el mejor de toda la saga...

#715 +1
#730 +2

1 comentario moderado
Xray

#732 no se permiten enlaces de descargas, pero recuerda que google es tu amigo, con suerte por ebay lo podras comprar :D

eL_aiRMax

se acerca el mejor juego de la historia, fue el primer juego al que me vicie en mi vida durante años..
aun recuerdo cuando me compre mi primer ordenador y me tiraba sus horazas viciado completamente al diablo :)

Corven

nunca he jugado al diablo 1 ni al 2, me recomendais jugarlos? o me miro la historia en la wikipedia y empiezo directo desde el 3?

Kaos

A mi el 1 me gustó pq en el momento q salió me parecia bastante sangriento y realista gráficamente. Tétrico y oscuro. Era a pixels pero no necesitaba más.

La nueva versión tiene un look tan colorido q se aleja de lo anterior q para mi era de lo poco q entusiasmaba. Enemigos q de verdad asustaban y una dificultad ajustadísima.

Me acabé el 1 y el 2, pero la verdad q a las alturas de evolución q estamos, dudo q tenga tiempo para acabar el 3 siendo más de lo mismo. A fin de cuentas es lo q dice Fyd, click click click.

Me quedo con los Baldurs.

Koketso

#723 comentarios como el tuyo, me hacen gracia, tanta o mas que cuando veia a alguien como tu jugando al D2, ahi dando clics a lo loco como posesos. Se podia mantaner el boton pulsado y tal, pero bueno, es mas dificil creer que no para asi tener un "argumento" con el que criticar

iRidiuM

#735 la historia esta bastante bien! las cinematicas son increibles, yo personalmente y creo que no seré el unico que te lo recomiende xD

lo quiero yaaaaaaa coño!!

Elmalak

O_o WTF! La que se avecina...

B

No, si ahora lo divertido no es hacer un click o una pulsación por golpe, sino seleccionar al enemigo y quedarte mirando cómo se dan golpecitos repetitivos ellos solos, como pasa en cantidad de rpgs, mmorpgs, etc. Si a Diablo le quitas el clickeo masivo, lo pierde TODO. Es un juego que engancha por eso, por lo que mola avanzar velozmente reventando multitud de enemigos a golpe de click.

A este juego le va a pasar como a todos los grandes a los que les falta mucho por salir, que todo dios les saca pegas por quitarse el ansia, autoengañándose para pensar que realmente no lo esperan tanto, y nada más salir todos con la frase en msn: "jugando al Diablo III", "qué vicio el Diablo III", "alguien echa un Diablo III?", etc.

Hace poco reinstalé Diablo II + LOD por cubrir el mono, y la verdad es que ha envejecido bien. Además me pasaron una aplicación para que no se deforme la imagen con el monitor panorámico ni se emborrone, y lo dicho, sigue siendo una maravilla del 2D, y un juego sin alternativa ni competencia que se le acerque (Titan Quest fue patético aunque se autoengañase media prensa por su ansia de buscar un Diablo killer, o por dinero para hacer buenas reviews). No me quiero imaginar lo que va a marcar el III con grandes mejoras como el nuevo sistema de curación directa, o con el gran talento de los animadores 3D que tiene Blizzard.

#731 Diablo II le da mil vueltas. Lo que pasa es que a mucha gente le gusta más el tema de moverse por mazmorras. A mi también me gustaba más, y vería ideal algo con la riqueza y opciones de Diablo II pero en los niveles del I. Quizás en el III metan muchas más mazmorras, ojalá...

MegalomaniaC

#740 yo tambien lo reinstale y tengo un pala a hammer que diosmio que gozoso es xDDDDDDD yo juego en modo ventana :P

LeGenDa

#740 Aqui hay gente que somos suficientemente mayorcitos para no "Autoengañarse", simplemente expresamos una opinion. Y vuelvo a reiterar que para mi es un sinsentido al = que muyos otros juegos como wow. Pero es mi opinion y es respetable como la tuya.

Disfruta con tu DiabloI y II y los demas disfrutaremos de los FPS y el The Witcher...

Saludos

B

El tema es que algunos disfrutamos de D2, WOW, FPS, The Witcher y cualquier buen título de cualquier género o plataforma, sin tener que andar haciendo banditos con los juegos. Como tú dices, somos mayorcitos, no? Por jugar a una cosa no se tiene por qué dejar de jugar a la otra, eso está muy bien cuando uno es pequeño y sólo puede tener una plataforma y un par de juegos, pero... ¿a estas alturas?

-

Con lo que han tardado en ponerse con el 3, me parece bien que ya vayan pensando en el siguiente para ir avanzando y progresando :)

jonte

Si a tantos de vosotros no os gusta y tanto criticais, ¿Por que **** leeis y posteais en la noticia?
Ami me parece fantastico que alla mas diablos ¿"World of Diablo"? lo dudo muchisimo antes me esperaria un "Starcraft Worlds", y en cuanto a lo de que dibalo 3 es u dungeon siege 2... sin duda no hemos visto el mismo video, parece un juego en la misma linea que los anteriores a los que tantos millones de adeptos hay, pero muxo mas dinamico y variado.

OsFoEl

#745 Amen Hermano

_Akiles_

estoy con mordor, el clickeo masivo es lo que hace grande al diablo, de ahi el apodo de rompe ratones xD

DeAthOnE1

video ingame ya xD

eL_aiRMax

van a reventar bnet la primera noche, estoy seguro de que al segundo dia va haber cada PJ por ahi suelto que va a dar miedo xdd

#748 hace semanas que hay video ingame.. xdd

Sinso

#729 recorrer el mapa e ir clickeando? Tu no has visto el diablo 1 cuando te perseguian 25 sucubos xD

#749 van no... VAMOS!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz