Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

zildjian

Lo quiero YA =3=

Billa

No es para tanto.

LordSiK

pues no se :/ lo veo normalito nada por lo que hypearse. otro del monton

Denian

#1652 +1

pd

spoiler

PD2

spoiler
cm07

Si en vez de Blizzard y Diablo fuese Ironlore y Titan Quest este hilo tendría unas 4 paginas.

B

GOTY

Billa

Más que Goty yo esto lo veo a la altura del MEGATON de los nuevos colores para la PSP.

SilentB0b

#1652 #1653 wat? juego del montón?

Pero que estoy leyendo

iBanTXu

Blizzard ha tenido algun fracaso??

Starcraft Ghost para cuando?? xD

LordSiK

#1658 si, aporta algo nuevo al genero? no :/ ergo es del monton

Vegon

#1952 #1953 #1954 #1955 no tenéis ni idea :S

Billa

Sin duda Vegon tu aportación está a la altura del señor Hirai anunciando Ridge Racer.

Denian

#1660 aporta graficos de hace 5 años y gameplay de hace 10 ¿te parece poco?

LordSiK

#1663 me parece poco, deberia ser algo totalmente nuevo, como el starcraft 2

iBanTXu

#1664 que tiene de "totalmente nuevo" el SC2?? Yo no le veo nada nuevo de importancia, en el fondo es lo mismo mejorado.

_Akiles_

y que mas da que aporte eso denian? tu has jugado al diablo2? creo recordar que no, (o si) pero es un juego realmente simple pero ENGANCHA y divierte, que mas da que el diablo 3 no aporte una revolucion grafica ni un nuevo sistema de juego?

si algo sabe hacer blizzard son buenos juegos, todo lo que hace son exitos de ahi el hype del diablo 3, sera lo mismo matar y matar con clases nuevas y escenarios nuevos, y aun asi TRIUNFARA

sera volver a jugar al diablo 2 con mejoras graficas y algunas cosas nuevas, y ya solo por eso a mi ya me han vendido la idea xD

ui si, tipical fan boy? me remito a los HECHOS, juego que saca blizzard = exitazo dime tu ahi que tengo de fanboy

#1667 te EQUIVOCAS, hablas de mas, por ejemplo el titan quest, de una compañia que no me acuerdo ni del nombre, me lo acabe en todos los modos, tambien enganchaba, solo era matar, pero claro como no es de blizzard SEGUN TU a nadie le tiene que gustar, porque lo que das a entender es que los que estamos hypeados por blizzard no queremos saber nada de otros nombres menos famosos o compañias, amigo que equivocado estas

"tipical fanboy" y tu el "tipico metemierdas haciendo comentarios ironicos"

pues me la sopla que no te lo creas, sigue engañado

edit: esta claro que no todo el mundo es asi, pero no nos metas a todos en el saco

LordSiK

#1665 todo.

Eso lo primero

Gameplay y graficos next-gen all green.

no habria paginas para expresar lo que aporta

#1666 typical fanboy

estoy seguro de que si fuera el mismo juego pero tuviera otro nombre y otra compañia no lo jugabais

bah que mas da

#1666 no me lo creo, por cierto la compañia es iron lore.

De todos modos no me puedes negar que tengo bastante razon con mucha gente en mi comentario.

JonaN

Precisamente, si fuese de otra compañia tal vez no lo jugarian, pero al ser de Blizzard, ponen su fe en el, ya que Blizzard=triunfo

Si al final ambas partes coincidis.

_Akiles_

bueno aclarado el asunto, impresiona bastante el monje pero yo creo que me hare lo de siempre, un barbaro y a reventar cabezas XD

Billa

Typical barbarian user.

LordSiK

#1669 vuelves a jugar con la misma clase a practicamente el mismo juego.

ves?

#1673 no hay nada que discutir tio, no vas a ver nada

cm07

#1666

Yo solo digo que los juegos de blizzard estan bastante sobravalorados. Son buenos, pero no para tanto. La gente los espera como una revolución cuando al final es lo mismo pero con otros gráficos.

Y me reitero, si este hilo no fuese sobre Blizzard y sobre Diablo tendría 4 paginas y 0 post del tipo "OH DIOS TIENEN MANOS Y HAY ZOMBIES"

#1673 Tu no jugaste al mismo Diablo 2 que yo, parece.

_Akiles_

con lo de siempre me refiero a una clase melee o a un tanque, nunca un healer, nunca un caster, nunca un ranged

y puede que sea barbaro o no, eso ya lo vere cuando juegue

#1671 y que ? que mas da que sea el mismo juego si tiene alguna mejora grafica y varios cambios notables en el sistema de juego para mi es suficiente, me entretendra horas y horas y horas

acaso las pelis de ahora no son el 50% remakes? veis la misma peli solo que dirigida por otro director e interpretada por distintos actores, pero veo bastante odio hacia blizzard por aqui

vale puede que esten sobrevalorados, pero hacen las cosas bien, yo estoy harto de que saquen un juego lleno de bugs, juegos incompletos, mal optimizados, etc, por eso apuesto por blizzard

LordSiK

#1673 QUE NO TIENEN BUGS LOS JUEGOS DE BLIZZARD? oh dios mio

MaSqUi

Vaya, ya han sacado mi clase, tenía miedo de que no lo sacaran... :)

_Akiles_

#1674 claro que tienen bugs, pero tu cuando sacan el juego puedes jugar perfectamente, aplica eso a otras compañias y otros titulos, que lo instalas y ya te tienes que bajar otros drivers, game crashers sin sentido, las texturas se ven mal, te quedas encerrado en sitios, los npcs no hacen caso, etc

no me puedes comparar cuando blizzard saca un juego a cuando X compañia saca otro, simplemente no puedes

bueno y hasta aqui la discusion y el trolleo XD

NesTT

Los que digan que Diablo III es una mierda/no aporta nada = no tienen ni idea.

Saludos.

LordSiK

#1677 THE BOSS

JonaN

Dejadlo, ya lo discutiremos cuando salga, si seguimos vivos

O

Joder, si ahora sacan el Picaro sera un NWN ....

Aún asi masmola mogollon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz