Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

PepiNo

Estais muy ekivocados , si lo hacen de pago es muxo mejor q si no lo fuera , pq si fuera totalmente gratis , pasaria lo q paso con el 2 , mil bots , mil dupes y mil hacks :D

PD : OJALA SEA DE PAGO Y SE PREOCUPEN POR EL JUEGO , eso es lo q mas me gusta del wow ;)

p4l3rm0

El día que en Blizzard se dediquen a hacer juegos next-gen, o por lo menos actual-gen, va a ser la bomba...

Bueno, por lo menos no pedirá mucha maquina.

mart1N

yo creo q esta perfecto como lo estan haciendo o almenos demomento, siguen manteniendo la esencia de lo q era el d2 y es lo q realmente gusta y no que lo cambien totalmente xq ya seria algo distinto y no gozaria...

lxn_

#152 Para nada, lo que atrae de DiabloIII es justamente que ha conservado la esencia de DiabloII. Además, yo creo que World of Warcraft fue un juego revolucionario, partiendo de el nacieron otros grandes como pueden ser Age of Conan.

PD: En mi opinión, la "nueva" raza es el nigromante con otro nombre...

Sust0

#152 Los consoleros no tienen cabida en este post, por favor vete a tu cueva a jugar al Gear of Wars, y a mi dejame con JUEGOS BUENOS y no juegos vestidos de putas para vender.

L

Ahorrando para comprar pc nuevo y comprarrrlo!!! xD Diosss que ganas!!! Ya era hora!!! Viva el DIII!!!!!

p4l3rm0

#155 Yo una vez que he pagado el servicio, prefiero que la puta que me la trabaje este realmente apetecible y sea agradable de ver, a que no sea una vieja arrugada y desdentada. Que seguro que proporciona un gran placer a través del francés por otra parte, pero no termina de ser lo mismo...

Por cierto, posiblemente cuando yo ya estaba usando mi primer PC, tu todavía andabas con los ruedines en la bici rosa de tu hermana, así que menos humos.

reaven_666

se ven mensajes que telita, que vergüenza ajena... en fin.

El juego pinta cojonudo, aunque tendría que ser más tenebroso y oscuro. El d2 y el 1 tenían ambientación de un juego de terror, este parece más fantástico, pero de todas formas es una puta pasada xD

MegalomaniaC

Yo me llevo 3. AWESOME!!!!!!!!! me voy a reinstalar el 2 y la expansion para gozar de tal maravilla del videojuego. Despues de ver el video veo que no me han decepcionado, porque yo me esperaba una camara tipo wow y un mundo gigante pero no! ES DIABLO 3 :d!!!!

Toran

me vais a decir raro pero el pvp del diablo 2 no me gusto mucho xd

_CheTe_

Los 2 videos en castellano

Sust0

#157 Pues a no ser que tengas la edad de billgates y seas su novio, dudo mucho que mientras yo jugaba con la bici rosa de la hermana que no tengo estuvieras tu testeando videojuegos para ordenador y evaluando su calidad gráfica.

Una pena que te tomes mi comentario en serio sobre los juegos que no valen un duro y hay miles pero triunfan gracias a sus gráficos sobre los demás. Desgraciadamente los videojuegos y sus gráficos no son lo mismo que las putas por lo tanto lo tuyo solo queda en una tontería más.

Por cierto el que debería de bajarse los humos de veterano en ordenadores eres tú, no yo :8

CybeR

vaya absurdez lo de Palermo, como si Blizzard no supiese que el secreto de los videojuegos no tiene absolutamente NADA que ver con los gráficos. A las pruebas me remito con los juegos que usan Battle.net

D4rKNiGhT

Se ve bien, lastima q sea desde arriba igual. Yo esperaba algo como un mundo entero por el que caminar y subir de nivel.

Esperemos q este bien balanceado y no como lo estaba el Diablo 2

kaStyg

Qué clases hay? esque yo soy de finalfantasy xdd

E

Yo lo flipo con la gente que dice que esperaba algo tipo wow, un mundo por el que caminar libremente, poder poner camara primera persona, etc, etc.... Alguno de vosotros a jugado realmente a algun diablo? sino es que no me lo explico.

Para aquellos que no lo sepan, diablo NO es un:

  • Massive

  • fps

  • juego de rol

  • Diablo ha sido y sera siempre un "hack & slash", es como si le pides a un need for speed poder bajarte del coche y tener una parte rollo gta, pues a mucha gente le gustaria y a lo mejor estaria bien, pero ya no seria un need for speed seria otra cosa, y seguro que a los que le gustaban los juegos tipo need for speed este ya no les gustaria tanto. Pues lo mismo pasa con el diablo, si le metieramos esos cambios ya no seria un "hack & slash", seria otra cosa. Al que le guste ese genero le encantara diablo, al queno le guste ese genero, no pedidle a diablo que cambie.
p4l3rm0

Lo queráis ver o no, lo mostrado del juego esta por debajo de las posibilidades gráficas y técnicas de hoy en día.

Lo cual necesariamente no lo hace peor juego, eso esta claro y que tiene sus cosas positivas, como el poder llegar a mas consumidores aun con configuraciones antiguas. Pero yo creo que podrían haberse estirado un poquito mas en los efectos, partículas, animaciones... O por lo menos estirarse en las escalabilidad del motor. No creo que esta opinión justifique un linchamiento...

frostttt

pinta bastante bien :D:D

xa3ro

Justo acabo de llegar de cojer del sotano los cds del Diablo2, meto el cd 1 para instalar y pongo www.blizzard.es para saber que coño era la foto... y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me estan faltando dedos para teclear la cdkey xD

#167 a mi me ponen el mismo D2 pero con mas misiones y mas pjs y demas y lo llaman D3 y lo compro y pago 20€ al mes

_Akiles_

awesome el gameplay, dios que ganas!!!

jose-fragord

Nunca tuve tantas ganas por un juego, DIOS MIO, LO QUIERO YA.

yEnS

OMG!!! El Bárbaro es más basto que un petit suise de morcilla!!!!

Que vuelva el nigromante please!!!!! xDDD

Por cierto, los hay que no perdemos el tiempo www.diablo3esp.com :P

Ektomorf

Grandisima noticia, sin duda apuesto a que sera un juegazo, a mi particularmente me encanta la vista cenital, no me hubiese gustado para nada que lo hubiese hecho un tipo wow o demas, creo que a Diablo no le pega nada, los graficos, sin ser los mejores a mi me han encantado, no se, para mi los graficos no son un 'must-have' ni muchisimo menos, me han parecido correctos y para mi bastante agradables.

En cuanto a clases y tal:

Habra 5 y ya xD ni 7 ni 9 ni 35, 5. Mucha gente se queja porque en LoD habia 7... pero si no quitan ninguna y siempre añaden llegara un dia que habra 20 clases y ponte tu a balancearlas, no se lo veo correcto, el necro esta definitivamente fuera, a sido sustituido por el Brujo Medico este que a mi particularmente no me atrae ( aunque claro el necro tampoco me atraia nada :P ), el barbaro pues que decir sigue siendo mi favorita :D.

Creo que las otras 3 clases, seran, la nueva amazona ( un personaje ranged que pueda usar arcos, de echo en el gameplay se ve que dropean un short bow ) que pueda ser masculino tambien como un explorador o algo asi, mago por huevos, y la ultima estoy en duda, particularmente no creo que metan al paladin de nuevo y espero que tampoco se les ocurra meter al monk de la exp rara del diablo I, yo creo que sera una clase seminueva, como an echo con el brujo medico.

Respecto a los drops, se puede ver como al cargarse al primer boss suelta una 'chest plate' dorada por lo que se supone que los unicos siguen y otro morado que esto viene del wow que serian epicos, pero alomejor son los sustituyentes a los raros o a los de set, no se sabe.

A mi parecer, estoy muy contento con lo que hemos podido ver del Diablo III ( que es apenas nada ) y estoy deseando que salga y poder probarlo de primera mano.

PD: Al parecer vuelve The Butcher :D.

Loker

omg! menuda gozada viendo el video gameplay yo lo quiero ya

iZueL

Un sacred al estilo Blizzard , no ?

S3phy

Pues yo realmente preferiría que fuese de pago. Asi solo jugaría la gente que realmente le gusta y no habria tanto subnormal ni niñato. es mi opinion.

chemical

no pueedoooh no puuuedooooooh!!

McAgoen

Como sé que os interesa poco este juego, ahí va otro vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35664[/media]

E

#175 En fin... el estilo sacred, es el estilo hack & slash, sabes cual fue el primer juego hack & slash? yo te lo digo, DIABLO

xa3ro

Alguien sabe si el D2 rula bien en vista?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz