Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

N30

Ojala saliera estas navidades... T__T. En fin, soñar es gratis xD. Tocara esperar hasta 2011-2012.

blackito

ay q soñar xq como tarde mas ... saben q van a salir perdiendo otros juegos como w0w estan trabajando duro yo SI creo en q salga en navidad y luego ya tendran tiempo para la expansion y entonces si amigo ay nos cagaremos x la pata como sera el "juegito" xD

Grilla

Joder que ganas de que salga, mi primer pj será o un brujo sanador (me gustan los perritos que lanzan plagas de langostas, son tan monos :3) o un monje ahi repartiendo ostias como panes, aunque claro, a ver cual es la ultima raza, voto mas por algun pj a distancia.

Se sabe si los puntos de habilidad se pueden repartir luego como en el GW? Es que eso vendria muy bien porque depende de la mision que vayas a hacer te saldria mejor tener unas habilidades u otras... aunque si no lo hacen me dará igual, el juego me gusta desde que salió tal y como es .

DaRK_BlaDE

¿soy el único que cree que es un juego que aparentemente ha evolucionado muy poco con respecto al Diablo 2, y que dicha evolución no está en consonancia con el tiempo que ha pasado desde entonces?

Scerin

si una cosa divierte, porque cambiarla?

Fyn4r

saben q van a salir perdiendo otros juegos como w0w estan trabajando duro

Si lo entiendo bien estás diciendo que el WoW puede hacerle sombra a D3 si éste no sale pronto. OK!

Y solo jodería que saliese antes que SC2... era lo que me faltaba.

D10X

No os hagais ilusiones, que aun tienen tiempo de que Diablo III se transforme en Starcraft:Ghost.

blackito

pero los personajes estaria bien q pudieran ser de hombre o mujer , es decir , male y female :D jajaja me gustaria ver una "barbara" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Grilla

#1838 es que va a ser asi, se podrá elegir el género del personaje o eso he leido en la pagina de Diablo3

_Akiles_

ahora que volvi a jugar al diablo 2 por los viejos tiempos, me doy cuenta de que tienen razon los que dicen de que ven el diablo 3 muy colorido, vamos en el 2 es todo oscuro, solo ves 3-4 pasos delante tuya

Deivis

He estado viendo los 12 minutos de gameplay del monje y se me ponen los dientes largos, arf!!!!! Quiero que salga YA!!!!

CaNaRy_r00lz

#1834 nop, yo tb pienso lo mismo, a ver que terminan sacando, para mi blizzard se curra muchisimo los juegos, pero tb creo que estan viviendo mucho de los fanboys que tiene el diablo2 y va a ser un chasco enorme, a mi parecer, al igual que el que me lleve con el wow, pero claro a mi no me gusta el wow asi que... xDD

Sinso

Que mas da esperar hasta el 2011, 2012 o 2020 incluso.

Los que hemos jugado diablo I y diablo II sabemos que viene diablo III y que merecerá la pena.

Deivis

#1843 A mi y creo que a toda la comunidad de diablo no nos da igual que haya que esperar tanto. Se comprende que para pulir bien un juego se requiere un tiempo, pero no están construyendo un rascacielos, es un juego.

Betrayal

#1844 yo ahi discrepo contigo, esta claro que cuanto antes lo saquen mejor para mi.

Pero es una de las pocas compañias que cada juego que sacan es un superventas, y por algo será, por la politica que tienen de mimar a sus juegos muchisimo, y pulirlos hasta el ultimo detalle.

Asi que por mi que tarden lo que quieran, pero que cuando salga no defraude y sea un digno sucesor de diablo II

EiNh4nDeR

Se rumoreaba por los inets que presentarían 2 personajes en la BlizzCon jo :(

_Akiles_

llevamos esperando muchos años, no creo que 1 año o 2 mas se noten

B

#1847, el problema es k ahora tenemos la certeza de k va a salir, y eso complica la espera xD

carapuchovo

Seguro que el diablo 3 va a ser como el dos, para pasartelo vas necesitar las armaduras que mas resistencias te proporcionen para no caer de un golpe. no tuve eso yo en cuenta cuando jugue al diablo 2 por primera vez, y en nivel infierno con el nigromante tenia resistencia al frio -40%.

Tambien se que subir adecuadamente las habilidades influira en hacer un buen juego

Betrayal

En realidad el nigromante puede que sea el personaje que menos atencion tenga que hacerle a las resis, siempre te vas a mantener a una distancia prudencial del enemigo, y suele ser de los que mas vida tienen (si te lo haces decentemente)

uMeK

por una parte prefiero que sea de pago (sera la primera vez que pague cuotas por jugar a un juego),pero no me importara lo mas minimo,el D2 ha sido el juego que mas horas de diversion me ha dado en mi vida,pero para mi la esencia principal del juego no era jugar y subir niveles ni nada,sino ser capaz de equiparte a base de trade.
No he sido un jugador de tirarme horas haciendo runs,preferia tirarme horas haciendo otras cosas delante del ordenador con el canal de trade dispuesto a tradear y a ir ganando poco a poco runas (comprar por 2,vender por 3...) y una vez que tenia a base de trade el equipo que queria,levear a saco y terminar bien el pj.

Uffff si yo contara todo lo que tenia con un amigo en 1.08, 1.09 y en la 1.12 el verano pasado que nos re-enganchamos....

D10X

#1851 Hombre, no creo que pidan dinero la verdad, lo otro era una coña.

De todas formas, yo si pagaria gustoso una cantidad modica por algun tipo de acceso gold a Battle.Net, valido para cualquier juego de Blizzard que haga uso del mismo, no daria ventajas al usuario, simplemente acceso a mas informacion, publicaciones de Blizzard, Streaming de conferencias y presentaciones, etc ... Tal vez algun detalle como ropa esteticamente especial o similar, pero solo limitandose a lo "estetico", nada de ventajas.

B

#1696 Y no mencionas el The lost Viking??? yo flipo

Superficus

Nuevo personaje dice...

RdN

muy bonito todo....pero....CUANDO SALEEEEEEEEE??????

W

dame dame dame!!!!!!!!!! a ver pa cuando lo sacan xd

danao

al final sacan pack SC2 y D3, lo estoy viendo, cada pack por 500€

B

Se lo estan tomando con muuucha paciencia

Deivis

#1857

Pues no te extrañe que hubiesen compradores..

GGB

Se acabará el mundo , y nos quedaremos sin Diablo III ya lo veréis...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz