Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

chemical

adiós a las mulas ^^

Ch4iNeR

Este jueves nueva actualizacion de la web oficial. Parece ser que veremos la segunda parte de la historia que se empezó a contar con la ultima entrada del bestiario: la trilladora de dunas.

Magnnus

Es de locos pensar ke el Diablo 3 puede salir estas navidades??

DiSKuN

si, es de locos xD

Ch4iNeR

Segun parece vamos a tener que ir olvidandonos de tener que ir a por nuestro cuerpo cuando muramos. El nuevo metodo que van a implantar es una serie de checkpoints que nos encontraremos en el camino. Asi, cuando muramos no pareceremos en el pueblo sino que apareceremos en el ultimo checkpoint visitado con una penalizacion de salud, que se ira recuperando. Segun Bashiok esto aumenta la accion con respecto a las anteriores entregas ya que será mucho mas rapido volver al punto en donde hubiesemos muerto.

B

#965 con eso buscan tener una buena accion estrategica sin pausas. esta mas que claro :)

nFk13

la verdad es que morir en el 3 acto del dII era una tremenda bajona si no habías hecho portal xD.

Pero bueno, en general, aquí otro que piensa que no se hacen juegos como antes y que no pone muchas esperanzas en el dIII

Sinso

Cuanto mas dura sea la muerte mas diversion para los experimentados.

Cuanto mas suave sea la muerte mas diversion para los nuevos players y mas dinero para blizzard.

Ojala hubiera una version que fuera only hardcore :[

Ch4iNeR

Esta va a ser la ultima actualizacion antes de la BlizzCon asi que disfrutadla cuanto podais

Nueva entrada al bestiario:

Carroñero

Y más artworks y screenshots:

7 x Screenshots
4 x Artworks

Kb

se ve q ese personaje es una tia, ya veremos como la llaman. ya q no querran decir hechicera, la llamaran dama de las sombras o cualquier tonteria, pero con ese hechizo de fuego, supongo q sera la modificacion de la hechicera.

gracias por tener actualizado el hilo ;)

http://www.blizzard.com/diablo3/media/screenshots.xml#47

y este personaje cual es? otro nuevo?

Ch4iNeR

#970 Esa es la bárbara

Edit: La foto que habia puesto antes no es ningun nuevo personaje, es solo la medico brujo.

Kb

ahm, me parecio un personaje delgado para ser el barbaro :P

E

va a ser volver a meter mierda sobre el diseño artistico pero.... ese arbol con una lampara que sale en una de las capturas.... dios.... parece dibujos animados... y conste que me voy a comprar el juego si o si, pero esas cosas no me molan xD

Ch4iNeR

Bashiok ha hablado despues de la ultima actualizacion de la web. En concreto ha sido sobre esta foto: http://www.blizzard.com/diablo3/_images/screenshots/ss43-hires.jpg

Al principio se especulo en que podria ser un nuevo personaje, pero no era asi. Resulto ser una Witch Doctor. Luego se hablo sobre el echo de que parecia que estaba semidesnuda y sobre lo que llevaba en las manos. Pues bien, lo que ha dicho Bashiok es esto:

It's a "naked" female witch doctor, she's twisting around to her right on a wind up of a skull of flame cast (previously called fire bomb). I don't think that's the most interesting part of the screenshot though.

Resulta que si que es una "desnuda" Witch Doctor haciendo la habilidad "Skull of flame" (Calavera de fuego) que es el nuevo nombre para la "Fire Bomb". Lo inquietante viene en su ultima frase, en la que dice que eso no es lo más interesante de la foto. A que se referirá?

Fuente

Sinso

#974 Se esta haciendo el interesante, esta desviando la atencion.

Ch4iNeR

#975 Quizas tengas razon pero la primera vez que vi la foto no me fije que en la parte de arriba hay un cuerpo en el suelo y puede que sea eso

E

NUEVO PERSONAJE MISTERIOSO EN DIABLO III

Han actualizado la pagina oficial, al principio no ves nada nuevo, pero si le das a mirar las clases de personajes, sale uno mas ^^

El personaje tiene como nombre "Undefined" no se si sera que estan actualizando ahora mismo o algo, y no puedes ver nada sobre el (o mejor dicho sobre ella), solo puedes ver su acpecto, que perece una especie de mezcla entre asesina y hechicera:

P.D.: HYPE !!!!

Edit: se ve que estan actualizando ahora mismo, ahora le han puesto nombre a la clase: "MAGO"

Edit 2: ARGRGR estan colgando videos pero aun no funciona el boton para reproducir xD estoy quemando el f5

Cr3ative

OMG http://www.blizzard.com/diablo3/media/movies/wizard.xml

Ch4iNeR

Ya funcionan los videos de la pagina oficial.

Aqui teneis el video de presentacion del mago:

Video

Y la informacion sobre este:

Info

E

La jugabilidad del personaje mola bastante, pero las ¿cinematicas? del video dejan mucho que desear, es volver a meter mierda otra vez, pero al principio del video, mientras no sale la parte ingame, me dicen que es el wow y me lo creo.

Ch4iNeR

La verdad que tienes razon con lo de las cinematicas pero a sido ver la parte ingame y he soltado un gran OMG!!

Por cierto, las habilidades de los personajes tendran tres ramas. Las del mago son Arcano, Conjuros y Tormenta

Video totalmente ingame de la maga:

Video

SilentB0b

Wizard es brujo, no mago xD.

pd: no son lo mismo.

Dieter

WOW.!! Chinita calientapollas FTW!.

E

parece que va a ser mezcla de druida y hechicera, por que ya he visto un par de habilidades de druida, como los tornados y el volcan

Ch4iNeR

Más actualizaciones de la web:

13 x Capturas
4 x Ilustraciones
Entorno de Caldeum

5 primeras habilidades del mago: Desintegrar, electrocutar, teletransporte, misil magico y ralentizar tiempo. Teneis los videos aqui

bittersweet

No se me cargan los videos.

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

/edit/ ok, ya si xD
Se nota mas oscuridad en los decorados, amirite?
Va mejorando la cosa (a pesar de que ese motor gráfico wowero ufff...)

D

Impresionante lo de relentizar tiempo de la maga espero ver pronto a mi kerida amazonas^^ con su flexa multiple y la valkiria :DDDD

Kb

/modo cortocircuito on

datos datos, necesito mas datos

EDIT: me cago en la madre que los pario, se ve DEL CARAJO esos videos, sin duda sera el personaje con el que juegue de primeras.

la iluminacion de las magias ME ENCANTA, el electrocutar esta muy bien hecho, y supongo que a mas nivel, mas saltos dara el rayo. el de parar el tiempo es cojonudo

el desintegrar no me ha gustado mucho, se ve muy basto para esos zombies en fila, pero bueno...

para cuando la version coleccionista? dios!

OsFoEl

Simplemente, me ha encantado esta clase. Lo de ralentizar el tiempo , me ha sorprendido gratamente.

Si el primer dia ya nos sorprenden con clase nueva. No quiero ni pensar que se tienen guardado para los siguientes :D

Edit: Estoy volviendo a ver el video y hay una magia que hace justo despues de Ralentizar el tiempo que devuelve las magias de los enemigos O_O

Sinso

Yo quiero la maza del esqueleto :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz