Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

chemical

#872 te equivocas.

Muchos que he leído me parecéis unos bocazas y unos hipócritas los que decís "truño incoming" con el comentario de #910, la verdad es que seguro que al final todos lo jugaremos como putas y nos encantara..no se de donde sacáis tanta tontería.

0buS

bua leyendo la entrevista esa tocha, me ha matado lo de que cada jugador recibirá los items automáticos. Donde esta la mágia de 'el mas rapido pilla lo mejor'? Eso no me gusta nada, y me parece ridiculo copiarlo del wow.

Kb

despues juegas en un server con algo de lag, o alguien con la aplicacion esa q te pilla todos los objetos al momento, y te quedas sin nada...

me parece bien el cambio

ElKedao

#932

El sistema de loot es el mejor, así no hay pirañas que ramplan con todo. La habilidad no siempre favorece, como dicen arriba, mal ping y demás y te quedas sin nada.

CaNaRy_r00lz

#934 si solo fuera el ping, per los hacks como el pickit que ni ves el objeto tocar el suelo.... me parece perfecto que se repartan los objetos aleatoriamente

P

O se toma la opcion Wow o eso de que los items se lo lleve pakito el chocolatero... na nai..

B

Pues la opción me parece buena. En el DII o soleabas con 3928452839% de chance en mefistos o te robaban todos los objetos sin olerlos.

ElKedao

#935

Jooder, no conocía lo del pickit, debe sentar muy mal que te hagan eso xD

CaNaRy_r00lz

no lo sabes tu bien ¬¬ xDDD por eso es mejor hacer los runs solo o con gente conocida, pk si lo haces con los guiris dopate tu tb.. xD

alejo

Nuevas:

Kb

apuesto por otoño 2009 lo menos? afuf, q larga espera...

jnypower

Me empiezan a parecer iguales todas las imagenes... y cada vez parece que saldrá mas tarde.

drin0x

yo casi prefiero q no me enseñen fotos , me entra ansiedad xdd

SeeK

Ganas de que salga...

Dieter

#941 como MINIMO le hecho primavera del 2010...

AgS

De momento, opino como #942.

No me parece más que un wow con vista cenital.

Deivis

Cada vez me deja con menos buen sabor de boca, y como dicen por aquí arriba, las imágenes van siendo algo repetitivas.

Ch4iNeR

El integrante de Blizzard, Bashiok, ha dado un poco más de información variada:

Visualizar objetos: En Diablo 2 para ver los objetos que había en el suelo se debía mantener pulsada la tecla Alt. Ahora, al caer nuevos objetos, éstos serán visibles durante unos 5 segundos, periodo tras el cual sus nombres desaparecerán. Para volver a mostrarlos se puede pulsar la tecla Alt y entonces se mostrarán los objetos durante otros 5 segundos.

Beta de la WWI: Se ha confirmado que la clave para una beta que dieron en la WWI 08 corresponde a la segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King y no de Diablo III como se comentaba.

DirectX 10: No se ha pensado en gráficos para DirectX 10 con lo que se garantizará una compatibilidad mayor de tarjetas gráficas.

Nivel máximo: Se dijo en la WWI que el nivel máximo permanecería como en Diablo 2, nivel 99, aunque podrían redondearlo a 100.

Peso de los objetos: Según Bashiok, una penalización de peso en los objetos hace complejo el juego y desvía la atención de la acción, que es lo principal en Diablo III. Dice que es como el sistema de casillas anterior pero que varía según el nivel del personaje.

grivcon

cada vez pienso mas que es un warcraft 4 : /.

Z3n

warcraft4??? me he perdido algo???

matute_ll

hasta 2010... apuffff prefiero el guild wars y cuando salga el guild wars 2 ^^ pero las imagenes son chulas hay que admitirlo (vale, fijo que cuando salga me lo acabo comprando pero a ver que tal xD)

Sinso

yo creo que para navidad de 2009 estara en las tiendas para aprovechar el tiron navideño y ser el 2º juego mas vendido de la historia.

danix64

yo mientras enviciao a diablo ii, enviciao a este antiguo, pero desconocido para mi, juego xD

Superficus

Para mí el mayor problema en Diablo III es que ya no tendrá la banda sonora creada por Matt Uelmen.

http://en.wikipedia.org/wiki/Matt_Uelmen

Algo que echaremos muchísimo de menos en todos los juegos de Blizzard. Para mí lo mejor, sin ningún género de dudas, de la saga Diablo era la música. ¿Cómo olvidar la ambientación del pueblo de Diablo I? Todo eso lo conseguía esa magnífica música...

Cuanto más lo pienso, mejores juegazos me parecen Diablo I y II. Soy de los que piensan que hoy "ya no se hacen juegos como los de antes" así que no tengo grandes esperanzas en Diablo III.

Prefiero encontrarme con una sorpresa inesperada que con una decepción.

-

Esas imágenes no son nuevas xd

B

Lo de presionar el Alt y que se vea 5 segundos lo veo una mierda, aunque bueno, habrá que ver el sistema.

Y lo de:
"Dice que es como el sistema de casillas anterior pero que varía según el nivel del personaje."

O sea, un lvl 99 podrá llevar la de Dios y un lvl 1 no? Y suerte que han descartado lo de que el personaje fuera más lento mientras más objetos llevaba. Diablo desde siempre ha sido un Hack & Slash frenético. Daría risa ver a los personajes andando a 3 metros / hora por tener todo objetos únicos y quedarse sin town portals.

B

yo no se pero siempre en cualquier post ya sea de los chunguitos o de buenafuente (ironia) siempre tiene que salir el wow, que si wow, que si el mejor es el wow, claramente la saga Diablo > Wow, no se puede ni comprar, y eso de que son oscuras las imagenes manda huevos, en vez de quejarse de varias cosas TECNICAS del juego, se quejan de esas pijadas, si te parece claro, bajas la persiana y juegas con la luz apagada y con el contraste a 0,1% ya veras como no se queda clarito...

PD: ya se que el contraste se ha debatido antes pero es que he leido los comentarios y si no lo digo, exploto :P
PD2: haber cuando dan mas informacion sobre nuevos personajes y de la salida del juego :(

Lestrandge

#957 no puedes comparar una saga entera que nisiquiera es mmorpg con el wow porque es una tonteria enorme,si te refieres al lore solo te digo que el lore del warcraft le da 1000000000 patadas al lore del diablo aunque me gusten ambos pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho xd

SiMoN

Si me lo voy a comprar igual xDD que mas me da vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacarlo pesaooos

Loler

De esas imagenes ya habia visto la mitad...

Por otra parte, alegraos, que ya solo quedan 2 semanas (y 2 dias) para la BlizzCon del 10 al 11 de Octubre... con suerte ahí anunciarán:

-Requisitos minimos
y/o
-Fecha de salida
y/o
-Personajes nuevos

Seamos optimistas :D

PD: Yo tambien soy de los que se lo van a comprar sí o sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz