Diablo III anunciado.

maci

el druida solo tuvo sentido a partir de la 1.10

tmb cabe decir k la 1.09 eran amas, babas y alguna sorc

Kashew

Alguien dijo que queria que Diablo 3 estuviera tan bien equilibrado como Diablo 2.

JODER NO!! QUE LO EQUILIBREN BIEN!! OSTIASS!!

10 días después
yosua

cuando sale el juego?

blackito

xDDDDDD nada mas que salga abra mapckhack y bots nO? xQ si nO volvera empezar desde 0 ... puffff q putada seria ;)

RaymaN

#34 espero que por el bien del juego no haya jugadores como tú.

eL_aiRMax

los que utilizan bots son tristisimos, y el mappahck.. pues bueno, no viene nada mal pero tambien ayudaria para darle mas chicha al juego que no lo sacaran y eso que yo siempre lo he utilizado

7 días después
B

ahora solo debemos esperar a que saquen un buen maphack xDDDDDDDD.
PD: Sin duda es una grandiosa noticia , llevaba mucho tiempo esperando esto , y todos mis amigos que aborrecimos el wow , pensando que seria el calmante a nuestro mono de diablo... ahora tendremos la recompensa a nuestra espera...

PD: Coincido con el que dijo antes que wow y diablo no se comparaban porque son distintos generos , pero lo que si que te digo , es que el indice de jugadores de wow bajara , mas que nada porque para mi gusto por lo menos , el wow es el juego mas monotono y repetitivo que se ha creado jamas.

LechuJa

#37 A pocos juegos habrás jugado tu para decir eso.

Yo nunca he jugado al Diablo, de pequeño me dejaron el Diablo II y no jugue casi ná.

El juego que me gustó mucho y, sobretodo, en LAN fue el Titan Quest. Decían que era una copia del Diablo y en otras fuentes que era el sucesor. Supongo que si me gusto un juego como el Titan Quest, este me tiene que molar por huevos.

DiSKuN

#38 el sistema de juego es el mismo

B

#38 no se a cuales habras jugado tu , yo solo te digo que precisamente al diablo II y al wow he jugado muchisimo , y vale , el wow es un mundo gigante , mas completo , con mas de todo , pero a mi ningun juego me ha dado tanta diversion como el diablo II.

D

bueno la verdad es que en mi opinion diablo es mata-mata mas entretenido y tambien el da mas horas de vicio

blackito

#35 xQ? no lo entiendo...

12 días después
Loler

Espero que en cuanto al tema del Maphack acaben baneando a aquellos que lo utilicen (ese y cualquier otro tipo de hack) , es lo que no me gustó del diablo 2, que habia mucho cheto suelto.

#42 , nunca has tenido un personaje incondicional, ¿verdad?

E

Hombre yo el maphack, cuando llevas ya un tiempo jugando al juego (ya te sabes todas las quest y tal) si que lo veo bastante util, y no creo que se pueda considerar hacer trampa... es algo que creo que deberia llevar el juego, poder ver el mapa completo por lo menos de la zona donde estas, por que sino hay muchas cosas que son un coñazo.

Con respecto a los bots, sin duda ban permanente para todo el que lo use.

G1t0

Yo estoy totalmente con er_jumper, opino que cuando ya llevas un tiempo considerable jugando y te conoces las quest mapa y tal, veo útil y lógico usar el map-hack ya que lo único que te facilita es que pierdes menos tiempo en encontrar las entradas y etc..
Respecto a otros tipos de bots o parecidos totalmente en contra.

Nigromante Rulez A pesar de que saquen el médico brujo que es como un popurri de todo, creo más que necessario un nigromante aunque ya haya otro tipo de clase que hará funciones parecidas.
Además con ese nombre huele a culebraaa!!
Un saludo a todos.

Loler

Bueno, decid lo que querais, pero supongo que a blizzard no le gustará que la gente use programas externos para utilizarlos en el Diablo 3.

Y si no os banearon en Diablo 2 por usar Maphack, eso no quiere decir que no vayan a banearos en el 3, quien sabe, lo mismo Blizzard se enfrenta a este tipo de temas (trucos y demás) de otra manera.

1 mes después
rubioxs

Aver si sale ia aunke aun le quedan solo ai de momento 3 personajes de los X ke saldran mago,barbaro y medico brujo asta que no agan todos los personajes no creo que saquen la demo jugable aver si para verano o finales del 09 ya jugamos al diablo III

18 días después
Rad1kaL

quiero una asesina

4 meses después
M

Yo sobre todo espero que aiga algun paladin no señores? que algun hammer que otro no viene nunca mal jaja ^!

DIABLO 3 es la puta ostia.

PD: Yo si soy un aficionado desde ace muchos años.. en mi epoca escolar algunos dias no dormia y me pegaba toda la noche jugando jajaja (me quedaba dormido en clases) y lo de los maphacks nose.. siempre es mejor jugar con el no? pero entonces no tiene diversion.. supongo que sacaran alguno o algo pero yo preferiria pasarme el juego entero sin maphack y luego ya cuando me lo aiga pasado y lo tengo visto ya si usaria el maphack xD

Santi246

diablo rules!
se sabe algo de los requisitos?

E

salieron unos requisitos fakes de una web con ganas de llamar la atencion. hasta que no lo diga blizzard nada, y eso no va a ser pronto.

M

xD

3 meses después
matute_ll

al fin... DIII en camino wojojo xD

los q decis lo de los bots y maphack espero no encontrarme cn vosotros dentro pq os tendre q ownear isi & fast :D. Los chetos SEAN CUALES SEAN han de ser baneados. Si no os gusta tener q explorar tol puto mapa coigeis una sorc con teletransporte y tirando y sino a pata como todo el mundo...

enfin q sto sta poco muerto m an dicho no?xD

NaCo

Con lo lento q avanza que quieres q pongan

12 días después
ch3ris

yo me compre un PC solo para este juego pero por lo visto para cuando salga tendre que comprarme otro no por falta de hardware, sino por caducidad en general.

7 días después
Grilla

#55 yo estoy esperando a que saquen los requisitos y o bien mejorar el que tengo (creo que pasaré basto) o comprarme otro (monitor incluido) y a viciar como en mis mejores tiempos

Alighieri

¡Quiero volver a ser la puta élite! Aunque dudo que llegue al nivel de la mejor 1.09, pero el vicio que me voy a echar va a ser épico.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Mikolap1
  • Er_jumper
  • rubioxs
  • DreW_ZerO
  • ManOwaR
  • LiNGoTaZoS