Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35665[/media]

Denian

No entiendo los que defienden la mierda de graficos del juego, que nadie dice que por eso el juego sera una mierda (lo sera por otros motivos), pero salta a la vista que los graficos son mediocres. Pero es lo habitual en Blizzard que parece que son los unicos que se dan cuenta que para vender bien en PC tienes que sacar un juego que pueda jugar todo el mundo y no solo los que se cambien de pc el año del lanzamiento del juego. Asi que a nadie puede cogerle por sorpresa que el juego tenga malos graficos por que no hay un solo juego de Blizzard que haya tenido graficos punteros.

0buS

#182 y que importan los gráficos?, yo a este juego nunca le miraría los gráficos. Es más, es uno de los unicos juegos que emociona y enganxa aun estando en 2d.
Insisto en que a este juego no hay que ponerle nota por los gráficos ni mucho menos, si no por la línea que sigue de 'Diablo' que todos conocemos (que segun los videos parece que la mantienen).

PD. los que estais instalando el d2 por nostalgia, aprovechad ahora que han hecho reset en ladder xD.

xa3ro

#182 me podrias decir como quedara mañana españa? lo digo por tu videncia.

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35663[/media]

D4rKNiGhT

jumper tio, he jugado diablo 1 y 2. Y la verdad esq 2 es bastante enviciante pero para jugarlo single player y listo.

El multiplayer es una estupidez matar, matar, matar y matar. Que te aporta? nada. Hay torneos? no. Es por eso que un MMORPG de este juego hubiera sido genial.

Igual lo jugare pero no con muchas ganas.

PD: Denian, te recuerdo que StarCraft fue el mejor juego de estrategia de su epoca en cuanto a graficos, jugabilidad y musica. Además cuando salio WoW su grafica era MUY buena. (odio el WoW pero lo admito)

PD2: Además la cinematica me ha dejado mucho que desear, fijaros en la tipa del final, fatales texturas de piel. Blizzard puede dar mucho mas de si.

xa3ro

alguien que lo haya conseguido ejecutar en vista me ayuda? es que no rula

jose-fragord

El single player de Diablo > all

¿Este juego será púramente online? Espero que no, pero si es así igualmente me lo compraré con MUCHÍSIMAS ganas.

Un saludo^!

CaNaRy_r00lz

pues a mi k me den este diablo 3 con los graficos del 2 y soy el tio mas feliz del mundo oiga, a mi los graficos me importan una mierda... mientras el juego me enganche, acabo de verme el video y tan solo oir los cofres abrirse y como caian las cosas al suelo... uff k de recuerdos me han venido a la cabeza xDDDDDDD dios mio creo k este juego va a hacer que aparezca una 2º epoca oscura en mi vida! XD

p4l3rm0

#187 http://forums.d2jsp.org/index.php?showtopic=13416317&f=21&st=0#entry72936656

La opción principal es poner el ejecutable del juego en modo compatibilidad con XP SP2, pero hay mas por si no funciona esa.

B

Jesus christ, luego soy yo el nazi, como estáis algunos xDDDDDDD

Por mi parte este juego es primero y fundamentalmente para el Single Player y si se tercia lo jugaré online pero no me motiva especialmente.

imcordobes

hombre, estos graficos estan de puta madre

y eso de los graficos, solo hay que mirar el monton de gente que aun juega al counter strike, starcraft

en mi caso, cuando juego, es el counter strike porque me entretiene

pd, agradezco que blizzard siga con la filosofia de diablo en la forma de juego, se ve que saben ganarse a la gente que verdaderamente le gusta el juego, no creo que pierdan gente a la hora de comprarlo

xa3ro

eso en español no esta no?xD

xPipOx

Diablo III contara tanto como Offline, como con Online. Respecto los graficos pues una cosa es decir que no son lo mas y otra cosa es decir que son iguales que los del 2. El juego esta en 3D no es 2D, tiene el motor de fisicas Hawok y los graficos para mi cumplen de una forma muy grata.

Cryoned

#179

Siiiiiii, blizzard invento la vista cenital del point and click o hack and slash siiiii claro hombre, porque no existe desde hace mas de 20 años que va xD

N

Los gráficos están bien, y con todo el tiempo que falta hasta que salga pueden hacer una mejora gráfica si quieren. Mirad el Starcraft 2, tiene unos gráficos bien guapos, el Diablo 3 podría tenerlos mejores con unos shaders bien puestos.

mart1N

#189 jajaja ya te digo, el sonido de abrir los cofres y como caen las cosas al suelo yo tmb me fije en eso ainssss xddd Q GANAS

Oddworld

Otro éxito asegurado, no hay mucho más que añadir, Blizzard rules again.

Espero que se pongan muy serios con el tema online y controlen al máximo el uso de posibles hacks. Y respecto a lo que decís del nivel gráfico... cuestión de gustos. A mi me parecen estupendos para el tipo de juego que es. Además como dicen son interactivos, lo que le da más vidilla al asunto.

Me está entrando el mono... y el DII ladder lo han reiniciado :D

HoRuS

vaya tela, tiene una pinta ke flipas... la verdad eske el online llegaba a un punto ke iban todos con los chits hasta las cejas
yo soy de los ke jugara en singleplayer y au xD

Byr0n

Han cogido la tipografia de Blade y han perdido la que anteriormente usaban, de royo satanico, espero que la atmosfera del juego sea semejante y no lo metamorforseen a un juego demasiado abierto para todos los publicos.

jose-fragord

Por pedir quiero los gráficos y física de Crytek pero en un juego de ROL ._.

A mi me parecen perfecto, a su medida y sin perder mucho la esencia de los anteriores, a mi me han vendido ya el juego xD

D4rKNiGhT

En verdad, no me puedo quejar de los graficos. Son muy vistosos. Agradables

E

#195 Dime un action-rpg hack & slash anterior a diablo

p.D.: Y que use point and click :p

¿Ninguno verdad? Mira esta pagina:

http://en.wikipedia.org/wiki/Action_role-playing_game

Es la historia de los action rpg, diablo fue el primero con estas cualidades (1996)

inkiet

Con que sólo mejoraran el tema de dupes, objetos bugged y demás morralla, a mi, me vale.
No tiene supergraficos en plan FarCry2 xq no los necesita, cumplen su cometido a la perfección, no es el motivo principal para comprar el juego, el motivo es jugarlo sin más. A mucha gente no le gusta Diablo por lo monotono que se vuelve... pero es una monotinía taaan divertida xD

Toran

#203 el tetris 100% seguro XDD

Carnage

AARG lo kiero yaaaa!

NeV3rKilL

Pintaza realmente increible. Por cierto.. pq se llama DIABLO si diablo en ingles es devil ¿?

Alguna explicacion ?

spideryo

SOY fan de diablo desde k salio casi, pero no me parece tan bueno segun el gameplay ya que hay juegos de ese mismo stilo y ya tienen un par deaños como titan quest, yo me esperaba una revolucion, y si no tngo razon decidmelo

mart1N

#208 , no, no la tienes xD
tengo una duda, esos "objetos" q tiran los mobs q es una "bola de vida" lo tiraran todos o es random o como va xq yo creo q eso realmente no cotiza... nose siempre era mejor ir jodido y estar spameando los botones de las potas xD

comentadme.

diegocloud

ostias q guapo!!! tantos años esperando el juego. ¿Para cuando sale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz