Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

deBurrows

uff no mola la maga esta. Cuando salen los 3 pjs a la vez en el video se ve claramente como es el que menos caña mete. Me pido bárbaro.

L4Ur1T4

#1020 ke me respondan bien, no tu a tus maneras

B

#1022 He respondido bastante bien, responder a mi manera sería decirte que esa pregunta no tiene sentido, ya que se está mostrando un vídeo ingame de algo bastante avanzado, no un cg de la idea de un juego sin empezar, así que no hay ningún motivo para pensar que no se puede hacer lo que se ve que se está haciendo. Te diría también que no se conoce que haya nadie de MV trabajando dentro de Blizzard en el departamento de programación del juego, así que es bastante poco posible que alguien te pueda decir: "no, no se va a poder hacer eso, lo ponen para engañar". Finalmente añadiría que pienso que tenías ganas de comentar algo del juego porque sí, para que parezca que te interesa realmente, y has soltado lo primero que se te ha pasado por la mente sin pensar su lógica.

1 comentario moderado
chemical

Quizás era una respuesta retorica ^.

De todas formas se ve claramente que si que se puede.

La verdad es que me esta empezando a gustar bastante este personaje, aunque imagino que el resto seran exactamente igual. Rollo el bárbaro, tendrá X sinergias con distintas pasividades..

xPipOx

#1015 Mejor o peor... uhm no se para mi seran juegos diferentes.

Salcort

Mordor 1-0 Laurita.

The games begin...

El video wapisimo, creo que esta maga sera mi personaje, cuando lanza esos chorros de fuego es brutal y la lluvia esa de meteoritos al tipo "spike" es bastisima, LA QUIERO!!!

_Akiles_

mago? yo veo que es igual que la hechicera (sorcerer) del diablo ii

Macholoko

a mi no me convence lo de ir con la bola de cristal todo el rato. Aunque en el ultimo video no la lleva.

Bishes

#1028 tiene razón

Magnnus

#1028 igual no, pero si que se parece en algunas habilidades

Boider

moooola!

Veinx

del diablo3 no me gustaba nada de lo enseñado... ahora me empieza a gustar un poquito con la maga.. la única clase que jugare de las enseñadas hasta ahora.

_Akiles_

lo mas basto/divertido para mi siempre sera el barbaro aunque a ver que nos depara esta entrega y a ver si sera viable cogerse otro personaje xD

Sinso

Mi sueño siempre ha sido tener un pj medico brujo

D4rKNiGhT

La grafica ES genial. Estos de Blizzard se trabajan sus juegos pero de una manera...impresionante vamos.

N

#1036 Pues a mí me parece que las texturas se deberían mejoran mucho muchísimo, son planas e insulsas. Las del SC2 han quedado más ricas visualmente con bump mapping, le da relieve, dimensionalidad y más realismo e impacto. Pero como parece que quieren seguir con la estética dibujo animada de wow lo dejarán así.

Magnnus

#1037 al fin y al cabo es lo mejor para ellos... si ponen unos graficos tipo AoC ( que se dice que el motor grafico es bestiaal..) , se necesitarian ordenadores mejores (y la mayoria de gente tiene ordenadores normalitos) , o bajar la calidad...(y se queda realmnete feo el AoC si se baja la calidad, muy simple/sencillo), asique es preferible unos graficos no tan buenos, y poder jugar bien sin que bajen los FPS en ningun momento.. al menos eso pienso yo. Tambien es verdad que podrian mejorar los graficos un poquiiiito, pero no mucho xD

Kb

a mi los escenarios de fuera no me acaban de convencer,pero la mazmorra que han enseñado me gusta bastante. sobretodo el ver como van bajando escaleras para ir avanzando y no ver como pasan del nivel 1 al nivel 2 con su carga correspondiente.

OJALA, fuera asi, y fuera toda la mazmorra sin necesidad de encontrar la salida al siguiente nivel, sino ir bajando las escaleras que se muestran.

obvimanete lo que se ve en el primer video con la bola en la mano es lo tipico de mostrar a la maga con el conjuro preparado para lanzar por si le sorprende algun bicho, y de paso servirle para iluminar el camino.

lo de los escenarios que se puedan destruir. parece que se ve claramente que es solo algunos puntos en concreto. se ve como hay mil explosiones mas contra paredes y suelo y que estos no se deforman ni dejan caer mas cosas...

en fin, dientes largo y con ganas de mas videos :D

Rst001

Me esta encantando bastante como lo esta haciendo Blizzard, y no me esperaba la estetica de esta hechicera, y me esta molando, la verdad.

Como sea tan currada su version masculina, agüita señores, que aun quedan bastantes clases.

lxn_

Awesome :D

yEnS

El bárbaro siempre roxeara sea el juego que sea... pena del Nigromante ;[

[semiofftopic]
Alguien quiere echarme un cable como redactor en www.diablo3esp.com ?
[/semiofftopic]

B

Esto... una pregunta.

Jamás en la vida he jugado a los anteriores Diablo, pero este me lo han hypeado tanto que estoy decidido a jugarlo. Aun así, me gustaría saber si influye mucho el haber jugado a los anteriores o no.

Alguna recomendación?

Saludos.

DiSKuN

#1043 te recomiendo jugar a los 2 anteriores, o leerte la historia xD

N

#1038 Sí, pero si un motor tiene unos gráficos bestiales y en tu PC no tira, siempre puedes bajarle las opciones gráficas en la configuración. Por el contrario, si las opciones visuales máximas son una mierda...

Loler

Según un forero en los foros de battle.net, no se podrán asignar puntos a los stats en diablo 3... esto es algo que no sabia, ¿teneis certeza de esto? , aunque la verdad no me extraría que lo hicieran así si se están dejando guiar en parte por el wow...

squ4r3

ojo a la camiseta con la que ha aparecido Jay Wilson, lead Designer de DIII a una entrevista

xDD

DiSKuN

ahahahahaah sin amo

wedgebiggs

pues a mi no me mola ke sea una japo :S

B

Joder qué over parece la maga esta. Aunque si no hay pociones de maná no creo yo que podamos solear mucho con ella.

PD: Sin camiseta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz