Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

KaSe

#1044 yo el 2 me le he pasado choporrocientas mil veces pero el 1 no porque se me hace leeeeeeeeento. Hay alguna forma de que el personaje CORRA como el diablo 2 o siempre tiene que ir andando?

DiSKuN

#1051 siempre va andando, pro es q en el 1 no puedes ir tan a saco como en el 2, pk t dan cera

_Akiles_

en el 1 creo recordar que si ibas en diagonal ibas mas rapido xD

B

#1051
En el 1 aún teniendo equipo over y chain lighting a nivel alto, no puedes correr como un loco porqué te petan el ano vilmente.

mTh

Quiero esa camiseta ya!!!!

E

Varios miembros de blizzard confirman que un futuro battle.net pasara a ser de pago, y que diablo 3 podria ser el primero en aplicar este sistema:

"Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo"

1) blizzard se forra a millones todos los meses con las suscripciones de WoW

2) Mientras esta wow en funcionamiento sigue funcionado battle.net gratuito, y actualizando starcraft y diablo 2 con frecuencia

3) blizzard se va forrar de millones con starcraft 2 y con diablo 3

4) blizzard dice "por que conformarnos con forrarnos de millones pudiendo sacar mucho mas de lo que ibamos a sacar"

5) blizzard dice que starcraft 2 se dividira en 3 juegos independientes y que battle.net pasara a ser de pago, quizas coincidiendo con la salida de diablo 3.

  • En serio esto es una puta mierda... quien coño ha metido mano en esta compañia para cagarla tan tremendamente? activision es la culpable de esto? Yo tenia 100 % seguro que me iba a comprar el diablo 3, pero ahora no lo voy a hacer, por que no me apetece pagar cuotas para jugar online a un juego como diablo, en el que encima me van a recortar servicios (4 jugadores por partida, que segun ellos cargaba menos los servidores), y la gente de starcraft 2, muchisima va a hacer lo mismo.

Me da mucha pena esto que esta pasando, pero me estoy viendo que van a vender poco diablo 3 y starcraft 2 y blizzard tendra problemas... y despues se excusaran diciendo que el problema es que que la pirateria esta matando los juegos en pc, pues yo creo NO, pienso que los abusos de las grandes compañias, pensando que la gente es tonta o rica, son los que estan haciendo crecer exponencialmente la pirateria...

B

Sí, o sea, se está notando una mano negra sin disimulo ni guante blanco xd.

Magnnus

Es bastante pronto para saber que pasará con Blizzard después de esta noticia como avecina #1056, pero era de prever.. en un mundillo en el que todos los video juegos buenos del estilo (o medianamente buenos) son de pago, Diablo 3 no iba a ser menos..

De todos modos habrá que ver a que precio será la cuota al mes... ojala no llegue a los 12 - 13 euros del WoW, AoC... etc..

Aunque siendo sincero.. yo me lo compro si o si como la mayoría de nosotros.

tabass

mi ma... lo de starcraf 2 por episodios aún no lo había acogido con mucho desagrado pero lo de un battle.net de pago.... buffff la estan cagando, es activision el responsable??? yo lo dudo, personalmente considero blizzard > activision así q espero q no manden los segundos...

salu2

L4Ur1T4

eske ellos tb estan en crisis, pobrecikos

E

#1058 pero joder es que es inconcebible que te cobren por jugar online a un juego de estas caracteristicas, es como si por ejemplo se pusieran a cobrar por jugar online en steam a todos sus juegos, es algo que no tendria sentido por que sus juegos no son mmo y no necesitan actualizaciones tan constantes ni tanta gente trabajando en el mantenimiento de los servidores.

Es ridiculo, no le veo ni pies ni cabeza de verdad.... y me jode muchisimo pero llevo esperando este juego desde que me acabe el diablo 2, y todavia lo sigo jugando, de hecho hoy mismo he jugado un rato, y ahora van me ponen esto.... pues lo siento pero yo no voy a pagar por jugarlo online, aun siendo diablo 2 mi juego favorito y al que mas horas le he hechado

PepiNo

Prefiero q sea de pago tipo wow , para q no haya dupes , hacks y mierdas xd

Zh4ROK

siempre nos kedara el hamachi xD

mnbvc

ya me imagino a blizzard con sombreros de copa, traje, gordos y encendiendo puros con billetes.

Como se están sobrando ya la virgen, parece mentira lo avaricias ke son

B

#1062
Sí, de todos es sabido que cuando un juego pasa a ser de pago no hay ni boots ni hacks ni nada.

Aún lo tendrás de pago y con más hacks que si fuera free =).
Yo no voy a pagar por viciar a battle net, está clarísimo. Y lo siento por mí, principalmente. Desde la E.S.O. (y tengo 22 años) que sólo he disfrutado jugando al SC, Diablo II y Counter-Strike.

spiller

#1056 Fuente? Es que me quiero recochinear de algunos xd

El juego pinta bastante bien, pero como tenga cuota mensual, personalmente, no lo comprare.

Kb

habilidades con runas

http://de.youtube.com/watch?v=ouYP1zGfd0s

conferencia en la blizzcon: http://d3db.com/media/video/watch/1469EEC0-7F0F-B308-FF6E-39472A5E8647

Ch4iNeR

Informacion que se dió el segundo dia:

Sobre las nuevas ciudades:
Se han nombrado las ciudades de Caldeum y skovos. Caldeum es una ciudad comercial, mientras que Skovos es el conjunto de Islas de dónde salieron la Rogue de Diablo 1 y la Amazona de Diablo II.

Respecto al comportamiento de los enemigos a las clases:
Los enemigos tendrán diferentes comportamiento con el personaje que llevemos dependiendo de su Clase. Por ejemplo, con el Bárbaro sentirán miendo y respeto, o se reirán de los Médicos Brujos porque piensen que están locos.

Sobre los personajes que quedan de Diablo II
La mayoría de los personajes de Diablo II han muerto o se han vuelto locos. Por ello, la mayor parte de la gente de Diablo III no cree en la "mitología" de Ángeles y Demonios.
De los que quedan y regresan, sabremos qué pasó todo este tiempo con Tyrael. También hacen hincapié en la importancia de Deckard Caín, que de momento es el único personaje que aparece en los tres juegos (sin saber aún que hay de Diablo).

Sobre la vuelta de Diablo:
Lo dejan en el aire: "Sólo porque el juego se llame Diablo no significa que Diablo esté o no en él. Además, no podemos contar esa historia todavía..."

Sobre los finales abiertos:
Esta vez, se cerrarán ese tipo de historias. Nada de finales abiertos.

Sobre los monstruos y el entorno:
Se están esforzando en la ecología de cada zona en el entorno y de cómo cada tipo de enemigo podría estar ahí. Cada tipo de enemigo se concentrará en donde el entorno le permite vivir o asentarse, del mismo modo que no veremos a ningún enemigo en un entorno que no sea propicio para su subsistencia, o también los veremos en menor cantidad.
Por ejemplo, esqueletos y zombis estarán en catatumbas y cementerios. Los caídos y los kazhra, en bosques y cuevas.

Sobre la diferencia entre el Bárbaro Masculino y la Femenina:
Al ser el Bárbaro (masculino) un personaje que continúa y regresa de Diablo II, tendrá algunas diferencias en la historia y en sus misiones exclusivas de clase con respecto a la versión femenina.
Pues la Bárbara será un personaje "nuevo" en la historia y como tal tendrá que aprender cosas de la historia que su homólogo masculino ya sabe. También se comenta que la Bárbara tendrá más iniciativa que el Bárbaro en la historia.

Sobre los objetos de misiones que teníamos en Diablo II:
La principal novedad es que no habrá cubo horádrico. Tampoco han especificado si existirá algun nuevo objeto que reemplace las funciones que tenía el cubo o simplemente no habrá nada parecido.

Sobre el oro en Diablo III:
Están intentando darle una mayor importancia al oro de lo que lo ha tenido en otros juegos predecesores. Quieren que esta vez sea una moneda de cambio lo más precisa posible, a nivel de juego en las misiones como con otros jugadores en modo cooperativo.

Runas y Habilidades:
Las runas como ya se ha comentado potencian las habilidades. Le ha permitido lanzar varias bolas de fuego de una sola vez con el mago que le ha sido útil en momentos en los que había muchos enemigos.
Las runas se utilizan de manera muy simple, sólo hay que arrastrarlas sobre la habilidad que se quiera potenciar.

Sobre las Clases de Héroes de Diablo II:
Sabremos que pasó con los Héroes de Diablo II. El Bárbaro sigue vivo y, 20 años más viejo, seguirá luchando. Sobre el resto, algun de ellas podría vover en una futura expansión, mientras que otras simplemente pasarán a ser NPCS (Personajes no jugables, como Caín o Tyrael). Otros de ellos murieron.
El Paladín no aparecerá en el juego como una clase, sino que las demás clases se aventurarán en la historia para averiguar que ocurrió con ellos. Un chico formula a Blizzard la siguiente pregunta: Sin Paladín, ¿quiere esto decir que no existirá en el juego ninguna clase de santos o caballeros? ... Blizzard NO contesta.

Descarga de la Demo:
Sobre la posibilidad de que la demo esté para la descarga ha contestado que no lo cree, ya que en todo caso estarán ocupados trabajando en una para StarCraft 2.

Sobre las Misiones y las Clases:
La experiencia en el juego es diferente dependiendo de la Clase con la que juguemos. La historia será enfocada a la Clase que elijamos. De igual modo, existen misiones propias y exclusivas de cada clase, que harán que tengamos en cuenta en todo momento qué clase estamos jugando. Estas misiones "de clase" explicarán en cierto modo la historia de cada una de ellas.
Las misiones comunes son aleatorias.
Comenta una de las misiones de la demo:
"Un guerrero le dió una pequeña caja porque decía que estaba maldita. A continuación, la llevó a otra sala dónde 3 caballeros fantasmas permanecían al pié de un altar. Cuando colocó la caja allí, los tres esqueletos revivieron poderosamente y al matarlos la barra de experiencia aumentó considerablemente".

Sobre la relación con las novelas:
Blizzard no concreta, pero dice que va a utilizar cosas de los libros. Les gustaría que el juego esté más vinculado a los libros, ya que en el pasado se separaron completamente.

Animaciones y colorido del entorno:
Blizzard dice que el colorido del juego fortalece el estado de ánimo del jugador en diferentes áreas.
Las animaciones dinámicas frente a entornos estáticos añaden emoción y la realidad de las zonas.
Cuando se habla de animaciones dinámicas se refiere al desmoronamiento de los entornos, batallas y escenas cinemáticas.

Aletoriedad en mapa y misiones:
Las mazmorras serán aleatorias con diversos grados de aleatoriedad. Blizzard pretende que sea diferente cada vez que se juegue.
Las misiones, al igual que en la demo también serán aleatorias.
La demo tiene 2 misiones aleatorias:

  • La primera, la de la cja misteriosa y derrotar a los tres esqueletos.
  • La segunda, derrotar al Rey esqueleto.

El Rey Esqueleto:
No se confirma que el Rey Esqueleto de la demo sea Leoric (Diablo 1).
La teoría más fundada habla de otro Rey, Juris Khan, de la ciudad de Ureh (Novela: El reino de las Sombras) ya que el escenario no es como el que se mostro en París, es un escenario diferente. Además, el trono del Rey Esqueleto es muy parecido al que se detalla en dicha novela.

Invasión del Cielo:
Preguntan a Blizzard si en esta nueva entrega de Diablo se invadirá el cielo. Responden con un ... "Tal vez" (obviamente no lo quieren decir).

C&P de aqui

EDIT:
Un poco más de info:

  • El sistema de asignación automática de stats no ha sido diseñado en exclusividad para la demo como muchos pensábamos, así es como está programado el juego a día de hoy y en principio este sistema se va a mantener, al menos por ahora.

  • El inventario de Diablo 3 se compone de 10x4 filas. Se comienza el juego con 12 huecos disponibles y durante el mismo se irán encontrando bolsas que añadirán 1 ó 2 slots más. Habrá bolsas que permitirán ampliar el espacio hasta 4 slots, pero como es lógico este tipo de bolsas se encontrarán en niveles avanzados del juego...

  • Las runas en las habilidades serán almacenadas en 10 slots que se mostrarán cuando se abra la ventana del árbol de habilidades, de esta manera no ocuparán espacio en el inventario.

  • Es muy probable que exista algún tipo de reseteo de personajes, pero no han mencionado nada porque esta función aún está en desarrollo.

  • Algunos objetos potenciarán las habilidades al igual que en Diablo 2. Estos tipos de objetos los encontraremos en niveles altos y estarán sujetos a un nuevo equilibrio y ajustes por supuesto.

  • No se encontrarán durante el juego pociones de salud muy a menudo. La regeneración de maná es muy rápida y en la demo no se han visto pociones de maná.

  • El mago tendrá una habilidad que permitirá arrojar globos de maná en niveles superiores del juego.

  • En los niveles bajos de habilidad de la demo sólo se permitía engarzar una runa por habilidad. Es posible que se puedan combinar runas en habilidades de niveles superiores, pero Blizzard no ha desvelado detalles al respecto, ya que el sistema es nuevo y está abierto a modificaciones.

  • Las runas se pueden engarzar y desengarzar de las habilidades libremente y en cualquier momento y no serán destruidas.

  • Las habilidades pasivas no pueden ser potenciadas con runas de momento. Esto puede variar cuando el personaje alcance niveles más altos o no. Pero por lo que se ha visto en la demo, sólo algunas habilidades podían ser potenciadas.

  • La información de si Diablo, Mephisto y Baal regresarán en Diablo 3, son datos confidenciales que no serán revelados hasta dentro de bastante tiempo.

  • La 4ª clase de personaje no será revelada hasta dentro de meses, quizás en un próximo evento de Blizzard que se desconoce cuando será, quizás en primavera o verano...

  • Han preguntado si la bola de luz que en el trailer del mago lleva entre las manos, será un tipo de objeto que se podrá obtener durante el juego. Algunos jugadores han comentado que Blizzard no ha comentado nada y que piensan que es para darle un toque espectacular al video, pero también es posible que algún orbe de alto nivel produzca este efecto en el personaje.

  • La gente está bastante "preocupada" por el tema de la asignación automática de puntos, piensan que esta característica no les permitirá equiparse con determinados objetos del juego que pidan ciertos requisitos de estadísticas.

  • Los mercenarios están confirmados y aparecen en diversas zonas del juego. Te ayudan a luchar y te conducen a los checkpoints.

  • Sobre el aspecto gráfico del juego dicen que ha mejorado mucho, muy gótico y temperamental. Nueva Tristam está increible: niebla flotante, casas en ruinas, árboles caidos, cuervos sobrevolando por encima. Mucha sangre, todo muy gore.

  • Existirán objetos no identificados, al igual que en Diablo 2. En la demo han caido objetos: mágicos, raros y únicos. El "Rey Esqueleto" al morir arrojó entre 4 y 6 objetos raros, pero no se pueden utilizar porque es en este punto donde acaba la demo.

Lamadrid

Mucho van a tener que currar para que no eche de menos a mi nigromante.En cuanto a lo de las cuotas me jode pero si hay que pagar me quedo con el single player y punto .

Me voy a rejugar el diablo 1 para recordar tiempos pasados

Sinso

A priori y tratando de pensar con objetividad, no parece muy buena al idea de un battle.net de pago para jugar al menos a d3.

Una parte muy importante de jugadores de d3 vamos a llegar desde d1 y d2 (ya con unos años), y viendo lo que ha sido de esos juegos sin ser de pago dudo mucho que en genral se acoja la idea con agrado.

Siendo de pago, creo que les va a costar mas de la cuenta que lleguen jugadores nuevos de poca edad, pues estos ya tienen el wow y hacerse competencia directa es de locos. Y el wow no va a cerrar en unos cuantos bastantes años, obviamente.

Ya veremos que pasa con esto.

PD: he reinstalado el d1 y no consigo hacerlo funcionar ni a la de tres, ni ejecutandolo en modo compatibilidad ni nada de nada, si alguien sabe algo y me explica por mp se lo agradezco :)

DiSKuN

#1070 busca un emulador de MS-Dos. puede q ahi t chute

WayneGacy

Yo pediria que le gente se leyera mejor los articulos y las noticias, pq las sacan de quicio..

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55271

Diablo III director Jay Wilson said today that the company does not have a great desire to charge a subscription fee for the upcoming revision of its multiplayer client Battle.net. However, the developer did note that Blizzard will likely monetize unknown features of the game.

"We are going to monetize features so that we get to make them," said Wilson. "We kind of have to."


Aqui en Anaheim casi toda la gente entiende de esto como MICROPAGOS, pero estos son unas DECLARACIONES, no un ANUNCIO FORMAL

Yo esperaria aun mas tiempo a ver que se dice en firme..

.. por cierto, la demo de Diablo3, excelente :)

TRuBi

go hamachi

OsFoEl

En mi opinion a lo mejor, han dejado caer la noticia para ver que tal sienta ............

Lamadrid

#1070

A mi el diablo 1 , me furula directo en windows xp sin ningún tipo de problema .Ahora eso si , la resolución es muy baja y me deja unos bordes alrededor de la pantalla enormes.

Loler

#1074 yo espero que sea eso, porque sino lo va a comprar SPM

Ademas por otra parte decian que battle.net es un servicio gratuito asi que no se porque tendrian que hacerlo de pago... y también afectaría a Starcraft 2 el hacer Battle.net de pago ... y yo NUNCA he visto un juego de estrategia por el que haya que pagar cuotas (ni tampoco de rol, sólo MMORPGs), así que con esto que he dicho yo descartaría esa opción, casi seguro que quieren ver las reacciones de la gente.

B

No puedo dejar de maravillarme por la increíble capacidad de Blizzard para trollearnos

Kb

a mi me gusto en la conferencia cuando ponian los diferentes sistemas que pensaban para la rama de habilidades, y sacaron uno en plan cubo horadrico y ponian en la diapositiva: now with more bacon!

o en otra que no me acuerdo sobre que era ponia:WTF!!!11one11

se ve que hay buen ambiente en esa empresa

_KzD_

Yo veo este juego y pienso... el ragnarok le supera 1000 veces en jugabilidad.. es decir, si el ragnarok tubiera esos graficos seria el mejor juego del a historia.. pues esta basura atrae masas a pasos agigantados cuando tiene jugabilidad -1...

E

pues entonces sigue jugando al ragnarok, y no vengas a este post a meter mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz