Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Sust0

Lástima que las únicas 2 clases que conserven sean el barb y la sorc... ahora falta que saquen el ranger que será una amazona hipermegapestosa pero weno.

D

Todos aquellos que lo critican, en un par de años (cuando salga didi3) propongo un reto contra el monje que me pienso hacer, el primero que me gane me arrodillare.

PD: Soy typical barbarian user pero me la pela :D

Leah

Un poco cutre la cinematográfica ¿no? (Me refiero gráficamente)

Urien

PUTA MADRE! ya tengo mi clase! joder creia que no iba a sentirme identificado con ninguna... OU YEAH

ElRuso

Mda, esperaba algo mas de blizzard y no un remake de asesina, al igual que con brujo ese que parece una mezcla entre druida y necro.

El video es bastante cutre, y ingame esta bastante bien me gusto. Pero este defenitavemente no es mi personaje.

Thanat0s

Quiero este juego ya!

O

Donde este una buena sorc que se quite toooodo. :wow:

_j0sE_

que salga ya por dios!!!!!!!

Ch4iNeR

B

Solo es posible jugar a este juego pagando?

Ch4iNeR

#1690 Hombre, como todos los juegos de PC te lo podrás "comprar".

RaNGo

juas juas nada mas ver MONK y sin ver nada mas... ya se cual va a ser mi clase en el D3 jajaja... Monks al poder :D!! vaya pasada XD!! Y estoy viendo ahora los videos y buah..... la pilila humedecida XD!

P.D. No tengo palabras con esta clase.....(es brutal) dios pero que cebada de tio XD q ganas de q salga ya ><!!!!!!!!!!!!

w4k4

me figuro q la pregunta era , que si habia que pagar para poder jugar online , o sera tipo diablo 2 con un battlenet gratuito, espero que no sera de pago mensual si no ya digo q yo paso ^^

PD: joer por lo visto van a encontrar mil monks online xD

RaNGo

#1693 me da que si XD Monks y Barbaros jaja aunq el Chaman tmb me gusta, pero al ver el monk.... puf esq tengo debilidad por ellos en todos los juegos siempre q hay monks me pillo uno XD

fuNN

quien diga que este juego es basura, nose que estara mirando...

F

LordSik ¿qué exito prefieres de Blizzard?

  1. Diablo
  2. Diablo II
  3. Warcraft
  4. Warcraft II
  5. Warcraft III
  6. Starcraft
  7. World of Warcraft

Creo que con citar esos 7 títulos basta para demostrar que los juegos de Blizzard siempre han sido y serán grandes exitos, y de hecho todos estos que te he puesto lo han sido, y algunos que tienen ya sus añitos lo siguen siendo, porque aunque no te lo creas aún hay millones de personas jugando a Diablo II y a Warcraft III.

Y aunque Diablo III fuera una castaña de juego, será un exito en ventas una vez más, pero de todas maneras yo sigo pensando que Diablo III va a cambiar muchas cosas, y sigo esperando un World of Diablo :D

DeNz1L

Bueno, yo estaba esceptico despues de que Blizzard North, los principales diseñadores abandonasen blizzard (para hacer Hellgate London...), y como siempre nadie soltaba prenda por ningun lado, en cuanto me entere de que habria Diablo 3 me empezaron a salir lagrimas por los ojos, y llame a todos los colegas con los que viciaba. A los que no les gusto Diablo 2(incomprensible) que pasen de este thread, pero a los que hemos disfrutados MILES de horas con este juego, dejadnos en paz, os parecera basura, pero para mi es el mejor juego de la historia, y si no os agrada me comeis los huevos.

Carnage

No parece ser malo. Aunke combine magia con melee, estoy harto de los magos de momento me kedo con el barbaro. Falta saber el quinto personaje de D3.

Betrayal

Esta claro que el 5º personaje sera un personaje de ataque a distancia.

La cosa es si sabran reinventar este tipo de personaje, por ejemplo poniendole auras como al paladin, por que el monje por lo que se ha visto no tiene auras (a lo mejor luego si que lleva)

Si, aunque tambien es verdad que siendo ahora los grupos de 4 personas maximo, se notaria menos un aura frente a los enemigos tochos, pero vamos, por ahora blizzard me ha quitado mi personaje favorito; el nigromante, y el segundo que mas me gustaba; el paladin.
||
||
V

B4s1C

hombre lo de las auras en grupo funcionaria bastante bien

Loler

Sabia que tenia que acabar habiendo una clase "sagrada" tipo paladin, monje, arcangel... etc...

Y tambien sabia que iban a sacar una nueva clase en la Blizzcon... tras llevar más de 8 meses pues estaba clara la cosa...

De momento es mi clase favorita (seguida del mago y luego del barbaro, el doctor brujo no me mola, pero igualmente tarde o temprano acabare haciendome uno)

Kaneas

Nose, ¿soy el unico al que el "video" le ha parecido muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados blizzard?

Esque ... es muy muy flojo el video eh...

blackito

Este puto juego va a desvancar a todos los demas w0w css dods y el resto de mierdas tengo 3 dudas

1º Una vez comprado el juego no habra que pagar cada mes como el puto juego de w0w verdad?

2º DONDE ESTA MI TRAMPERA!!!???? acabo de entrar y e visto a mi trampera perfectita y me las e gozado en "duels" xq segun #1689 la segunda arma por arriba a la izquierda es de asesina

3ºHabra baalruns diablorruns las vacas lokas esas xD , maphack , bots y resto de pijadas ?

beeesooooos :DDDDDDDDDDDDDDD

B

#1703 no hay que pagar mensualmente como wow. la unica clasa que vuelve de diablo2 es el barbaro. aunque han dicho que en un futuro se puede incorporar alguno en una expansion.

lo de mapas y bots supongo que sera mas dificil que en d2, pero seguro que hay mierda suelta.

Islander

k horror de trailer no'¿

W

La cinemática de diablo II estaba bastante mas currada..

tarzanete

Arquero arcano, con magias/auras y arcos, es lo que veo más sentido ahora para cuadrar 5 personajes.

Pero echo de menos mi necro :(

DiSKuN

Antes de hablar de cinematicas, podriais diferenciar entre una CG y un video hecho con el motor del juego

W

Vale el trailer de Diablo III esta hecho con el motor del juego, pero seguramente seran así los que se incluyan en el videojuego y para eso prefiero que lo hubieran hecho de la otra manera.

DiSKuN

no defieno el juego, pero afirmar q las cinematicas serán hechas cn el motor del juego es simplemente mentir, porke no lo sabe nadie.

Y más sabiendo q Blizzard sabe crear CG imrpesionantes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz