Diablo III anunciado.

LupiN-

Como todos sabéis se celebra hoy en París la World Wide Invitational de Blizzard, en la que hace unos minutos han anunciado lo que ya casi todo el mundo sabía: Diablo III, y es que Blizzard desde hace 5 días ha ido dejando pistas en su splash screen, hasta hoy, el anuncio oficial.

Además ya está disponible la página oficial de Diablo III

LupiN-













































dag0n

Me corro otra vez

melonzuelo

jajajajaj nunca e jugado a ningun diablo, pero si compro un pc nuevo este estara seguro en mi lista d juegos ! (bueno juge de peke a diablo II)

CoDe_WaR

Wow, la web tiene ya videos ingame y todo! E visto el del Barbaro & Currandero:)

Videos descargables:
http://eu.media.blizzard.com/1901200114/video/downloaders/cinematictrailer/Diablo3-cinematictrailer_es-ES-downloader.exe
http://eu.media.blizzard.com/1901200114/
video/downloaders/gameplaytrailer/Diablo3-gameplaytrailer_es-ES-downloader.exe (ingame del barbaro & currandero)
http://eu.media.blizzard.com/1901200114/_video/downloaders/artworktrailer/Diablo3-artworktrailer_es-ES-downloader.exe

LiNGoTaZoS

DIII le va a patear al WOW.

spoiler
Grilla

Alguien que se haga cargo de formar un clan en D3 (si se puede claro, que va a ser que si, espero) con todos los users de MV que se apunten?

eL_aiRMax

llevo años esperando esta noticia, por fin COÑO!!

S

Anda que llamarlo "Medico Brujo" tiene delito...

phuNkee

Empezar a crear clanes para un juego anunciado hace 1 dia y encima, de Blizzard, es como hacerse un bunker por si un siglo de estos cae una bomba atómica encima nuestra.

LiNGoTaZoS

NEED DIII NOW!!!!

D

Pues yo me apunto al clan :D aun sabiendo lo que queda para que salga a la venta, estare contando las horas que faltan U_U

P

aqui se tiene que pagar o que?

D

#13 Pagar? dices rollo WoW? De momento parece que no, esperemos que sea asi.

iRidiuM

tengo el puto mono de lomo plateado encima de mi con ganas de jugar a este juego ya, me cago en la

K

es gracioso que desde que lo han anunciado el Titan Quest -conocido y buen clon de diablo- se ha puesto en la lista de los 10 más vendidos. La gente quiere algo parecido de mientras ;)

ManOwaR

#6 antes de soltar semejantes barbaridades mira las diferencias entre MMORPG y Action-RPG.

Los diablo no se desenvolupan en mundos persistentes con miles de jugadores conectados simultaneamente por servidor, se desarrolla en partidas con un limite de jugadores en cada una, obviamente se jugará en el BNet de toda la vida, sin cuotas.

skela

me corro

BeRs3RKeR

CUANDO SALE POR DIOS... ME CORRO XD

LiNGoTaZoS

#17 eso nadie te lo discute, pero pegará un bajón considerable el wow...

afketo

tantos años.. ahora q keda poco se hace largo :**

rubioxs

Somos aficionados a la saga para los que lo an vivio saben que es mitico el juego esas cow a las 4 de la mañana y el puto trade de los wevos y cuando uvo una temporada que se podia duplicar joas joas joas que recuerdos madre mia... esos duelos que se acojonava la peña a salir los mejores recuerdos de mi amazonas con eagle en cow y veneno y mi chance te comias a las bacas echando ostias jajajajaja y avia de to pero wenooo aora sera muy distinto pero espero que sea mas individual que w0w k tienen que ir 50 a matar 1 pive joas.... weno que voy a ser el 1º que me lo compre jajajaja en cuanto salga me lo y 12 oras kemando el juego!!!!

rubioxs

Se me olvidava tendremos que jugar sin maphack??? y ir por los sitios a oscuras??? o lo abran incluido eyos un modo cn luz y otro de luz real.. porque sino no se ve un pimiento..... cuando te metes a oscuras me acuerdo que me bannearon una clave por el maphack hijos de puta!

ScOuT

dios ke ganitas.. diablo y starcraft las mejores sagas.

ManOwaR

#23 si añadieron objetos con el "radio de luz" es por algo... era parte de la dificultad del juego el ver que tenías a tu alrededor..

No creo que en este lo pongan.

GeO-Granada

No se si es mi impresión... pero no es parecido al titan quest? a mi me recuerda un montón...

KaoXRiD

Segun escuxe en meristation seran 5 los personajes q podremos elegir, 2 ya estan presentados.

Quienes seran los otros 3???

Uno tipo paladin no puede faltar... x'D

Y por otra parte, y como ya se ha protestado, tiene mucho color y con tanto colorido se asemeja todavia mas al WoW, yo creo que deberia ser algo mas oscuro... mas diablo...

MuSi

el nigromante/druida supongo k los kitaran y en su lugar el currandero , es algo k no me gusta (nigromante fan ;:D) pero imaginaros 1 juego con estos graficos y un nigromante de esqueleto... o 2... y para mantener al druida pues no se 1 mezcla entre los 2... maldiciones invocaciones Espirituales... todo pinta a k a estos 2 se los cargan (espero equivocarme) y por otro lado , una hechicera no puede faltar , ya tenemos 3
como bien decir , algo tipo paladin tampoco , si no para k serviria los escudos en este juego X) , ya tenemos 4 , y una amazona un personaje a distancia , hay teneis vuestros 5 personajes , y k no os estrañe k mas adelante saken una exp implementando a otro invocador y una "asesina" por k no taria mal tampoco algo asi del palo dagas/skivar , saludos !

KaoXRiD

te cargas a la assa asi, easy and fast? xDDDDDDD

D

El druida es el peor invento de diablo 2, lo siento, pero la assa es 39483729748 veces mejor y mas importante que el druida, ademas, estando un curandero (CON UNA ERRE POR DIOS) y un nigromante como tu dices, para que un druida?

PD
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Mikolap1
  • Er_jumper
  • rubioxs
  • DreW_ZerO
  • ManOwaR
  • LiNGoTaZoS