Dificultad en juegos crpg

B

#30

#30Condoriano:

es un ladrillazo en lectura

Exacto. Si no te gusta leer mejor juega a otra cosa. No hay lore si no hay texto.

1 respuesta
Condoriano

#31 en el pilars pasa = ?

1 respuesta
wajaromau

#32 Los pillars es lo mas parecido a una partida rol real que te vas a encontrar, sobre todo el segundo. Y si vas a leer, es parte de la gracia, vamos es un juego de rol.

1 respuesta
Condoriano

Ok gracias #33 supongo que este tipo de juegos son bastante inmersivos y para tomártelos con calma como si estuvieses leyendo un libro y formas parte de la aventura, no soy muy ducho en este género pero lo mismo le doy un intento para jugar en plan relax... lo mismo me sorprendo

nV8x

estoy ahora retomando el Divinity OS2 y me está costando horrores ganar los combates. El juego no ayuda en nada en ese aspecto, nada de guías o consejos.

1 respuesta
SLiM

El wasteland 3 es un puto juegazo.

Squanchi

#35 Lo estás jugando en normal, explorador, o historia, porque yo en normal no hubo manera de pasar de las 3 primeras horas, matando a unas tortugas

1 respuesta
nV8x

#37 en normal, llevo 10h.

Al final con paciencia y siendo más defensivo, dejando que el enemigo se acerque en vez de ir a lo rambo, me está funcionando mas o menos. Eso y ver videos por youtube que te explican distintas tácticas.

1

Usuarios habituales