Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

blackito

yo tuve mi trampera perfecta y mi ama bow tambien eran diosas :D

RaNGo

Pues ami me gusta hasta ahora lo que e visto... y aunque sea movido por el motor del juego... esta bien :) y tmb me gustan las 4 clases q hay hasta ahora.. es cosa de ir cambiando, no que sea un Diablo 2 HQ con graficos mejorados pero las mismas clases... ami lo que hay esta perfecto ^!

Suragoth

Os habeis fijado ke cuando el monje hace explotar a los eskeletos sale sangre?

ReEpER

Un monje, necesito un monje.

shisko90

wololooo

emerik

me sigue gustando mas el medico brujo :O

D4rk_FuRy

pues este va a ser mi primer diablo me da algun consejo? xD

RaNGo

#1715 +1 XDD

B

Soy yo, o veo que ha pegado un bajón gráfico?

Betrayal

Pues efectivamente el monje tiene auras, asiq que este es el personaje "paladin style" de diablo 3, ya que acabo de leer esto en meristation, donde probaron la demo:

"sus técnicas están perfectamente adaptadas al universo de Diablo, contando con diferentes magias de ataque y alguna otra que se mantiene activa en todo momento."

*Para mi una magia que se mantiene activa en todo momento no es otra cosa que un aura :p

RaNGo

pues mejor q tenga auras, porq el paladin tmb era uno de mis preferidos asiq vaya combinacion monje mas auras, que tremendo :D~~

locof

¿hay alguna fecha concreta?

blackito

NECESITO UNA TRAMPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

G4tts

#1720 para mi toda la vida eso se ha llamado habilidad pasiva y no tiene xk ser un aura... y como no leo que ponga que afecta al grupo... por ahora no sabemos si es aura o habilidad pasiva...

Betrayal

#1724 Hombre no es lo mismo una habilidad pasiva, que te digan que es una magia que esta activa siempre.

¿ Recuerdas alguna magia que estuviera activa siempre en diablo 2? Yo no. Las habilidades pasivas consistian en hacer x mas de daño, x mas de criticos, o x mas de velocidad,... ¿pero magia? Vamos lo mismo luego es lo que tu dices, pero segun la descripcion que dan yo juraria que es un aura.

Aparte no mencionan nada del grupo por que la demo es single player, y no podian jugar con mas gente.

D

#1713 No has visto los videos del barbaro no?

maci

lo suyo es que las auras se las metieran a un personaje tipo amazona, ke sean auras de velocidad, daño etc... anda ke no molaba ir con una bow+ fanatismo del paladin.. jajaja

chemical

No me mata naaaada!!

#1641 esa foto es real? Nunca habia visto el hellfire con un bard (¿?¿?¿) y un barbarian (?¿¿¿¿¿¿???) ...

Betrayal

#1727 Lo que molaba de verdad es llevar un nigro con tropecientos esqueletos cebaos, y que el mercenario fuera una arquera del primer acto con el arco "fe" que te daba aura de fanatismo.

Los esqueletos eran semi-dioses xD

P.D.: Quiero un nigro en el diablo 3 !!!! aunque sea que me lo metan en alguna expasion !!!! xD

G4tts

#1729 tb era el nigro de mis favoritos... pero no podias hacerlo y menos empezar solo a saco a eskeletos xk diablo y baal de 1 sola explosion de area te mataba todo lo de la pantalla... y mira que me subi todo a 20... y me parecia una pena :(

aDryur

Y pensar que minimo le quedara por lo menos un añito para salir.. mecagoenlaostiaputa, lo quiero ya!!

deBurrows

Me parecen exagerados los efectos de luces. Más que un Diablo parece un concierto o una discoteca. Espero q me perdoneis pero yo sigo echando de menos la ambientación oscura de los anteriores juegos de la saga. El cambio es demasiado bestia y tantos efectos de luz constantemente me mosquean.

ElKimiii

Yo era tan feliz con mi Hechicera... ainss esos orbes de hielo como molaban en vacas.. xDD

kiler

Que ganas madre mia. Alguna fecha aproximada? :f5:

Betrayal

#1730 Ni de coña ^^ solo costaba trabajo diablo en dificultad normal, a partir de ahi era todo un camino de rosas, te pasabas el juego tu solo en infierno sin ninguna dificultad.

Yo me pasaba uber tristam yo solo con mi nigro de invocaciones, y solo uber baal costaba un poco mas, uber diablo y uber mephisto caian easy.

Tenias que tener equipo decente, pero nada del otro mundo. La armadura esa que daba teleport, no recuerdo cual era, te teletrasportabas a la cara del jefe (y todos los monstruos contigo, podian ser mas de 20, no recuerdo cuantos) y tu te echabas para atras 5 metros para tirarle maldiciones, y todos los bichos tuyos se quedaban rodeando al monstruo en 1 metro cuadrado xD era la polla, ains que recuerdos...

XKorp

Lo más aproximado son las declaraciones que han hecho. Blizzard ha dicho que sacarían dos juegos en 2010: Cataclysm (expansión del WoW) y StarCraft 2.

No creo que vayan a sacar Diablo 3 en 2009, por lo que... al menos, 2011.

Boke

y yo k lo veo en 3d y me parece un sacred cualkiera... mentiria si dijera k no prefiero unos graficos tipo diablo 2 xd

Veinx

lol un monje... la version femenina sera la monja no? xddddd
No me atrae jugar con un calvo feo con barbas, a ver como sera la ''monja'' xddd.
La unica clase que me gusta es el mago/a.
Quiero una amazona o una trapera ya!

P

Pues, no se pero por ahora es el personaje visualmente mas espectacular.

Reparte ostias como Goku.

_Akiles_

recuerdo pasarme el diablo 2 en infierno con un barbaro lvl 45 (si mal no recuerdo), y el modo infierno como te tocase un rare con aura de espinas o que te tirase rayos las pasabas PUTAS, anda que no he palmao veces y veces y veces xD o en el ultimo acto los 4 heroes esos de piedra, me tire dias grindeando y farmeando mephistos para poder petarlos xD

o la mitica que entras a por uriel y te mata de 2 golpes xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz